El problema para mi es que cuando se juega "bien" y se va perdiendo por mala suerte y regalos en defensa, y se dice el mismo discurso que cuando damos pena, se pierde credibilidad. Hoy el fútbol está siendo muy injusto. Lo justo sería o empate o ganando, y en la segunda parte meter a Valerón fresco. Pero estamos negados...amarelo escribió:Hay que confiar en el equipo, apoyar, darle cariño, todos juntos a primera.......... Cuando se juega mal, mas cariño. Cuando no hay suerte, ya llegará. Cuando desesperas, no estás a la altura. !Siempre UD!!!.
[J26] Real Jaén CF - UD Las Palmas (3-0)
- michaelscott
- Administrador concursal
Re: [J26] Real Jaén CF - UD Las Palmas
Última edición por michaelscott el Sab Feb 15, 2014 8:00 pm, editado 1 vez en total.
- Rey_Brindisi
- Administrador concursal
Hoy que me gusta la alineación, salvo Aranda (dejate de gilipolleces y pon a Hector) que solo me explico que esté jugando por la defensa que hizo de Lobera en rueda de prensa esta semana, hoy que me gusta como estamos dando ritmo arriba al equipo y estamos siendo más verticales, pues hoy vamos perdiendo 2-0 por que la defensa ha tenido un par de cositas que nos han jodido, y además delante nos ha mirado un tuerto o es que realmente este equipo está maldito.
Lo que són las cosas, si la segunda parte jugamos como la primera aunque acabemos perdiendo, no seré yo quien pida hoy la cabeza del genio aragonés, pero más que probablemente sería destituido.
Es desesperante lo negados que estamos de cara a gol.
Por cierto, Valerón tiene mucha calidad si, pero ralentiza muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo nuestro ataque, como se ha podido ver en esta primera parte.
Lo que són las cosas, si la segunda parte jugamos como la primera aunque acabemos perdiendo, no seré yo quien pida hoy la cabeza del genio aragonés, pero más que probablemente sería destituido.
Por cierto, Valerón tiene mucha calidad si, pero ralentiza muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo nuestro ataque, como se ha podido ver en esta primera parte.
- canarion en Noruega
- Acceso VIP
- Contactar:
esta canción se la dedico a Lobera, Apoño , Aranda, bueno a todo el equipo.. porque no hay veranooooo http://www.youtube.com/watch?v=ugZ625lu0TQ
y esta otra http://www.youtube.com/watch?v=PvXhOeX092c Duo Dinamico - Tu vacilandome y yo esperandote
y esta otra http://www.youtube.com/watch?v=PvXhOeX092c Duo Dinamico - Tu vacilandome y yo esperandote
Última edición por canarion en Noruega el Sab Feb 15, 2014 8:00 pm, editado 1 vez en total.
- Alma amarilla
- Presidente del Club
Lo de salir contentos cuando se juega bien aunque se pierda...solo funciona con el Tenerife no?..
Esperemos que levantemos el partido en la segunda parte....
Esperemos que levantemos el partido en la segunda parte....
Ya te digo, más de un jugador debería tomar ejemplo de todo un profesional como Valerón.canarion en Noruega escribió:Hasta valeron con 39 aguanta mas que los AAA
- cronicas_en_amarillo
- ¡Amarillo hasta la médula!
- Contactar:
¿Qué les puede decir Lobera en el vestuario?
- Alma amarilla
- Presidente del Club
No había tu post..y por eso puse el mio...michaelscott escribió:El problema para mi es que cuando se juega "bien" y se va perdiendo por mala suerte y regalos en defensa, y se dice el mismo discurso que cuando damos pena, se pierde credibilidad. Hoy el fútbol está siendo muy injusto. Lo justo sería o empate o ganando, y enmla segunda parte meter a Valerón fresco. Pero estamos negados...amarelo escribió:Hay que confiar en el equipo, apoyar, darle cariño, todos juntos a primera.......... Cuando se juega mal, mas cariño. Cuando no hay suerte, ya llegará. Cuando desesperas, no estás a la altura. !Siempre UD!!!.
+1
-
- Directivo de la entidad
Para mí hoy es el partido donde Lobera muestra todas sus carencias. Se tira arriba, quizá por desesperación, y no se preocupa en absoluto lo que deja atrás, espacios.
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Firmo tu mensaje y fijate quien lo escribe, el creador de mil post en contra de LoberaRey_Brindisi escribió:Hoy que me gusta la alineación, salvo Aranda (dejate de gilipolleces y pon a Hector) que solo me explico que esté jugando por la defensa que hizo de Lobera en rueda de prensa esta semana, hoy que me gusta como estamos dando ritmo arriba al equipo y estamos siendo más verticales, pues hoy vamos perdiendo 2-0 por que la defensa ha tenido un par de cositas que nos han jodido, y además delante nos ha mirado un tuerto o es que realmente este equipo está maldito.
Enhorabuena por la objetividad de hoy

Última edición por osky el Sab Feb 15, 2014 8:01 pm, editado 1 vez en total.
Re:
deivi escribió:La defensa es una risa, el equipo tiene más intensidad pero falta claridad.
Pienso que Asdrúbal pone muchas ganas pero está muy verde, yo metia a Artiles poe él, mas Valerón por Momo, y a Héctor por algún defensa o mediocentro.
Hay que arriesgar aunque te metan 5, con el empate creo que Lobera está en la calle.
Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk

- canarion en Noruega
- Acceso VIP
- Contactar:
El jaen metiendo un central
- BLADEXS
- Juez de la administración concursal
Re: Re: [J26] Real Jaén CF - UD Las Palmas
Que enseñen a la afición el camino a la Plaza de la Victoria de una vez.cronicas_en_amarillo escribió:¿Qué les puede decir Lobera en el vestuario?
Igual a la UD no le conviene un ataque muy alocado, como se ha podido ver en esta primera parte.Rey_Brindisi escribió:Hoy que me gusta la alineación, salvo Aranda (dejate de gilipolleces y pon a Hector) que solo me explico que esté jugando por la defensa que hizo de Lobera en rueda de prensa esta semana, hoy que me gusta como estamos dando ritmo arriba al equipo y estamos siendo más verticales, pues hoy vamos perdiendo 2-0 por que la defensa ha tenido un par de cositas que nos han jodido, y además delante nos ha mirado un tuerto o es que realmente este equipo está maldito.
Jugar bien supone también defender bien. Eso no ocurre.
-
- Directivo de la entidad
Pues yo no comparto eso de que el fútbol sea injusto, sus dos goles, el primero viene hasta de 4 fallos nuestros , y el segundo sí le dejan controlar, colocarse, y pegarle como quiera , hay mas posibilidades de que le salga ese tiro, nosotros hemos tenido la de Asdrubal que no consigue rematar gracia a un defensor del Jaén (Todo lo contrarío a nosotros en la jugada del gol del Eibar, que estaban hasta 4 jugadores del Eibar solos y los nuestros mirando) y otra de David Garcia al centro, y casualmente esto es lo que ocurre ya durante muchos partidos de esta temporada, otra cosa es que sea un mejor partido de lo que nos han dado y no sea para quedarse dormidomichaelscott escribió:El problema para mi es que cuando se juega "bien" y se va perdiendo por mala suerte y regalos en defensa, y se dice el mismo discurso que cuando damos pena, se pierde credibilidad. Hoy el fútbol está siendo muy injusto. Lo justo sería o empate o ganando, y enmla segunda parte meter a Valerón fresco. Pero estamos negados...amarelo escribió:Hay que confiar en el equipo, apoyar, darle cariño, todos juntos a primera.......... Cuando se juega mal, mas cariño. Cuando no hay suerte, ya llegará. Cuando desesperas, no estás a la altura. !Siempre UD!!!.