La cantera no da el nivel eso lo sabíamos, mucho dinero después y sin casi margen de maniobra resulta que lo que se ofrece es para llorar. !Ay mi UD, quien te ha visto y quien te ve!.
El fallo de marca del primer gol me deja sin palabras, ¿Carlos y Jesús no mejoran lo presente?, ¿seguro?. Los fichajes de la secretaría, las duraciones de muchos de ellos que al final nos obligan a merendarnos ciertas cosa son algo que no puedo entender. Lo del partido de hoy es una falta de respeto al aficionado. El estado del equipo después de una pretemporada y 3 jornadas asusta, el entrenador da para mucho, pero la planificación de la plantilla no da para menos.
Tikkaboo escribió:amarelo, alias pro-cantera estará sintiendo hoy un regocijo del carajo. Bastante calladito que está. ¿Otorgando?
La cantera nos gusta a todos, es más, dudo que alguien que vaya al estadio no desee ver a 11 tíos canarios jugando día si y día también.
Momo o David García también son canteranos, canteranos desagradecidos que dan una pena terrible, no nos olvidemos.
Hoy con la despedida de momo y tato silbados por todo el estadio y la el recibimiento a los dos pibes queda claro que somos una aficion de cantera. Y que Lobera es el unico que no lo ve.
Tikkaboo escribió:amarelo, alias pro-cantera estará sintiendo hoy un regocijo del carajo. Bastante calladito que está. ¿Otorgando?
Regocijo por un lado y vergüenza por otro. Vergüenza cuando veo que tienen preferencia los retornados de larga duración que no dan un salto de calidad ni por asomo y que consumen una parte del presupuesto muy elevada.
Jasikevicius escribió:
La cantera nos gusta a todos, es más, dudo que alguien que vaya al estadio no desee ver a 11 tíos canarios jugando día si y día también.
Momo o David García también son canteranos, canteranos desagradecidos que dan una pena terrible, no nos olvidemos.
Para mi Momo no es un canterano. Momo es un jugador que en su despegue se fue de aquí a dar lo mejor de su carrera fuera de la UD. Ahora ha vuelto y el sabrá si está contento con lo que ha hecho el año y medio que lleva con la camiseta amarilla. De David García me ahorro comentarios, hay mucha gente que se ofende mucho ante cualquier opinión desfavorable sobre este jugador. En cualquier caso, el partido de hoy es llamativo, la actuación del capitán no tiene desperdicio.
O se apuesta por gente nueva o esto no cambiará nunca. Cada vez mas difícil apostar por gente nueva cuando se taponan ascensos y continuidades con retornos de larga duración. De los tres centrales que tenemos ahora, los que tienen mas de un año son Aythami y David, Deivid acaba contrato. Esto de la planificación lo voy a tener que mirar en la RAE, creo que equivoco su significado.
!Que contento me tienen!.
Pd: como mañana gane el filial me voy a acordar de mas de uno.
Hoy con la despedida de momo y tato silbados por todo el estadio y la el recibimiento a los dos pibes queda claro que somos una aficion de cantera. Y que Lobera es el unico que no lo ve.
Absolutamente falso. Tienen tanta culpa como Lobera los que en vez de apostar por chicos de la base en puestos donde hay gente con futuro llenan el equipo de jugadores con contratos de larga duración que van a taponar a estos pibes, cuando lo que hay que hacer es gastar la pasta en dos o tres jugadores que complementen lo que da la base y marquen la diferencia de verdad.
La culpa de lo que vemos tiene varios padres, no solo Lobera.
Hoy he visto cómo nos creaba peligro un córner sacado raso al punto de penalti.
"Vergüenza" es quedarse corto. Pero no se ha inventado todavía una palabra para describir tal despropósito, así que me tendré que quedar con esa (VERGÜENZA).
Ya estoy echando en falta el típico "vaya mierda de afición que somos" porque hoy, como otras veces, se le pitó al equipo. No soy de los que silba ni de los que hace la ola cuando vamos ganando 1-0 (recuerdo alguna marejada en los primeros partidos con Paco Jémez en la que terminamos ahogándonos), pero que quieren que les diga, justifico que la gente haga saber a sus jugadores que está cabreada cuando algunos de ellos juegan caminado, no hacen un desembarque, no desbordan ni lo intentan, no presionan, se esconden a la hora de sacar el balón, fallan una y otra vez en las anticipaciones, marcan de forma relajada en las jugadas a balón parado en contra y nunca rematan una en las que son a favor... Coño, hubo momentos hoy en que la cosa fue insufrible.w
Sólo salvo hoy a Valerón y a Délev, porque al menos lo intentaron, en la medida de sus posibilidades. Y las ganas que pusieron Tana y Asdrúbal, que sin ellos estaríamos hablando de una nueva derrota.
David, Deivid, Dani, Javi, Momo, Tato, Macky tuvieron una tarde para olvidar, algunos de ellos de forma sospechosa. Aythami tampoco me gustó pero me niego a juzgarlo sin que tenga más continuidad. No es tan malo como parte de la afición lo tiene encasillado.
Lo de David creo que es más porque el físico ya no le ayuda. Hace unos años podía cometer un fallo como el de hoy que costaba un gol y se partía el pecho para equilibrar la situación marcando en la otra portería. Lo de Deivid y Dani hoy me dio auténtico pánico, sencillamente no parecían profesionales. Momo no da para más, ya sobra. Javi bien al corte pero sigue escondiéndose a la hora de sacar el balón, hasta se le ve más cómodo de central. A Tato no se le ha visto rendir salvo cuando ha jugado de media punta, en la banda es una nulidad. Y Macky no es un delantero fiable, torpe con el balón, lento. Es un delantero de área con olfato para estar bien situado y empujarla, pero con el juego actual del equipo que le llegue una situación de esas es ciencia-ficción.
Dos tiros a puerta en tono el partido: uno de Tana y otro de Asdrúbal (el gol).
Dos cosas positivas de Lobera: no cambió a un lateral por otro perdiendo 0-1 y volvió a hacer autocrítica tras el partido (a ver si vale de algo).
por lo menos Lobera acertó hoy con los cambios, los que tenía que haber hecho contra el Depor, se nota la savia nueva que dan los pibes, Tana tiene que ser titular por Tato o por Momo pero ya, destaca, y Asdrubal está bien para abrir las defensas con velocidad y desborde como hoy.
amarelo escribió:
Para mi Momo no es un canterano. Momo es un jugador que en su despegue se fue de aquí a dar lo mejor de su carrera fuera de la UD. Ahora ha vuelto y el sabrá si está contento con lo que ha hecho el año y medio que lleva con la camiseta amarilla. De David García me ahorro comentarios, hay mucha gente que se ofende mucho ante cualquier opinión desfavorable sobre este jugador. En cualquier caso, el partido de hoy es llamativo, la actuación del capitán no tiene desperdicio.
O se apuesta por gente nueva o esto no cambiará nunca. Cada vez mas difícil apostar por gente nueva cuando se taponan ascensos y continuidades con retornos de larga duración. De los tres centrales que tenemos ahora, los que tienen mas de un año son Aythami y David, Deivid acaba contrato. Esto de la planificación lo voy a tener que mirar en la RAE, creo que equivoco su significado.
!Que contento me tienen!.
Pd: como mañana gane el filial me voy a acordar de mas de uno.
Sinceramente no sé a que se espera.
Teniendo la plantilla que se tiene actualmente estamos ante una oportunidad ÚNICA de tirar un año a la basura y sacar mínimo a 4 - 5 canteranos para el próximo año. Espero que Lobera lo vea y haga esto.
De nada me vale meter a Tato, Mayor, David García o Momo 35 partidos, para quedar en el puesto 15, pudiendo hacer lo mismo con los pibes y que el año que viene ya tengan cierto nivel para seguir dando guerra.
La directiva ha tirado la temporada de una manera escandalosa, espero que a Lobera le dejen y que suba a jugadores para foguearse en la primera plantilla.
Lo único positivo del partido de hoy han sido los debuts de Asdrubal y Tana, más por quedar bien con la afición q por auténtica convicción del entrenador.
El resto infumable, jornada tres y se sigue sin saber a q juega el equipo ni a q quiere jugar, la temporada pasada le llevó al Señor Lobera 10 jornadas darse cuenta q el equipo no podía jugar a lo q él quería y luego Thievy y Vitolo le facilitaron la opción de jugar el fútbol más básico y menos trabajado q se puede jugar pero esta temporada estos no están y toca q el entrenador sea capaz de formar un equipo con indentidad q cuando salte al campo se sepa a q va a jugar nos guste más o menos el estilo pero para eso se necesita un entrenador formado y no uno en formación al q sólo los años de penurias y sinsabores q ha sufrido esta afición puede justificar q hubiese quien lo viese como un entrenador preparado para lograr el objetivo con una plantilla más parecida a las q tuvieron q sufrir sus antecesores q a la q él pudo disfrutar la temporada pasada.