[J10] UD Las Palmas - Real Murcia CF (0-0)

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.
sin_almeida_d_uefa
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Re: [J10] UD Las Palmas - Real Murcia CF (0-0)

Mensaje por sin_almeida_d_uefa »

Me sigue faltando el Moco.

Jugando con dos medios defensivos, poca velocidad de balón.

Aquí se confunden: no es lo mismo que el balón corra, que corramos como pollos sin cabeza (como diría Robinson).

Imagen
Última edición por sin_almeida_d_uefa el Lun Oct 21, 2013 12:48 pm, editado 1 vez en total.
Morete-Markov.
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Morete-Markov. »

Uuufff JONIALI, casi te me caes del pedestal en el que te tengo. Menos mal que matizaste a tiempo. Se acepta la rectificación con Orlandito. :mrgreen: :mrgreen:
Lancelot
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Lancelot »

soto y fernandez escribió:Chacho Joniali,comparar a Mayor con Orlando,edita eso por favor,corrige eso,haz algo,desengañame.Hazme creer que ha sido una ilusiòn optica,"refrescame las bandas de la mente",pero no me compares al "troco col" este con Orlandito,por lo que mas quieras Joniali,rectifica por favor.

+1 :D
Creo que se le fue el baifo.

Del partido en si tampoco sacaría muchas conclusiones pues fue bastante extraño. Empezamos sacando balones Barbosa en largo, balones que una y otra vez despejaban los centrales y muy poco bagaje con dos cabezazos (Vicente y Aythami) y un tiro (Nau). Tras la expulsión el Murcia ya aparcó la guagua en su portería y se acabó lo que se daba. Macky debió jugar toda la segunda parte porque normalmente suele aprovechar esos barullos dentro del área o meter un buen zapatazo. La entrada de Valerón le dio criterio al juego, dando bastantes pases de todo tipo pero nadie profundizaba, nadie desbordaba y nadie remataba.
Esa fue la historia del partido. Habrá que ver frente al Sporting cómo va la cosa.
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

no me parece mal delantero Mayor, pero no se puede comparar con Orlando Maravilla xd
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

Si Lobera llega a tener a Orlandito en la plantilla, lo ponía pegado a la banda (tanto por fuera de la línea como por dentro)

El primer cambio debio ser Macky por Nauzet, pasando a Asdrúbal a la derecha y jugar con dos delanteros centro. Si no funcionara, meter a Tana por Masoud y Valerón por Mayor, para que jugara en la mediapunta, no de mediocentro. Y si te sobra un defensa central, lo pones de delantero centro. Y movilidad en los atacantes, que parecían jugadores de futbolín.
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por isletero22 »

-JONIALI- escribió:
isletero22 escribió:Bueno eso de que tenemos equipo para ir entre los 2 primeros, es cuanto menos, discutible. Al margen de los fallos del entrenador, la plantilla bajo mi humilde opinión no está bien diseñada . No digo que tengamos mala plantilla, para mí podemos luchar por entrar en promoción, pese a las carencias que veo, pero para tener la regularidad de un equipo que opta al ascenso directo, nos falta un 9 arriba, de más gol, un sustituto de Apoño y quitarnos lastres, invitando gentilmente a que se busquen equipo a Javi C., Tato, Máyor, Momo y Nauzet ( sobre todo este último no cobra poco). Creo que quitandonos esas 5 fichas y trayendo sólo 2 jugadores, pero que marquen de verdad las diferencias, el equipo ganaría enteros para optar al ascenso directo .
Isletero, compi, de verdad lo pienso. Tenemos una señora plantilla. No tenemos a un extractor de rendimientos. Aparte de tacticas, cambios y tonterias, no le saca todo el rendimiento a la plantilla. El año pasado lo consiguió durante 25 jornadas, pero a cambio de matarlos fisicamente.
Bueno, yo creo que si nos paramos a analizar la plantilla línea por línea, nos damos cuenta de las deficencias de esta plantilla y de sus puntos fuertes:

La portería es de un equipo que tiene aspiraciones de ascender, viendo a Barbosa y el nivel de Raúl cuando juega, puede ser la mejor portería de 2º división .

La defensa es de equipo que opta al ascenso, no es casualidad los pocos goles encajados que llevamos ( pese a los 3 que nos llevamos en Lugo, solo 7 en total). Tenemos un lateral derecho de mucho nivel, aunque sus recambios, bien Galán o Aythami Álvarez, están a años luz de él. El lateral izquierdo, Castillo, para mí un lateral de 1º división, encima sus recambios también son de garantías, el centro de la zaga también está bien cubierto .

En la media para mí empiezan los problemas de este equipo, me alegro de la subida al 1º equipo de Tana y Asdrúbal, pero esto ha sido propiciado porque el único jugador de banda con nivel es Masoud, que encima llegó a última hora y no deja de irse con su selección. Porque al margen de quien sea el entrenador, Momo, Nauzet y Tato, como ya he dicho, no los espabila ni Luis Aragonés en sus mejores tiempos, sobre todo a los 2 primeros. El MCD está bien cubierto, demasiado en mi opinión,teniendo a Vicente y a Hernán, creo que Javi C. sobra en la plantilla , el MCO sólo cuenta con 1 futbolista, que es Apoño, el faro del equipo, desde que tiene algún problema fisico o el gas no le da para más, al no tener recambio, ves como el juego del equipo se diluye como un azucarillo. Valerón para las 2º partes y en la mediapunta, a 40 metros de la portería no pinta nada .

La delantera, en mi opinión, lo más flojo, por mucho que se quiera vender, al igual que no es casualidad los goles encajados, tan poco lo son los anotados. De verdad creen que Máyor, Tato y Chrisantus son delanteros de un equipo que opta al ascenso directo? Para mí el único delantero de nivel para el objetivo que se ha marcado es Aranda y encima, no ha sido nunca un goleador .

Mi conclusión es que es un equipo con carencias para luchar por el ascenso directo y que siendo el 3º equipo que más pudo gastar en su plantilla, el dinero no se ha gastado correctamente.

Por qué hay 3 LTI y 3 MCD y no hay dinero para un sustituto de Apoño ?

Por qué en la delantera, no se contó con Aranda, un killer y Delev en vez de tener a Máyor, Tato y Macky y premiar la cantidad por encima de la cantidad? Me van a vender que con lo que cobrarán estos 3 delanteros juntos no teníamos para traernos un delantero cedido de más nivel ?

Por qué están en plantilla Galán y Aythami Álvarez y no se optó por traer un lateral derecho de más garantías para suplir a Ángel ? Prefiero tener un sustituto de garantías a 2 jugadores que están a años luz del titular .

Cada vez que no está Ángel, no está Apoño o no está Aranda, hay alternativas, varias, pero no de garantías ni que den la mitad que estos jugadores. Para mí ha importado más en la confección de la plantilla, la cantidad de jugadores que tener menos jugadores pero de más nivel.

Está bien cubierto un puesto con 3, 4 jugadores de un nivel dudoso? O está mejor cubierto un puesto con 2 jugadores de cierto nivel ? Te gastas el dinero en menos jugadores, pero en jugadores de más garantías, de más nivel .

Para fichar a algunos jugadores que se han traído, yo hubiese mirado al filial .
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por -JONIALI- »

Lancelot escribió:
soto y fernandez escribió:Chacho Joniali,comparar a Mayor con Orlando,edita eso por favor,corrige eso,haz algo,desengañame.Hazme creer que ha sido una ilusiòn optica,"refrescame las bandas de la mente",pero no me compares al "troco col" este con Orlandito,por lo que mas quieras Joniali,rectifica por favor.

+1 :D
Creo que se le fue el baifo.

Del partido en si tampoco sacaría muchas conclusiones pues fue bastante extraño. Empezamos sacando balones Barbosa en largo, balones que una y otra vez despejaban los centrales y muy poco bagaje con dos cabezazos (Vicente y Aythami) y un tiro (Nau). Tras la expulsión el Murcia ya aparcó la guagua en su portería y se acabó lo que se daba. Macky debió jugar toda la segunda parte porque normalmente suele aprovechar esos barullos dentro del área o meter un buen zapatazo. La entrada de Valerón le dio criterio al juego, dando bastantes pases de todo tipo pero nadie profundizaba, nadie desbordaba y nadie remataba.
Esa fue la historia del partido. Habrá que ver frente al Sporting cómo va la cosa.

Chacho que lo de Orlandito me referia a que de 9 no jugaba bien!!!!!! No me lapiden !!!!!! :mrgreen: :mrgreen:

Con respecto al partido del Sporting, Lobera esta entrenando con 10 para jugar mejor. Y si el sporting marca, tiene previsto decirle a Masoud que meta una patada para expulsarse, a asi jugar con 9 para remontar. :ronaldo: :ronaldo:
Jimmy McNulty
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Jimmy McNulty »

Nauzet Alemán en la Radio Autonómica: "Pensé que tenía tres amarillas y no cuatro. Al ver la quinta me pierdo el partido en Gijón; es una faena porque quiero ayudar al equipo"

Es pa' matarlo. Pa' matarlo. Eso demuestra lo centrados que están algunos.
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por michaelscott »

Para lo que estaba aportando que se quede en Gran Canaria.
meridiano cero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por meridiano cero »

pelotero escribió:Si Lobera llega a tener a Orlandito en la plantilla, lo ponía pegado a la banda (tanto por fuera de la línea como por dentro)

El primer cambio debio ser Macky por Nauzet, pasando a Asdrúbal a la derecha y jugar con dos delanteros centro. Si no funcionara, meter a Tana por Masoud y Valerón por Mayor, para que jugara en la mediapunta, no de mediocentro. Y si te sobra un defensa central, lo pones de delantero centro. Y movilidad en los atacantes, que parecían jugadores de futbolín.
Ahi has dado.

Creo que hay ser mal estratega para poner a Asdrubal por el centro en esta Union Deportiva.No es cuestion de gustos ni de matices es simplemente,creo, no tener una idea clara de lo que tienes a tu disposicion.

Un saludo.
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por Aday »

Jimmy McNulty escribió:Nauzet Alemán en la Radio Autonómica: "Pensé que tenía tres amarillas y no cuatro. Al ver la quinta me pierdo el partido en Gijón; es una faena porque quiero ayudar al equipo"

Sinceramente, esa es la mejor noticia del fin de semana.

Nauzet en dos meses de competición únicamente ha aportado un gol de penalti y un pase de gol a Tana en el 92' frente al Córdoba y con el partido ya ganado. Esa ha sido la aportación hasta ahora de uno de los hombres que más cobra de la plantilla.

Ni un corner bien sacado, ni un centro bien puesto, ni una falta que vaya entre los tres palos, ni un desborde, ni un disparo lejano con peligro, ni una internada... NADA!!!

Y Lobera lo sigue viendo como titular :error: :error: :error:
ownerowner
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por ownerowner »

Lo que no termino de entender es como permitimos que se descojonen en nuestra cara y en nuestra casa.

Expulsan a acciari y el tio se pegas 5 minutos para salir del campo,protesta se daba la vuelta ,protestaba otra vez....

Expulsan al entrenador y mas de lo mismo ,otros 5 minutos vacilando, que por aqui no salgo que por aqui si, protesto otra vez.... apoño que acaba de llegar alucinando arremetio contra el expulsado y contra merino.

Caso aparte para nuestros recogepelotas que como son menores no voy a opinar pero me parece increible.

saludos
baifillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por baifillo »

Jimmy McNulty escribió:Nauzet Alemán en la Radio Autonómica: "Pensé que tenía tres amarillas y no cuatro. Al ver la quinta me pierdo el partido en Gijón; es una faena porque quiero ayudar al equipo"

Claro Nau, y yo me chupo el dedo gordo del pie. Encima hiciste una entrada de roja directa. Sigues empeñado en demostrar que estás acabado y tu compromiso con el equipo está como mínimo en entredicho.
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Alma amarilla »

No le debe gustar viajar a Gijón... el año pasado tuvo otra amarilla tonta en el partido anterior a la visita al Molinón que le evitó pegarse el viaje a Asturias.... (dicen las malas lenguas que se le vió en una Boda ese fin de semana por las mesas :mrgreen: :mrgreen: ) .... yo solamente pienso que al chico no le gusta la fabada y la sidra...y prefiere evitarse el mal trago.
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Devl1n »

Aquí lo que hace falta es un entrenador con cojones, que le diga a los jugadores o ponen huevos o a la grada. El nauzet dice que no sabía que tenía cuatro, la caga y seguro que nadie le dice nada, el problema es que la falta fue innecesaria, pues no había balón de por medio. Hace falta que alguien lo ponga en su sitio, que esto es un club profresional no un club de 2º regional.
10 jornadas : 5 tarjetas. ( alguna jornada no ha jugado) está bonito , se nota las ganas que le pone para subir..., no tiene ni 30 años y va camino de estar acabado.
Responder