riki raka escribió:Todo es cuestión de dinámicas y de sentido común.
Si ahora mismo existe una gran decepción con los jugadores por su nefasta actittud en el campo y fuera de el. Y si ahora mismo sabes que es mucho más importante tratar de subir que intentar recaudar dinero.
Lo justo y coherente. Sería tratar de atraer al aficionado al campo con medidas para ello y no alejarlo haciendo pagar a todo el mundo y encima precios no acordes al actual estado de la mayoría de la afición. Ni siquiera tenemos una semana para intentar olvidar este amargo sabor de fin de temporada y animarnos. Ya tenemos el partido clave encima.
El partido es un miércoles laboral y tarde. Ya que nuestros entregados jugadores decidieron regalar tan gentilmente el factor campo y empate al Murcia y Sporting.
Con lo cual, con una nueva medida poco afortunada de esta agonizante directiva. Está claro que siendo televisado, el público será bastante poco.
Lo unico en la que la pudo cagar la directiva es en cobrar a los abonados los que en los peores momentos del año estabamos con el equipo, sobre todo en la racha de derrotas en casa en mitad de dicha temporada, a los no abonados tienen las entradas botadas de precio para lo que eh visto por hay, porque premiar a quien lleva todo el año en la casa ? Yo como abonado solo vi 2 partidos Sporting y Tenerife que la gente fuera al estadio, el resto son 9 mil contados y 7 mil en muchos momentos.
Felicidades a la directiva por volver a tener tan buen "ojo" para determinados momentos.
Entradas: Todo el papel vendido.
Re: Venta de entradas play off
Ayer fui a preguntar y me dijeron que no estaba arreglado el problema que les pasó cuando las entradas del tenerife, y tuve que ir al estadioCanteranoConClase escribió:¿Se pueden adquirir las entradas para abonados en los puntos de ventas FENAMIX?
Dado que los puntos FENAMIX están jodidos, no creo que sea mal ritmo. Muchos esperarán al día del partido.Jimmy McNulty escribió:Por lo visto ayer domingo solo se vendieron 800 entradas. Esperemos que la situación remonte estos tres días.
- Alma amarilla
- Presidente del Club

Imagenes de ahora mismo
- michaelscott
- Administrador concursal
Los que ayer se vanagoriaban de que no se vendiera mucho, a esconderse debajo de las piedras.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
El del Cachorro,¿no es Alma amarilla de incognito?
- Alma amarilla
- Presidente del Club
Yo soy la rubia del vaquero azul bribón...soto y fernandez escribió:El del Cachorro,¿no es Alma amarilla de incognito?

- ownerowner
- Directivo de la entidad
michaelscott escribió:Los que ayer se vanagoriaban de que no se vendiera mucho, a esconderse debajo de las piedras.
Hombre digo yo que como minimo 14000 entradas se retiraran ( para mi malisima entrada jugandonos el ascenso) y tiene queexistir colas porque solo hay 3 dias....
Entiendo que hoy se cerrara el dia con mas de 6000 entradas vendidas por eso de ser lunes
Saludos
-
- Presidente del Club
Ya lo dijo Alma Amarilla, la gente no es de hacer cosa los domingos.
-
- Presidente del Club
¿Y quién lo hacía?michaelscott escribió:Los que ayer se vanagoriaban de que no se vendiera mucho, a esconderse debajo de las piedras.
Lo que tengo claro es que no habrá lleno, es decir, un fracaso absoluto.
casi, 1 euro los bebes,3 los infantiles-pendejudos y 5 los adultos.N.B.Tiempos escribió:El año pasado tampoco hubo plazo para abonados.
1 euro infantil, 3 reducida y 5 adulto, es así?
yo acabo de llegar del club y pa mi solito.Alma amarilla escribió:
Imagenes de ahora mismo
- michaelscott
- Administrador concursal
Jasikevicius escribió:¿Y quién lo hacía?michaelscott escribió:Los que ayer se vanagoriaban de que no se vendiera mucho, a esconderse debajo de las piedras.
Lo que tengo claro es que no habrá lleno, es decir, un fracaso absoluto.
A mi me da igual cuantos seamos. Cada uno es libre de decidir qué hacer. Yo voy a ir, y como si estoy yo solo en el estadio. Fracaso sería regalar las entradas como en antaño y maltratar al abonado.

No me pienso perder el ascenwo con Josico en el banquillo.
Última edición por michaelscott el Lun Jun 09, 2014 12:19 pm, editado 4 veces en total.
-
- Presidente del Club
A mí lo de junior e infantil me confunde.acosta escribió:casi, 1 euro los bebes,3 los infantiles-pendejudos y 5 los adultos.N.B.Tiempos escribió:El año pasado tampoco hubo plazo para abonados.
junior es hasta 4 años creo, y desde los 5 hasta los 23 ( el abono infantil - pendejudo ) es infantil / jovenN.B.Tiempos escribió:A mí lo de junior e infantil me confunde.acosta escribió:casi, 1 euro los bebes,3 los infantiles-pendejudos y 5 los adultos.N.B.Tiempos escribió:El año pasado tampoco hubo plazo para abonados.