[PO/SF/VUELTA] Sporting de Gijón - UD Las Palmas (0-1)
-
- Acceso VIP
Re: [PO/SF/VUELTA] Sporting de Gijón - UD Las Palmas
ARRIBA D'ELLOS COÑO!!!! , vamos UD que podemos!!!
- isletero22
- Presidente del Club
Milagro no haber encajado en la 1º parte, como algunos hemos dicho durante la semana, lo lógico era que el Sporting tuviese el balón y tuviesemos que jugar con espacios, para lo que gente como Asdrúbal o Macky es la mejor opción. Si seguimos fiandolo todo a no encajar un gol y no llegamos arriba y no generamos peligro, si escapamos, va a ser de milagro. Hay que hacer que el Sporting también se preocupe de defender, no sólo de atacar .
- coloramarillo
- Administrador concursal
Que quite a Apoño ya por Valerón, para hacernos con el centro del campo y tener más vocación ofensiva. Pierde balones constantemente con sus frivolidades. No agiliza el juego del equipo.
Y menos saques en largo de Barbosa, los perdemos todos. Las Palmas juega mejor que el Sporting con la pelota en los pies. Hay que salir jugándola desde atrás.
Y menos saques en largo de Barbosa, los perdemos todos. Las Palmas juega mejor que el Sporting con la pelota en los pies. Hay que salir jugándola desde atrás.
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
45 minutos de este sufrimiento de partido transcurridos, quedan todavia otros tres cuartos de hora ....
Esta faltando que cuando tengamos el balon, tener mas tranquilidad hombre .....
Esta faltando que cuando tengamos el balon, tener mas tranquilidad hombre .....
[PO/SF/VUELTA] Sporting de Gijón - UD Las Palmas
Segunda parte con Asdrubal jugando en línea con la defensa y podemos enchufar más de una.
Valeron en la segunda parte.... o chirsantus o asdrubal para al menos salir a la contra con peligro
Si, valeron, asdrubal y macky, primero asdrubal y en el.15 valeron, los últimos minutos para macky.soto y fernandez escribió:Valeròn ya,
- jipyamarillo
- Directivo de la entidad
y que le entre el miedo en el cuerpo coño que tenemos equipo para eso ¡¡¡isletero22 escribió:Milagro no haber encajado en la 1º parte, como algunos hemos dicho durante la semana, lo lógico era que el Sporting tuviese el balón y tuviesemos que jugar con espacios, para lo que gente como Asdrúbal o Macky es la mejor opción. Si seguimos fiandolo todo a no encajar un gol y no llegamos arriba y no generamos peligro, si escapamos, va a ser de milagro. Hay que hacer que el Sporting también se preocupe de defender, no sólo de atacar .
Corregido, compañerotakiroud escribió:Excepto el 1-0Thamiud escribió:Cualquier empate nos vale, así como cualquier derrota por la mínima.canarion en Noruega escribió:Que resultado nos conviene? el 1-1 pasamos?

-
- Presidente del Club
El problema es que generamos tan poco peligro que ellos se pueden permitir sumar hombres arriba, hay que cambiar eso, necesitamos a Asdrubal arriba para que no se vayan arriba tan fácil, con el pibe estarán más pendientes de defender
En la segunda parte hay que jugar con su deseperacion, Valeron poniendo pases a esos 2 para salir a la contra rapidito y tener mas el balonamarelo escribió:Si, valeron, asdrubal y macky, primero asdrubal y en el.15 valeron, los últimos minutos para macky.soto y fernandez escribió:Valeròn ya,
- Rey_Brindisi
Supongo que NAuzet está tocado de la hostia que se ha dado, voto por Asdrubal sustituyendolo.
Pues yo estoy tranquilo porque veo al equipo muy entero y sabiendo lo que tiene que hacer. Es que no sé, cuando el equipo me transmite me da tranquilidad, cuando no es así pues entonces es cuando me pone de los nervios.
- coloramarillo
Que entre Asdrúbal por el más cansado que esté entre Momo y Nauzet. Nauzet está más acertado hoy, dando buenos pases.Que decida al empezar la 2ª parte, el que tenga menos fuerza e intensidad sea sustituido por Asdrúbal. Y si Aranda no aguanta que entre Chrisantus, este partido va de aguante y de fuerza.
-
- Presidente del Club
Un palo y San barbosa, y estás tranquilo???Thamiud escribió:Pues yo estoy tranquilo porque veo al equipo muy entero y sabiendo lo que tiene que hacer. Es que no sé, cuando el equipo me transmite me da tranquilidad, cuando no es así pues entonces es cuando me pone de los nervios.