Jugando con dos medios defensivos, poca velocidad de balón.
Aquí se confunden: no es lo mismo que el balón corra, que corramos como pollos sin cabeza (como diría Robinson).

soto y fernandez escribió:Chacho Joniali,comparar a Mayor con Orlando,edita eso por favor,corrige eso,haz algo,desengañame.Hazme creer que ha sido una ilusiòn optica,"refrescame las bandas de la mente",pero no me compares al "troco col" este con Orlandito,por lo que mas quieras Joniali,rectifica por favor.
Bueno, yo creo que si nos paramos a analizar la plantilla línea por línea, nos damos cuenta de las deficencias de esta plantilla y de sus puntos fuertes:-JONIALI- escribió:Isletero, compi, de verdad lo pienso. Tenemos una señora plantilla. No tenemos a un extractor de rendimientos. Aparte de tacticas, cambios y tonterias, no le saca todo el rendimiento a la plantilla. El año pasado lo consiguió durante 25 jornadas, pero a cambio de matarlos fisicamente.isletero22 escribió:Bueno eso de que tenemos equipo para ir entre los 2 primeros, es cuanto menos, discutible. Al margen de los fallos del entrenador, la plantilla bajo mi humilde opinión no está bien diseñada . No digo que tengamos mala plantilla, para mí podemos luchar por entrar en promoción, pese a las carencias que veo, pero para tener la regularidad de un equipo que opta al ascenso directo, nos falta un 9 arriba, de más gol, un sustituto de Apoño y quitarnos lastres, invitando gentilmente a que se busquen equipo a Javi C., Tato, Máyor, Momo y Nauzet ( sobre todo este último no cobra poco). Creo que quitandonos esas 5 fichas y trayendo sólo 2 jugadores, pero que marquen de verdad las diferencias, el equipo ganaría enteros para optar al ascenso directo .
Lancelot escribió:soto y fernandez escribió:Chacho Joniali,comparar a Mayor con Orlando,edita eso por favor,corrige eso,haz algo,desengañame.Hazme creer que ha sido una ilusiòn optica,"refrescame las bandas de la mente",pero no me compares al "troco col" este con Orlandito,por lo que mas quieras Joniali,rectifica por favor.
+1
Creo que se le fue el baifo.
Del partido en si tampoco sacaría muchas conclusiones pues fue bastante extraño. Empezamos sacando balones Barbosa en largo, balones que una y otra vez despejaban los centrales y muy poco bagaje con dos cabezazos (Vicente y Aythami) y un tiro (Nau). Tras la expulsión el Murcia ya aparcó la guagua en su portería y se acabó lo que se daba. Macky debió jugar toda la segunda parte porque normalmente suele aprovechar esos barullos dentro del área o meter un buen zapatazo. La entrada de Valerón le dio criterio al juego, dando bastantes pases de todo tipo pero nadie profundizaba, nadie desbordaba y nadie remataba.
Esa fue la historia del partido. Habrá que ver frente al Sporting cómo va la cosa.
Ahi has dado.pelotero escribió:Si Lobera llega a tener a Orlandito en la plantilla, lo ponía pegado a la banda (tanto por fuera de la línea como por dentro)
El primer cambio debio ser Macky por Nauzet, pasando a Asdrúbal a la derecha y jugar con dos delanteros centro. Si no funcionara, meter a Tana por Masoud y Valerón por Mayor, para que jugara en la mediapunta, no de mediocentro. Y si te sobra un defensa central, lo pones de delantero centro. Y movilidad en los atacantes, que parecían jugadores de futbolín.
Sinceramente, esa es la mejor noticia del fin de semana.Jimmy McNulty escribió:Nauzet Alemán en la Radio Autonómica: "Pensé que tenía tres amarillas y no cuatro. Al ver la quinta me pierdo el partido en Gijón; es una faena porque quiero ayudar al equipo"
Es pa' matarlo. Pa' matarlo. Eso demuestra lo centrados que están algunos.
Claro Nau, y yo me chupo el dedo gordo del pie. Encima hiciste una entrada de roja directa. Sigues empeñado en demostrar que estás acabado y tu compromiso con el equipo está como mínimo en entredicho.Jimmy McNulty escribió:Nauzet Alemán en la Radio Autonómica: "Pensé que tenía tres amarillas y no cuatro. Al ver la quinta me pierdo el partido en Gijón; es una faena porque quiero ayudar al equipo"
Es pa' matarlo. Pa' matarlo. Eso demuestra lo centrados que están algunos.