soto y fernandez escribió:No creo que sea el tipo de central que nos haga falta.
michaelscott escribió:No, gracias. Quédate disfrutando del clima de Galicia y comiendo mucho marisco. Aquí no te queremos.
R_sur escribió:Vaya favor le acabamos de hacer al deportivo...
isletero22 escribió:No por dios, más lento que un caracol
nano15 escribió:No le amarra una bota a Murillo.
Titán Amarillo escribió:Juanpe 2.0 pero con peor juego aéreo, desplazamiento en largo y, evidentemente, menos potencial.
Los que consideran que es un buen fichaje porque juega en el Deportivo y es canterano estarán masacrándolo en pocos meses.
baifillo escribió:Para traer a Aythami, con el nivel que ha demostrado los últimos años, me quedaba con Juanpe. Estoy convencido de que con continuidad en el once, cosa que nunca se le ofreció, mejoraría su intensidad competitiva y los fallos de concentración que se le vieron, que no fueron tantos pero en su caso le mandaban irremediablemente al banquillo o fuera de las convocatorias.
Por mucho ascenso y partidos en primera de Aythami a día de hoy le veo más condiciones y margen de mejora a Juanpe. Y el que haya seguido mínimamente a Aythami sobre todo esta última temporada lo podrá corroborar, salvo que le ciegue la pasión por el de Arguineguín.
sertrual escribió:Quien afirma que Aythami fué pieza clave en el ascenso del Deportivo hace dos años, se nota que no siguió la trayectoria del Deportivo ese año. Precisamente todo lo contrario, uno de los motivos del despegue definitivo del Depor aquel año fué justo tras la salida del equipo de Aythami y la entrada de Zé Castro, formando con Colotto la pareja que se afianzó el resto de temporada. Aythami volvia a aparecer en alguna ocasión tras los continuos y persitentes problemas musculares del portugués.
Dicho esto, si viene, ojalá se salga...
Amarilla escribió:Pues a mí no me ilusiona este fichaje. No necesitábamos un central. Parece que el club fichan por fichar, por ser examarillo hay que traerlo de nuevo, cuando el Depor no lo quiere. Y encima 4 años con una elevada ficha. Sin saber si va a rendir o no se le firma un largo contrato. Y a Deivid no se le quiso fichar por más tiempo en su día porque era una incógnita.
Seguimos sin mediocentro pero tenemos a Aythami. Parece que ése es el mensaje que se quiere vender del club. Veremos cómo queda la plantilla al final. Pero de momento la veo justita.
PD seguimos cerrando puertas a canteranos.
soto y fernandez escribió:Decepcionante para mi,
osky escribió:El tiempo dira si ha sido un buen fichaje aunque en principio preferia a Lequi. Suerte Aythami
mxmeater escribió:Yo era de los que prefería que no fuera él el que viniera pero ahora que ha venido, su suerte es la nuestra así que toca darle apoyo y desearle que se salga y nos suba. Miremos el lado bueno, no mejorará ni de coña a Murillo pero es bastante mejor que Herner, los Danis y el resto de cáncamos que han pasado por aquí estos últimos años

acosta escribió:Y ahora.... a por Carmelo...
NOMASPISTAS escribió:Rectifico porque veo que ha molestado.Día triste para mi.