Nauzet Aleman
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Re: Nauzet Aleman
Como diria Nauzet "eso no tiene nada que ver con el entrenador";va a ser cosa del Delegado.
Esto es exactamente lo contrario de lo dicho anteriormente. ¿Qué dijo en realidad?@SerDeportivosLP: Nauzet: "En unos partidos salimos a comernos al rival y en otras a verlas venir. Eso lo tiene que corregir el entrenador"
- BLADEXS
- Juez de la administración concursal
Un acertijo digno del Profesor LaytonMorete-Markov. escribió: "No sé qué le pasa a los jugadores y al equipo. A veces salimos a comernos el partido y otras a verlas venir (....) Eso no tiene nada que ver con el entrenador. Son sensaciones que tienes en el partido y no sabemos reaccionar. Cuando salimos bien hemos ganado. La segunda parte contra el Barcelona B es el partido a seguir. Cuando salimos y no tenemos el balón, sufrimos y somos mediocres" (...) "Estoy hablando de momentos de los encuentros. Queremos ganar desde el minuto cero, pero luego mandan las sensaciones".
Para morirse. No sabe lo que le pasa al equipo pero sí sabe que no tiene nada que ver con el entrenador. Sin embargo afirma que a veces salen a verlas venir, desmontando la segunda afirmación. A verlas venir sin nadie que resuelva el cortocircuito. ¿Quien es la persona indicada para resolver estos temas?
VOILÀ: el entrenador. Justo lo que no tenemos.![]()
![]()

Yo se que una imagen no vale de prueba porque a lo mejor fue la única jugada que no presionaron,pero me extraña,es a lo que están acostumbrados,a dejar pensar al rival y a dejarles unos espacios tremendos,como se ven en esa foto.Jimmy McNulty escribió:Hombre, deivi, sacar una conclusión por una sola imagen no creo que sea muy representativo. Aunque sí es cierto que el equipo no presiona una mierda, eso es uno de los fallos de este año.
Por eso me da la sensación de que es orden esperar al rival atrás,entonces no pueden vender que quieren el balón.
¿ Dónde estas ? Se busca, cualquier información , contacte con PIO XII o hacerquese a barranco seco.
http://www.youtube.com/watch?v=TeLKEyQ5Je8
http://www.youtube.com/watch?v=TeLKEyQ5Je8
- Morete-Markov.
- Administrador concursal
Gensanta, los comentarios en un periódico local dejan a los del foro en pañales. La gente está muy, muy quemada con las cosas que está viendo, parece ser. Tanta coincidencia no es casualidad, evidentemente. Esperar que desde ya se pongan las pilas, que está claro que no sólo el cabreo está en el puntoné.
Mas que un Equipo,un sentimiento dice:
Creo que con los 29 comentarios de los lectores queda todo dicho,no respetas al escudo, camiseta,abonados y aficionados,seguidores de las palmas, pero vives y comes de ellos.Lo siento Nauzet, pero me has defraudado.
12.12.2013 20:29
0debe ser usuario registrado para valorar los comentariosdebe ser usuario registrado para valorar los comentarios responder
fran dice:
Mediocres hasta durmiendo, no han hecho nada en futbol y van con el discursito del barsa del sextete, yo flipo con el nivel "intelectual" de estos personajillos.
12.12.2013 17:27
0debe ser usuario registrado para valorar los comentariosdebe ser usuario registrado para valorar los comentarios responder
javi dice:
No... Y con balon tambien.
12.12.2013 16:43
chanin dice:
!! No entiendo como un 'jugador' como este. Que solo centra balones.Puede hablar en plural. ! Paquete ¡
12.12.2013 16:39
fuerte kara dice:
y con balón son unos pallasos
12.12.2013 16:10
Franqueza dice:
Me parece bien que este señor haga autocrítica, aunque no me vale lo de canterano a toda costa que ya hace el ridículo. Sin ir más lejos, cometió la injusticia en el derbi de dejar clavadas sus herraduras en un pibe que le mortificaba. ¿Un buen modelo de deportista?
12.12.2013 14:44
JAAP dice:
¿Sin balón? ¡Háztelo ver, cariño! ¡Son unos mediocres con y sin balón! ¡Mejor aprendieran a leer y escribir!
12.12.2013 14:37
Indignada dice:
Mucho criticar y a la hora de que marquen son todos unos cracks, venga ya hombre!!
12.12.2013 14:08
Robin Hood dice:
Nauzet no está para jugar de titular. No cabe duda que tiene calidad y es un gran jugador pero no está en su mejor momento. Cuanto se echa de menos a David Gonzalez 'Moco' ahora que no hay medio del campo...
12.12.2013 13:17
juanillo dice:
pues discrepo amigo mío, con David "moco", aún mas patrás...sería un insesante pase a portería! Que quede clarito!!!
12.12.2013 19:02
0debe ser usuario registrado para valorar los comentariosdebe ser usuario registrado para valorar los comentarios
alucinado dice:
Con balon sois penosos, sobre todo tu nauzet. El pryecto de cantera que nos vendieron resulta que era de cantera pero GERIATICA
12.12.2013 12:09
http://www.canarias7.es/articulo.cfm?id=319846
Mas que un Equipo,un sentimiento dice:
Creo que con los 29 comentarios de los lectores queda todo dicho,no respetas al escudo, camiseta,abonados y aficionados,seguidores de las palmas, pero vives y comes de ellos.Lo siento Nauzet, pero me has defraudado.
12.12.2013 20:29
fran dice:
Mediocres hasta durmiendo, no han hecho nada en futbol y van con el discursito del barsa del sextete, yo flipo con el nivel "intelectual" de estos personajillos.
12.12.2013 17:27
javi dice:
No... Y con balon tambien.
12.12.2013 16:43
chanin dice:
!! No entiendo como un 'jugador' como este. Que solo centra balones.Puede hablar en plural. ! Paquete ¡
12.12.2013 16:39
fuerte kara dice:
y con balón son unos pallasos
12.12.2013 16:10
Franqueza dice:
Me parece bien que este señor haga autocrítica, aunque no me vale lo de canterano a toda costa que ya hace el ridículo. Sin ir más lejos, cometió la injusticia en el derbi de dejar clavadas sus herraduras en un pibe que le mortificaba. ¿Un buen modelo de deportista?
12.12.2013 14:44
JAAP dice:
¿Sin balón? ¡Háztelo ver, cariño! ¡Son unos mediocres con y sin balón! ¡Mejor aprendieran a leer y escribir!
12.12.2013 14:37
Indignada dice:
Mucho criticar y a la hora de que marquen son todos unos cracks, venga ya hombre!!
12.12.2013 14:08
Robin Hood dice:
Nauzet no está para jugar de titular. No cabe duda que tiene calidad y es un gran jugador pero no está en su mejor momento. Cuanto se echa de menos a David Gonzalez 'Moco' ahora que no hay medio del campo...
12.12.2013 13:17
juanillo dice:
pues discrepo amigo mío, con David "moco", aún mas patrás...sería un insesante pase a portería! Que quede clarito!!!
12.12.2013 19:02
0debe ser usuario registrado para valorar los comentariosdebe ser usuario registrado para valorar los comentarios
alucinado dice:
Con balon sois penosos, sobre todo tu nauzet. El pryecto de cantera que nos vendieron resulta que era de cantera pero GERIATICA
12.12.2013 12:09
http://www.canarias7.es/articulo.cfm?id=319846
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club
Como ves, Nau, ellos ya han hablado y a base de bien.
No ha quedado que no hayan dicho.
Ahora es tu turno de hablar pero en el campo.
No nos falles. Sigues siendo un pedazo futbolista.
No ha quedado que no hayan dicho.
Ahora es tu turno de hablar pero en el campo.
No nos falles. Sigues siendo un pedazo futbolista.
Eso, Nau, demuestra que vales lo que cobras, aunque sea una vez al año.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Pero Nauzet va a jugar?,
por mi que no lo haga y ceda el paso a uno con mas ganas, artiles por ejemplosoto y fernandez escribió:Pero Nauzet va a jugar?,
- Morete-Markov.
- Administrador concursal
soto y fernandez escribió:Pero Nauzet va a jugar?,
No esta el Cabildo para sufragar otro banquillo, hombre. Ya no resistiría otra patada, así que mejor que juegue.

Una cosita, si fuera posible: los centros con un pelín más de fuerza y altura, las faltas innecesarias en mediocampo un poco más discretas para no volver a recibir amarilla, si es sustituido no ofrecer una patada al banquillo sino la mano a su entrenador y si está caliente y le va a dar una patada a destiempo a un rival, que lo deje que ya vendrá un compañero a presionar.
Por lo demás, oye, bien, fantástico. Jugará un gran partido, que ya es hora antes de que se le pase el arroz, que llevamos esperando año y medio, pero nada, será por tiempo... con lo que le queda de contrato, si lo necesita, que no se de prisa.

-
- Directivo de la entidad
Buena primera parte de nauzet, algunas perdidas de balón pero en general bien. Con actitud, con ganas, presionando, chutando.
Lo peor? los gilipollas de las gradas...se vio claro en un momento, tocando las palmas en el centro del campo empiezan a silvar, se presionan y balón largo a ningún sitio.
El enemigo lo tenemos en casa, que son los cuatro soplapollas de las gradas que se creen que somos el Barça de Guardiola y que ibamos a ganar los partidos solo con presentarnos.
Lo peor? los gilipollas de las gradas...se vio claro en un momento, tocando las palmas en el centro del campo empiezan a silvar, se presionan y balón largo a ningún sitio.
El enemigo lo tenemos en casa, que son los cuatro soplapollas de las gradas que se creen que somos el Barça de Guardiola y que ibamos a ganar los partidos solo con presentarnos.
Hoy tenemos más posesión. ahora ¿Cuál es la excusa ?
Nulozet Aleman es un exjugador.
- carloslp
- Juez de la administración concursal
Nauzet Alemán fue de los mejores jugadores de hoy. Sobretodo en la primera parte.