Nuestros rivales. Liga adelante.

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Re: Nuestros rivales. Liga adelante.

Mensaje por soto y fernandez »

Vì a saltos un par de intervenciones de esa "rueda de prensa",me pareciò "el parto de los montes",una mamarrachada planificada,y el presidente del Gerona,un tonto util,con afàn de protagonismo y que habrà que estar muy atentos este año,a los favores prestados y ver como le va a su equipo,ojo con el Tebas este que me parece un pajaro de cuidado,y de momento meterse,meterse con pobres desgraciados.
Canarion87
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Canarion87 »

mxmeater escribió:
100%canario escribió:Señores, tranquilidad, lean la noticia, lo unico que hacen es citar nuestro partido refiriendose al Racing-Hercules que se jugaba salvar la categoria con el Murcia
+1, estoy contigo, lean la noticia. Resumo que investigan cuatro partidos en segunda, y son:

Rácing - Hércules (apuestas inusuales)
Rácing - Girona ( escándalo de la alineación indebida )
Girona - Xerez ( jugador xerecista vendiéndose por 120k€)
Hércules - Murcia (no indican la razón)

Se supone que hay otros dos partidos investigados por Anticorrupción, pero no se tiene conocimiento de ellos. Alguno podría ser del Sabadell por el asunto de Abraham Paz y tal ... nadie dice nada de nuestro equipo.

PD: ¿Por qué demonios nos íbamos a meter en la mierda cuando nos jugábamos el Play Off aquel día y el Murcia se jugaba mantenerse? Los dos equipos necesitaban ganar, fin de la historia!!!
Los que investigan son 6 partidos no 4.

6 partidos de Segunda y 3 de Primera. Esos son de los que se sabe oficialmente que están en investigación, pero no quita que alguno nuestro también lo este siendo.
mxmeater
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por mxmeater »

Canarion87 escribió:
mxmeater escribió:
100%canario escribió:Señores, tranquilidad, lean la noticia, lo unico que hacen es citar nuestro partido refiriendose al Racing-Hercules que se jugaba salvar la categoria con el Murcia
+1, estoy contigo, lean la noticia. Resumo que investigan cuatro partidos en segunda, y son:

Rácing - Hércules (apuestas inusuales)
Rácing - Girona ( escándalo de la alineación indebida )
Girona - Xerez ( jugador xerecista vendiéndose por 120k€)
Hércules - Murcia (no indican la razón)

Se supone que hay otros dos partidos investigados por Anticorrupción, pero no se tiene conocimiento de ellos. Alguno podría ser del Sabadell por el asunto de Abraham Paz y tal ... nadie dice nada de nuestro equipo.

PD: ¿Por qué demonios nos íbamos a meter en la mierda cuando nos jugábamos el Play Off aquel día y el Murcia se jugaba mantenerse? Los dos equipos necesitaban ganar, fin de la historia!!!
Los que investigan son 6 partidos no 4.

6 partidos de Segunda y 3 de Primera. Esos son de los que se sabe oficialmente que están en investigación, pero no quita que alguno nuestro también lo este siendo.
Eso se supone ... pero no es oficial y nadie nos dice tampoco que estemos siendo investigados (de ahí que cuento sólo los 4 de los que tenemos constancia). Sinceramente, que nosotros mismos vayamos diciendo por ahí que si un partido nuestro puede estar amañado sin saber siquiera si nos investigan por el tema no nos hace ningún favor.
JAMAKUKE
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por JAMAKUKE »

soto y fernandez escribió:Vì a saltos un par de intervenciones de esa "rueda de prensa",me pareciò "el parto de los montes",una mamarrachada planificada,y el presidente del Gerona,un tonto util,con afàn de protagonismo y que habrà que estar muy atentos este año,a los favores prestados y ver como le va a su equipo,ojo con el Tebas este que me parece un pajaro de cuidado,y de momento meterse,meterse con pobres desgraciados.
+1, sobre todo en lo ultimo, a ese Tebas le encanta dar titulares y ser el foco de atención de los medios, ya apuntaba maneras antes de ser presidente y su entrada a la presidencia de la LFP ha sido como la de un elefante en una cacharrería haciendo acusaciones a diestro y siniestro, de todos modos no estaría de mas si circula ese rumor de que la UD es uno de los señalados que el club lo aclare antes de que la bola siga creciendo
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

De primera podría caer el Levante - Deportivo?
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

N.B.Tiempos escribió:De primera podría caer el Levante - Deportivo?
El Levante es uno de los vigilados en primera de seguro... :mrgreen:
mxmeater
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por mxmeater »

N.B.Tiempos escribió:De primera podría caer el Levante - Deportivo?
Es el confirmado de primera bajo sospecha, de hecho.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Aquí están los que, según Marca, son los nueve partidos bajo sospecha:

Imagen

Para desgracia de algunos mentirosos, el escudo de la UD Las Palmas no aparece por ninguna parte.

Lo que sí creo es que se equivocaron poniendo el Córdoba - Xerez (jornada 16, 0-0) y no el Xerez - Córdoba (jornada 37, 1-3, yo vi casi todo el partido y fue escandaloso cómo empezó ganando el Xerez y los golejos que metió el Córdoba después).
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por michaelscott »

Me alegro de que esté el huesca.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Hombre, yo me alegraría si supiera que es cierto el amaño, pero sea el Huesca o sea el Villarrobledo.
bitu
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por bitu »

Venga vamos a soñar y ser ilusos por un ratito:

Imaginen que descienden al Celta o Levante por los amaños, que con el Girona hacen lo mismo por chivatos y alineaciones indebidas o simplemente por las deudas, y el Alcorcón también cae a 2ªB por no convertirse en SAD. Quien estaría sin creerlo en Primera División?? jajaja El equipito amarillo.

A que mola, es que estaba algo aburridin hoy y me puse a soñar ......
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por michaelscott »

Kokealca escribió:Hombre, yo me alegraría si supiera que es cierto el amaño, pero sea el Huesca o sea el Villarrobledo.

Lo digo por el comunicado vergonzoso que mandó el Huesca, proclamándose el equipo perfecto y los demás unos tramposos. Y que ellos merecen estar en segunda.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Ojo al Lugo,como equipo de dar guerra.
Canarion87
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Canarion87 »

michaelscott escribió:
Kokealca escribió:Hombre, yo me alegraría si supiera que es cierto el amaño, pero sea el Huesca o sea el Villarrobledo.

Lo digo por el comunicado vergonzoso que mandó el Huesca, proclamándose el equipo perfecto y los demás unos tramposos. Y que ellos merecen estar en segunda.
Y quizás no se pueda demostrar que fuese cierto, y quede en solo una sospecha, sin saber si realmente hubo algo o no. Eso no lo asegura el estar en esta lista...

Si no se viese nada que lo indicase, ellos son un equipo saneado económicamente no como el Racing que esta en la ruina, y se merecen estar más que ellos.

Pero dicho esto, al igual que ya dije que si nosotros estuviésemos COMO CLUB en sobornos de algún tipo (no jugadores en particular, que esos son casos aparte), pues a 3ª con ellos al tener que bajar otra categoría más aparte de lo logrado en el campo.
Tonono5
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por Tonono5 »

Los partidos sospechosos no implican necesariamente que los clubes sean responsables directos, en algun caso seguro que si, pero en otros solo se apunta a jugadores determinados, como el caso del Levante en el que se acusa directamente a Munua, Ballesteros, Juanfran y algun otro.

Supongo que solo si la directiva esta implicada habria medidas contra el club.
Cerrado