La UD ficha al delantero Carlos Aranda por dos temporadas

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal

Re: La UD ficha al delantero Carlos Aranda por dos temporada

Mensaje por michaelscott »

Juanito style. Aranda ,Mayor, Tato, Galán, Atouba, Delev... Así no se sube.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Jasikevicius »

pelotero escribió: Claro, dio dos goles, generoso, la pasó para que se empujara a puerta... en fin.
Pues nada, la asistencia a Aythami la dio Valerón.

Y el pase a Masoud (que después define espectacular, pero lento) también fue pase de Valerón.
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

Jasikevicius escribió:
pelotero escribió: Claro, dio dos goles, generoso, la pasó para que se empujara a puerta... en fin.
Pues nada, la asistencia a Aythami la dio Valerón.

Y el pase a Masoud (que después define espectacular, pero lento) también fue pase de Valerón.
Para mí que fue Valerón, sí.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Eso de las asistencias es una tomadura de pelo,en el futbol siempre se ha hablado de "pase de gol" y mas bien es ponersela al compañero para empujarla para dentro,esto de las asistencias ò sea que una pared a 35 metros de la puerta ¿es una asistencia? y un pase a un compañero que tira de fuera del area y hace gol ¿es una asistencia?..............Esto es cosa de Los Manolos,Radio Marca y demàs "fauna".
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

soto y fernandez escribió:Eso de las asistencias es una tomadura de pelo,en el futbol siempre se ha hablado de "pase de gol" y mas bien es ponersela al compañero para empujarla para dentro,esto de las asistencias ò sea que una pared a 35 metros de la puerta ¿es una asistencia? y un pase a un compañero que tira de fuera del area y hace gol ¿es una asistencia?..............Esto es cosa de Los Manolos,Radio Marca y demàs "fauna".
No me jodas.

Si dejas a tu compañero solo delante del portero, será una asistencia, digo yo... O Aythami tuvo que regatear a 5 tíos antes de marcar? que yo sepa no...

Pero vamos, que será una tomadura de pelo.

Culpa de Lobera como contabilizan las asistencias los medios.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Lobera bastante tiene con lo de los cambios y reflexionar con su mandibula. :mrgreen:
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

soto y fernandez escribió:Eso de las asistencias es una tomadura de pelo,en el futbol siempre se ha hablado de "pase de gol" y mas bien es ponersela al compañero para empujarla para dentro,esto de las asistencias ò sea que una pared a 35 metros de la puerta ¿es una asistencia? y un pase a un compañero que tira de fuera del area y hace gol ¿es una asistencia?..............Esto es cosa de Los Manolos,Radio Marca y demàs "fauna".
Alguien tenía que decirlo, gracias, soto y fernandez.

Asistencias es como le han llamado siempre en el baloncesto (o basket para otros) a los pases para hacer canasta o algo así (no me interesa el baloncesto). En algún momento de los últimos años este término se ha contagiado al fútbol, hasta tal punto que ya casi nadie dice "pase" o "pase de gol". Ya hasta Barbosa asiste a Deivid para que éste asista a Apoño.

EN EL FÚTBOL SE PASA, NO SE "ASISTE".

Y Aranda pasa a Aythami, quien tiene que anticiparse a un par de contrarios para marcar, no está solo delante del portero. A Masoud le manda un melón incontrolable, quien, tras pararla con cierta dificultad, ante dos contrarios, la cuela por la escuadra.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

pelotero escribió:Y Aranda pasa a Aythami, quien tiene que anticiparse a un par de contrarios para marcar

A Masoud le manda un melón incontrolable, quien, tras pararla con cierta dificultad
https://www.youtube.com/watch?v=NyZvrGDMKhE

Ante estas afirmaciones, solo me queda aplaudir y darte la razón.

:plas: :plas: :plas: :plas:
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

Jasikevicius escribió:
pelotero escribió:Y Aranda pasa a Aythami, quien tiene que anticiparse a un par de contrarios para marcar

A Masoud le manda un melón incontrolable, quien, tras pararla con cierta dificultad
https://www.youtube.com/watch?v=NyZvrGDMKhE

Ante estas afirmaciones, solo me queda aplaudir y darte la razón.

:plas: :plas: :plas: :plas:

Gracias, tú también tienes razón.
Jimmy McNulty
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Jimmy McNulty »

En el gol de Masoud, Aranda acierta cambiando el juego al otro lado y dejando a Masoud en un 1x1 con su par en el lado débil del ataque. Yo no lo considero asistencia en sí porque el mérito del gol es 90% de Masoud y 10% de Aranda. Ahora, no digan que le manda un melón solo porque el pase viene de Aranda, jugador que no cae bien. Si el pase lo llega a dar Valerón o lo da Asdrúbal o Tana, seguro que el mismo forero estaría hablando de un pase magistral.

En el gol de Aythami, decir que Aranda no le da medio gol es negar la evidencia y todo el recorrido futbolístico del que puede presumir una persona queda reducido a la nada con esta afirmación. Dicho de otra manera, si no vemos claramente que el pase entre líneas deja a Aythami en un mano a mano claro con el portero y con su defensor ya rebasado (el mérito de esto es de Aythami que le gana la espalda en la carrera), mejor nos dedicamos a ver otro deporte. La asistencia es tan clara que Aythami "solo" tiene que controlar en carrera y definir.

Yo puedo llegar a entender que algunos tengan a ciertos jugadores entre ceja y ceja, o que opinen que el haber fichado a ciertos futbolistas es un error. Entiendo que cuando sale al campo Tato, Galán o Javi Castellano, a algunos no les guste. Entiendo que algunos prefieran a Chrisantus antes que a Aranda. Es totalmente normal que dentro de una afición tan grande, no todos sacaríamos el mismo once ni pondríamos sobre el césped el mismo planteamiento. Pero me parece altamente ruín no querer reconocer el mérito de un jugador de la UD Las Palmas en una jugada. A mí me puede no gustar un jugador de Las Palmas, pero si hace una buena jugada habrá que reconocerlo porque es positivo para el bien del equipo, que es lo que (creo) que todos queremos.

Cosas como estas me hacen seguir pensando que no todos queremos el bien de la UD Las Palmas, algunos solo buscan el bien de su UD Las Palmas. A algunos no les vale con que se hagan las cosas bien, quieren y exigen que se hagan las cosas como ellos quieren que sea, si no es así, pues a cruzarse de brazos y patalear.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

En el gol de Aythami, tanto él como Aranda tienen muchísimo mérito. Aranda porque le deja solo, y Aythami por el carrerón que se pega y por la decisión con la que sale de su zona para crear superioridad en ataque.

Y lo dice uno que cree que han sido dos fichajes nefastos.
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

Yo puedo llegar a entender que algunos tengan a ciertos jugadores en su olimpo particular, o que opinen que el haber fichado a ciertos futbolistas nos llevará de cabeza a primera. Entiendo que cuando sale al campo Aranda, algunos aplaudan con las nalgas. Entiendo que algunos prefieran a Aranda antes que a cualquier otro delantero a 100 km a la redonda. Es totalmente normal que dentro de una afición tan grande, no todos sacaríamos el mismo once ni pondríamos sobre el césped el mismo planteamiento. Pero me parece altamente ruín no querer reconocer el mérito de cualquier otro jugador de la UD Las Palmas en una jugada. A mí me puede gustar mucho un jugador de Las Palmas, pero si hace una jugada normalita habrá que reconocerlo porque es positivo para el bien del equipo, que es lo que (creo) que todos queremos.
Jimmy McNulty
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Jimmy McNulty »

Te diría que a mí Aranda me parece un fichaje que no está resultando como se esperaba, te diría que ahora mismo prefiero a Chrisantus de titular aunque el nigeriano me parezca un delantero titular no apto para un proyecto de ascenso y te diría que meter un pase al hueco para un jugador que es más un finalizador que un asistente sí tiene mérito. Pero no te digo nada porque vas a entender lo que te dé la gana, como siempre. Tú y tu UD Las Palmas.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Kokealca escribió:En el gol de Aythami, tanto él como Aranda tienen muchísimo mérito. Aranda porque le deja solo, y Aythami por el carrerón que se pega y por la decisión con la que sale de su zona para crear superioridad en ataque.

Y lo dice uno que cree que han sido dos fichajes nefastos.
Si es que en lo del fichaje estamos todos de acuerdo.

Aranda, porque para jugar 10 partidos de 50, mejor no fichar a nadie.

Y Aythami, que con lo que cobra, te traes 2 centrales buenos para la segunda división.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Es que tanta "asistencia" destrozan a cualquiera,el unico que puede estar contento con este fichaje es "el que vende el hielo en Barranco Seco".
Responder