BLADEXS escribió:Al pobre Tonicrú como siga yendo a buscar a los jugadores al aeropuerto, lo van a acusar de "taxista pirata"
Spas Delev, delantero búlgaro de 23 años, quinto fichaje
- soycarlo15
- Presidente del Club

Re: Spas Delev, delantero búlgaro de 23 años, quinto fichaje
-
soto y fernandez
- Presidente del Club

- Contactar:
Se matan a trabajar,habria que ampliar esa secretaria tecnica .soycarlo15 escribió:Tener a 3 tios en la secretaria tecnica cobrando cada uno un paston, para que fiche Branco, para que vaya al aeropuerto Tony Cruz a buscar al jugador y juanito de supervisor... No tiene precio
Para todo lo demas...
Mastercard (anuncio patrocinado por Tropical)
-
soto y fernandez
- Presidente del Club

- Contactar:
Felicitar al Club,por tener ya el transfer del jugador y que Lobera pueda alinearlo el Sabado,Vamos mejorando 15 dias y bajando.
Tengo esperanzas depositadas en este pive.
Lo veo mas "electrico" que muchos otros jugadores. Tambien bastante "ratonero", cualidad que nos hace falta.
Con confianza y minutos, creo que puede marcar muchos goles.
Lo veo mas "electrico" que muchos otros jugadores. Tambien bastante "ratonero", cualidad que nos hace falta.
Con confianza y minutos, creo que puede marcar muchos goles.
soto y fernandez escribió:Se matan a trabajar,habria que ampliar esa secretaria tecnica .soycarlo15 escribió:Tener a 3 tios en la secretaria tecnica cobrando cada uno un paston, para que fiche Branco, para que vaya al aeropuerto Tony Cruz a buscar al jugador y juanito de supervisor... No tiene precio
Para todo lo demas...
Yo le daría todo el poder a Lobera, o como mucho a Branco. Igual alguien de aquí se ofrece para ir a recoger a los fichajes.
Y a donde metemos a Don Juan, de aguador?canarfran escribió:soto y fernandez escribió:Se matan a trabajar,habria que ampliar esa secretaria tecnica .soycarlo15 escribió:Tener a 3 tios en la secretaria tecnica cobrando cada uno un paston, para que fiche Branco, para que vaya al aeropuerto Tony Cruz a buscar al jugador y juanito de supervisor... No tiene precio
Para todo lo demas...
Yo le daría todo el poder a Lobera, o como mucho a Branco. Igual alguien de aquí se ofrece para ir a recoger a los fichajes.
-
meridiano cero
- Directivo de la entidad

Me da la impresión de que sea un jugador de banda más que un 9.
Sin embargo, Lobera ayer lo puso delante y se asfixio sin balón, aparte de los balones altos que le mandaron cuando ya Mayor estaba en la ducha.
Saludos.
Sin embargo, Lobera ayer lo puso delante y se asfixio sin balón, aparte de los balones altos que le mandaron cuando ya Mayor estaba en la ducha.
Saludos.
- michaelscott
- Administrador concursal

A riesgo de equivocarme. Este jugador creo que va a ser un bufff. Lo he visto entrenar y no tiene nada de nada. Y de técnica muy pero que muy flojito. Espero equivocarme, pero dentro de poco sera blanco de todas las críticas de este foro.
Habra que verlo pero duele leer que teniamos sustituto de Vitolo asi tan facil...
Si juega en banda lo puede hacer bastante bien.Tiene velocidad.
-
soto y fernandez
- Presidente del Club

- Contactar:
Era por los tatuajes,en lo futbolistico veremos,aunque si le van a jugar como ayer,fracasa hasta Neymar.acosta escribió:Habra que verlo pero duele leer que teniamos sustituto de Vitolo asi tan facil...
no me referia a eso, lo decia en lo deportivosoto y fernandez escribió:Era por los tatuajes,en lo futbolistico veremos,aunque si le van a jugar como ayer,fracasa hasta Neymar.acosta escribió:Habra que verlo pero duele leer que teniamos sustituto de Vitolo asi tan facil...
Ha jugado un par de minutos como quien dice todavía es pronto para sacar conclusiones.
Qué conclusiones vamos a sacar de este jugador si se prefiere darle confianza a paquetones de tercera, vease Tato o Mayor.
- GALDENSEUD
- Directivo de la entidad

Spas Delev, delantero búlgaro de 23 años, quinto fichaje
Estoy tan cabreado y este post es la guinda. El búlgaro tenía una movilidad y desmarques buenísimos. ¿Pero qué ocurrió? Qué su mejor aliado, es decir, Valerón, tomó la decisión de retrasar su posición o de su querido entrenador.
Y así murió el partido. Delev desquiciado porque nadie veía sus desmarques y Valerón en medio campo haciendo naaaa
Y así murió el partido. Delev desquiciado porque nadie veía sus desmarques y Valerón en medio campo haciendo naaaa