AYTHAMI Artiles

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: ACUERDO TOTAL CON AYTHAMI ARTILES

Mensaje por Jasikevicius »

amarelo escribió: Con Murillo tenía competencia y acabó de suplente.
Es que David García es un paquete, un buen tercer/cuarto central y ya está, un tío que con el balón en los pies es malo, que defendiendo es normalito, que no es especialmente rápido... no tiene NADA destacable.

Esto también es culpa de Lobera, que se tiene que plantar en la tercera jornada con una defensa a medio hacer y un equipo destrozado, lo normal.

PD: Y sus dos primeros partidos son aceptables.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

Jasikevicius escribió:
amarelo escribió: Con Murillo tenía competencia y acabó de suplente.
Es que David García es un paquete, un buen tercer/cuarto central y ya está, un tío que con el balón en los pies es malo, que defendiendo es normalito, que no es especialmente rápido... no tiene NADA destacable.

Esto también es culpa de Lobera, que se tiene que plantar en la tercera jornada con una defensa a medio hacer y un equipo destrozado, lo normal.

PD: Y sus dos primeros partidos son aceptables.
Este problema no es de Lobera, es de la dirección deportiva que lo ha renovado hasta el 2016 y no es de los que menos cobran. Este es otro de los problemas, se dice que no hay un duro, se mete en follones a jugadores que no están de acuerdo con las ofertas del club para sus renovaciones, el foro les cae arriba y luego otros jugadores cobran mucho mas y no pasa nada. Para mi David es válido como 3º o 4º central si es de los que menos cobra en la plantilla, si es de los mejor pagados me parece que no debe estar, esos recursos se invierten en lo que necesitas y no en jugadores llamados a ser suplentes.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

amarelo escribió: Este problema no es de Lobera, es de la dirección deportiva que lo ha renovado hasta el 2016 y no es de los que menos cobran. Este es otro de los problemas, se dice que no hay un duro, se mete en follones a jugadores que no están de acuerdo con las ofertas del club para sus renovaciones, el foro les cae arriba y luego otros jugadores cobran mucho mas y no pasa nada. Para mi David es válido como 3º o 4º central si es de los que menos cobra en la plantilla, si es de los mejor pagados me parece que no debe estar, esos recursos se invierten en lo que necesitas y no en jugadores llamados a ser suplentes.
Estos datos que manejas, yo no los manejo y viendo lo que dices, mejor no saberlos, que me voy a poner más nervioso si cabe.

La temporada pinta bien, si :mrgreen:

A conseguir los 50 puntos y hacer limpieza es lo que hace falta (incluído el entrenador si se ve conveniente).

Pero no, aquí seguirán mamando los de siempre y asesorando los mismos qeu nos han llevado a donde estamos actualmente.
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

Imagen

Ya llegó. Toni está contento porque se acaba de enterar que no tiene que llevar a Aythami a Arguineguín.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

pelotero escribió:Imagen

Ya llegó. Toni está contento porque se acaba de enterar que no tiene que llevar a Aythami a Arguineguín.
vaya cara de sobao que tiene tonicru ¿ a que hora fue al aeropuerto ?
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por coloramarillo »

jajaja...¡Pobre hombre, que solo trascienda esa faceta como la única ocupación que tiene en el club! Y ciertamente, yo no le conozco ninguna otra. ¿Algún fichaje ha sido por sus viajes para informar al club, por su consejo o trabajo? Puede ser que sí, pero trascender no trasciende. Parece que los únicos que cortan el bacalao en ese sentido son Juanito, Branco y Lobera. Hasta Miguel Angel decide más que él.
El_Niño_13
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por El_Niño_13 »

El sábado lo vi de fiesta por Puerto Rico, se le veía contento, espero que de un buen nivel y calle bocas.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

coloramarillo escribió:

jajaja...¡Pobre hombre, que solo trascienda esa faceta como la única ocupación que tiene en el club! Y ciertamente, yo no le conozco ninguna otra. ¿Algún fichaje ha sido por sus viajes para informar al club, por su consejo o trabajo? Puede ser que sí, pero trascender no trasciende. Parece que los únicos que cortan el bacalao en ese sentido son Juanito, Branco y Lobera. Hasta Miguel Angel decide más que él.
Por lo visto el sábado estuvo en un restaurante de SCTF hablando con el representante de Ángel Rodríguez. También es verdad que son amigos. Pero bueno, a saber cual es su labor, de momento es el titular de la dirección deportiva.
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por michaelscott »

Lo siento por reflotar este post. Pero es para demostrar la ineptitud de Juanito. Toda la afición avisaba que esto iba a pasar.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Un fichaje de morrúo. Como el de Pedro Vega y tantos otros.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Kokealca escribió:Un fichaje de morrúo. Como el de Pedro Vega y tantos otros.
Y mejor que mas de uno no lea el post desde el principio. :roll:
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

A priori era un gran fichaje, porque este tío en "forma" es un central muy bueno en segunda división.

Otra cosa es lo que está haciendo, riéndose de la afición y cobrando un pastizal tremendo.
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal

soto y fernandez escribió:No creo que sea el tipo de central que nos haga falta.
michaelscott escribió:No, gracias. Quédate disfrutando del clima de Galicia y comiendo mucho marisco. Aquí no te queremos.
R_sur escribió:Vaya favor le acabamos de hacer al deportivo...

isletero22 escribió:No por dios, más lento que un caracol
nano15 escribió:No le amarra una bota a Murillo.
Titán Amarillo escribió:Juanpe 2.0 pero con peor juego aéreo, desplazamiento en largo y, evidentemente, menos potencial.

Los que consideran que es un buen fichaje porque juega en el Deportivo y es canterano estarán masacrándolo en pocos meses.

baifillo escribió:Para traer a Aythami, con el nivel que ha demostrado los últimos años, me quedaba con Juanpe. Estoy convencido de que con continuidad en el once, cosa que nunca se le ofreció, mejoraría su intensidad competitiva y los fallos de concentración que se le vieron, que no fueron tantos pero en su caso le mandaban irremediablemente al banquillo o fuera de las convocatorias.
Por mucho ascenso y partidos en primera de Aythami a día de hoy le veo más condiciones y margen de mejora a Juanpe. Y el que haya seguido mínimamente a Aythami sobre todo esta última temporada lo podrá corroborar, salvo que le ciegue la pasión por el de Arguineguín.
sertrual escribió:Quien afirma que Aythami fué pieza clave en el ascenso del Deportivo hace dos años, se nota que no siguió la trayectoria del Deportivo ese año. Precisamente todo lo contrario, uno de los motivos del despegue definitivo del Depor aquel año fué justo tras la salida del equipo de Aythami y la entrada de Zé Castro, formando con Colotto la pareja que se afianzó el resto de temporada. Aythami volvia a aparecer en alguna ocasión tras los continuos y persitentes problemas musculares del portugués.

Dicho esto, si viene, ojalá se salga...
Amarilla escribió:Pues a mí no me ilusiona este fichaje. No necesitábamos un central. Parece que el club fichan por fichar, por ser examarillo hay que traerlo de nuevo, cuando el Depor no lo quiere. Y encima 4 años con una elevada ficha. Sin saber si va a rendir o no se le firma un largo contrato. Y a Deivid no se le quiso fichar por más tiempo en su día porque era una incógnita.

Seguimos sin mediocentro pero tenemos a Aythami. Parece que ése es el mensaje que se quiere vender del club. Veremos cómo queda la plantilla al final. Pero de momento la veo justita.

PD seguimos cerrando puertas a canteranos.
soto y fernandez escribió:Decepcionante para mi,
osky escribió:El tiempo dira si ha sido un buen fichaje aunque en principio preferia a Lequi. Suerte Aythami
mxmeater escribió:Yo era de los que prefería que no fuera él el que viniera pero ahora que ha venido, su suerte es la nuestra así que toca darle apoyo y desearle que se salga y nos suba. Miremos el lado bueno, no mejorará ni de coña a Murillo pero es bastante mejor que Herner, los Danis y el resto de cáncamos que han pasado por aquí estos últimos años :D
acosta escribió:Y ahora.... a por Carmelo...
NOMASPISTAS escribió:Rectifico porque veo que ha molestado.Día triste para mi.
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal

Un jugador que equipo donde esta, equipo que le pintan es por algo.
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

Este lo fichó el panbufo o no?
Responder