[J4] CD Numancia - UD Las Palmas (1-1)
Re: [J4] CD Numancia - UD Las Palmas
lo unico bueno el punto conseguido, el partido mas de lo mismo en lo que va de temporada, es lo que pasa cuando hacemos la pretemporada en plena liga, 4 partidos = 3 ptos
Pero se fue a celebrar el gol al córner y no al centro del campo rápido y al final de partido cuando saluda al árbitro tan feliz nau7 sonriendo. En fin.Avalancha escribió:Lamentable partido una vez más.
Ni he cantado el gol de Nauzet del empute que me da ver éste sinsentido.
- Nauzet
- Moderador
- Contactar:
No nos han goleado en Los Pajaritos, y además hemos logrado un punto 
Ya es un avance
En fin

Ya es un avance

En fin

No fue un partido tan malo. Mejoramos lo del Eibar pero eso no era difícil. Delante no creamos apenas peligro, este vendrá con algo mas de velocidad, jugando con tipos con desborde como Asdrubal. Tana no es un jugador de banda y se empeña en ponerlo ahí. Pésimo partido de Castellano, irreconocible.
El nuevo Thievy se llama Asdrúbal. Tana y él deberían ser titulares. Nau, hipermotivado, también. Esperando a Apoño como agua de mayo, Vicente y Javi C. no pueden con esa función y Valerón no puede estar en los dos sitios. Por lo menos ya lo hemos dejado más suelto en la mediapunta y ha empezado con los pases mágicos como el que le dio a Asdrúbal que no controló. Con los fichajes esto tiene que subir ya que el problemón es el del mediocentro organizador. Aythami Artiles mal en el gol pero mejor la defensa en líneas generales, al menos ya no es el coladero en los corners. Galán de más a menos, esperando a Ángel. Aún no entiendo que coño hace el delantero centro en banda.
-
- Directivo de la entidad
Me parece muy curiosa la critica de la radio oficial y de sus compinches de Tinta Amarilla a Lobera, cuando la temporada pasada hubo paciencia e infinita paciencia aun con partidos de verguenza.Teniendo en cuenta que aun faltan jugadores y que no hemos perdido 3-0 como la temporada pasada me parece que esta vez tienen otro talante en la critica hacia el tecnico.
El punto, lo mejor.
Saludos.
El punto, lo mejor.
Saludos.
-
- Presidente del Club
Son cosas que nunca he entendido, y lleva varios años. Cuando uno cuando va 1-0 perdiendo, está contando los minutos porque quiere ganar 1-2. Y luego parece que sobre el campo la mentalidad es otra, Barbosa saca con parsimonia, el equipo no ambiciona en esos momentos. Pero bueno, será que en el campo se ve de otra forma.Luko46 escribió:Pero se fue a celebrar el gol al córner y no al centro del campo rápido y al final de partido cuando saluda al árbitro tan feliz nau7 sonriendo. En fin.Avalancha escribió:Lamentable partido una vez más.
Ni he cantado el gol de Nauzet del empute que me da ver éste sinsentido.
Es que si lo quieren echar no se para que están con estas boberías, que lo echen y punto.meridiano cero escribió:Me parece muy curiosa la critica de la radio oficial y de sus compinches de Tinta Amarilla a Lobera, cuando la temporada pasada hubo paciencia e infinita paciencia aun con partidos de verguenza.Teniendo en cuenta que aun faltan jugadores y que no hemos perdido 3-0 como la temporada pasada me parece que esta vez tienen otro talante en la critica hacia el tecnico.
El punto, lo mejor.
Saludos.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Re: [J4] CD Numancia - UD Las Palmas (1-1)
Lo mejor el punto, de resto mas de lo mismo,seguimos de pretemporada,le hemos descontado un punto al Alcorcòn.Barbosa providencial,el portero de ellos inèdito,
O poner otro lateral izquierdo y que Atouba acompañe como mediocentro a ApoñoDuardo85 escribió:Pues al final el Debate sera, o jugar con el Gran Atouba y perder un cambio o sin atouba pero con 3 cambios.

-
- Acceso VIP
Siii y llevamos tres jornadas sin conocer la derrota... estoy huele a primera yaaNauzet escribió:No nos han goleado en Los Pajaritos, y además hemos logrado un punto
Ya es un avance![]()
En fin

- perreta
- Presidente del Club
- Contactar:
Galán no mejoro lo hecho por Aythami, vaya tronco de tío.
- AnSiTe
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA
De la falta sobre Asdrubal llegó el gol, espero que.Lobera siga contando con los canteranos una vez tenga la plantilla al completo.
Me gustó como salió el equipo con la ocasión de Macky que pudo cambiar el partido, pero en la segunda parte se jugó más deslabazado y al menos no salimos de vacío de uno de nuestros campos malditos.
Me gustó como salió el equipo con la ocasión de Macky que pudo cambiar el partido, pero en la segunda parte se jugó más deslabazado y al menos no salimos de vacío de uno de nuestros campos malditos.
-
- Directivo de la entidad
Es una gran pena que despues de un buen partido Lobera se lo carga y ni este en el banquillo.Es decir, cuando puede crecer tras un buen partido Aythami no tiene la oportunidad de hacerlo.Y creo que es un jugador con un potencial interesante si cuida su aspecto de concentracion defensiva.Ahora bien, me parece que a dia de hoy Galan defensivamente es superior.perreta# escribió:Galán no mejoro lo hecho por Aythami, vaya tronco de tío.
Sin embargo, flaco favor a una supuesta projeccion de Aythami.Asi es imposible crecer.
Saludos.
- granca-antifa
- ¡Arriba d´ ellos!
Mal partido de la UD, que sin embargo parece menos relajada y pasota que en los otros partidos, pero que sigue sin convencer a nivel defensivo y no porta ni alternativas ni precisión en el ataque y creación.
De lo poquito salvable Tana, Asdrúbal, Valerón y Barbosa. El resto muy discretos. Tana aporta velocidad al juego en las transiciones, conecta bien con Valerón, abre el campo y encara a los rivales, además de que disparó dos veces a puerta (prácticamente todas las ocasiones del equipo). Provocó faltas peligrosas, además. Asdrúbal tiene mucha voluntad y le pone unos coj.. impresionante, aunque con más minutos y aprender a serenarse cuando toca (hoy no tocaba, la verdad), lo veo capacitado para jugar en esta UD. Valerón es un pasador, no tiene que abarcar mucho campo, no tiene que caer a banda, salvo para asociarse, no pueden pasarle en profundidad ni puede ponerse a presionar 30 metros. Y aún así, le hacen hacer todo eso y sigue destacando cuando combina en ataque.
Macky cuando cae a banda es lo mismo que perder el balón y quedarnos sin referencia. Nauzet lo intentó al principio pero poco a poco se fue diluyendo, no sé por qué carajo saca siempre todas las faltas si no da una. Vicente y Javi pueden ofrecer garantías a la hora de defender, pero la creatividad es igual a cero. Galán perdía la posición constantemente y no aportaba nada en ataque. Atouba, más allá de la lesión, debe aprender cuándo es factible mantener el balón, conducir o regatear, y cuando es necesario un pelotazo (si no lo ha aprendido con su edad dudo que cambie). Aythami la cagó en el gol del Numancia y Deivid estuvo correcto, pero sin más. Tato sin más, no le vi aportar mucho más que la frescura que se perdió con el paso de los minutos.
Tana y Asdrúbal se nota que tienen calidad (sobre todo el primero) pero no creo que sean jugadores tan extraordinarios y diferentes a otros de la plantilla, simplemente le ponen ganas, intención, voluntad, se centran y lo dan todo por el equipo en el campo, como debe ser.
A ver si la cosa cambia un poco más el próximo partido y al menos nos llevamos tres puntos.
De lo poquito salvable Tana, Asdrúbal, Valerón y Barbosa. El resto muy discretos. Tana aporta velocidad al juego en las transiciones, conecta bien con Valerón, abre el campo y encara a los rivales, además de que disparó dos veces a puerta (prácticamente todas las ocasiones del equipo). Provocó faltas peligrosas, además. Asdrúbal tiene mucha voluntad y le pone unos coj.. impresionante, aunque con más minutos y aprender a serenarse cuando toca (hoy no tocaba, la verdad), lo veo capacitado para jugar en esta UD. Valerón es un pasador, no tiene que abarcar mucho campo, no tiene que caer a banda, salvo para asociarse, no pueden pasarle en profundidad ni puede ponerse a presionar 30 metros. Y aún así, le hacen hacer todo eso y sigue destacando cuando combina en ataque.
Macky cuando cae a banda es lo mismo que perder el balón y quedarnos sin referencia. Nauzet lo intentó al principio pero poco a poco se fue diluyendo, no sé por qué carajo saca siempre todas las faltas si no da una. Vicente y Javi pueden ofrecer garantías a la hora de defender, pero la creatividad es igual a cero. Galán perdía la posición constantemente y no aportaba nada en ataque. Atouba, más allá de la lesión, debe aprender cuándo es factible mantener el balón, conducir o regatear, y cuando es necesario un pelotazo (si no lo ha aprendido con su edad dudo que cambie). Aythami la cagó en el gol del Numancia y Deivid estuvo correcto, pero sin más. Tato sin más, no le vi aportar mucho más que la frescura que se perdió con el paso de los minutos.
Tana y Asdrúbal se nota que tienen calidad (sobre todo el primero) pero no creo que sean jugadores tan extraordinarios y diferentes a otros de la plantilla, simplemente le ponen ganas, intención, voluntad, se centran y lo dan todo por el equipo en el campo, como debe ser.
A ver si la cosa cambia un poco más el próximo partido y al menos nos llevamos tres puntos.