Peticion de Reunion Anual con MAR [MIERCOLES, 19:00 HORAS]

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Canary
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Re: Peticion de Reunion Anual con MAR [MIERCOLES, 19:00 HORA

Mensaje por Canary »

isletero22 escribió:Algún compañero que fuese a la reunión, sin dar nombres evidentemente de jugadores, que no sé si se dieron o no, podría simplemente decirme si se habló de las posiciones a reforzar? y si es así, si se dijo de traer alguna de estas 3 posiciones determinadas: LTD, MCO y DC, gracias :wink:
El año pasado íbamos a traer al madafacka supremo que corre la maratón de los 100 en 8,5 y metía más goles que Toni Cruz viajes al aeropuerto. Este año es Rubén Castro el elegido.
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

Un placer por segundo año consecutivo escuchar las preguntas de comprañwros y las respuestas del presidente
QuiropracticoCanario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por QuiropracticoCanario »

Alguien le pregunto cuando se va a cerrar el procedimiento concursal? Porque si no se cierra no vamos a subir a primera, así que todo lo demás queda en segundo plano.

Gracias de antemano por la respuesta
QuiropracticoCanario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por QuiropracticoCanario »

Y ya puestos, cuando tiene pensado cesar al Coordinador de Seguridad para limpiar la imagen de la institución?
laramy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por laramy »

Bueno pues supongo que esta será la ultima reunion con Miguel Angel.

Primero porque estoy convencido que vamos a ascender, él querra irse y seguro que en primera division aparecerá alguien interesado en el equipo, es lo más facil.

Y segundo porque me acabo de quedar flipando. Mi hermano me acaba de mandar una cadena de WhatsApp en donde ponen todo lo que se habló anoche, y el tema es que encima ni yo a mi propio hermano le habia dicho que iba a la reunion para que luego no me volviera loco preguntandome además de que el vive en Madrid.

Sorprendido me quedo porque se dijo por activa y por pasiva que era top secret todo lo que se habalba por ahi, es normal que alguno se lo haya contado a algun familiar, amigo cercano, siempre hay alguien que lo hace, pero difundirlo via sms.

Incluso dan nombres del portero que, bueno yo por lo menos me fui a las 22:10 y no sé si al final dijo algo MAR o no, pero ahi está.

No sé, me desagrada totalmente este tipo de cosas, cuando anoche fue la vez que más foreros acudimos y cuando más nos debimos callar la boca.

Lamentable por la persona que lo ha difundido, asi es como eres peor aficionado de la UD Las Palmas, porque perjudicas al resto y perjudicas este tipo de encuentro con el presidente.
100%canario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por 100%canario »

Antes que nada agradecerle tanto a Miguel por organizarlo y al presidente por aceptar la reunión y siempre por responder todo, dicho esto, me parece muy feo esa gente que pretende llevarse la palmadita y que pueden perjudicar tanto a los foreros como al propio club
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

a los que estabamos apuntados y no pudimos ir por motivos laborales, y que ya he asistido en anteriores ocasiones, se podria pasar por privado un brevisimo resumen de lo comentado en la reunion.
canarfran
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por canarfran »

Buenas, yo también quiero agradecer a Miguel el encuentro. Por otro lado, desde mi modesta opinión, como sugerencia me gustaría que en la próxima, sólo dejen pasar a las personas, apuntadas, no como esta vez, que había mucha mas gente. Y estoy con Laramy, me sorprendió que salieran noticias de fichajes que podrían fastidiarla nada mas terminar el encuentro, aunque después de lo del 22 J nada me sorprende.
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

laramy escribió:Bueno pues supongo que esta será la ultima reunion con Miguel Angel.

Primero porque estoy convencido que vamos a ascender, él querra irse y seguro que en primera division aparecerá alguien interesado en el equipo, es lo más facil.

Y segundo porque me acabo de quedar flipando. Mi hermano me acaba de mandar una cadena de WhatsApp en donde ponen todo lo que se habló anoche, y el tema es que encima ni yo a mi propio hermano le habia dicho que iba a la reunion para que luego no me volviera loco preguntandome además de que el vive en Madrid.

Sorprendido me quedo porque se dijo por activa y por pasiva que era top secret todo lo que se habalba por ahi, es normal que alguno se lo haya contado a algun familiar, amigo cercano, siempre hay alguien que lo hace, pero difundirlo via sms.

Incluso dan nombres del portero que, bueno yo por lo menos me fui a las 22:10 y no sé si al final dijo algo MAR o no, pero ahi está.

No sé, me desagrada totalmente este tipo de cosas, cuando anoche fue la vez que más foreros acudimos y cuando más nos debimos callar la boca.

Lamentable por la persona que lo ha difundido, asi es como eres peor aficionado de la UD Las Palmas, porque perjudicas al resto y perjudicas este tipo de encuentro con el presidente.
+1000

Que coraje .... Mira que lo dijo por activa y por pasiva en la reunion y ni puto caso, luego le pedimos que sea transparente. Los perjudicados somos nosotros mismos, ya sabemos como es esto del boca a boca .....

Hay quien ha soltado por twitter ..... madre mia .... Lo importante es quedar de puta madre con los amigos y seguidores en twitter, al resto que nos den.

Personajes de m ....
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

se veia venir lo de las filtraciones de lo hablado, mucha gente recien registrada (que ellos diran que llevan leyendo el foro X años, pero eso no enriquece el foro), ya decia yo que habia que hacer una criba, y si son 10 foreros de los que participan normalmente, y sin amonestaciones y son 10 los que asisten a la reunion, que a MAR ya puestos a perder una tarde noche con los foreros, le dara igual que sean 60 que 10.
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por michaelscott »

Yo dije el nombre por Twitter y sigo pensado que hice bien 100 %.

- Yo no fui a la reunión. Y el rumor no me llegó por nadie del foro. Me llegó por Twitter y What saap. El nombre corrió como la pólvora. Por tanto, no es que haya traicionado a nadie. Sólo me hago eco de un rumor como siempre he hecho. Igual que me hice eco de otros rumores siempre, como el caso se Josico o Christian.

- Si alguien ha filtrado el nombre es Ramírez. Nadie más. No hay que ser muy listo para saber lo que pasa si dices un nombre a casi 100 personas.

- Yo no he hecho pacto de silencio ni nada por estilo. Es más considero que es un error da nombres por parte del presidente. Y lo que publico en Twitter no es fuente directa de la reunión, sino de todo el rumor que recorre la isla. Por tanto nada que arrepentirme.

- No tengo ninguna duda de que no hay ni un sólo forero libre de pecado.todo el mundo se lo habrá comentado a la novia, padre, amigo cercano, etc. Ni uno sólo ha guardado el secreto totalmente. Cosa que es normal, porque no es ningún delito y no hay que tener un masteren en procesos de comunicación para saber que pasaría esto. Un secreto a 100 persona no es un secreto por mucho que quieran pensarlo.

- No le doy importancia al asunto. Si salió el nombre es porque a Ramírez no le importaba que se difundiera. Si de verdad le importaba el asunto no lo dices a 100 personas. Pero claro mola eso de parecer que estas compartindo un secreto inconfesable.

- Las filtraciones no es nada nivo en el club, ni nace con los foreros. Yo mismo me enteré del fichaje de Christian o el de Josico. Así que no debe señalar a nadie, más que a ellos mismos.
canarfran
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por canarfran »

LAS PALMAS SIEMPRE escribió:se veia venir lo de las filtraciones de lo hablado, mucha gente recien registrada (que ellos diran que llevan leyendo el foro X años, pero eso no enriquece el foro), ya decia yo que habia que hacer una criba, y si son 10 foreros de los que participan normalmente, y sin amonestaciones y son 10 los que asisten a la reunion, que a MAR ya puestos a perder una tarde noche con los foreros, le dara igual que sean 60 que 10.
Y más si entra más gente de la lista, que encima que mucho de los que se apuntaron no fueron.
Rey_Brindisi
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Rey_Brindisi »

Vaya drama más tonto, los foreros a los que el presi dice "un secretillo" y hay que guardarlo como si fuera el Santo Grial, permíteme que me descojone, es que soy yo el que estoy ahí y me dice un secretillo, y lo primero que hago es megafono en mano ir pregonandolo por cada calle de la isla.

A todo esto yo no me he enterado quien el portero secreto ese....
Maleante1
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Maleante1 »

Lamentable, sintiendolo mucho cortaria el grifo de las reuniones, la gente parece mayor en la reunion pero parece que no tienen dos dedos de frente.
laramy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por laramy »

michaelscott

Contra ti no hay nada, por supuesto eres libre de difundir lo que quieras mientras no hayas hecho como dices ningun pacto. Otra cosa es la gente que si lo hizo y lo haya hecho.

La diferencia de anoche con otros años es que no se dijo ningun nombre, son todo cabalas de la gente (solo se comentó algo del delantero que seguramente se anunciara hoy y por eso comento algo) pero que todas las demas cosas que no tienen que ser fichajes, sino cosas internas, que por amistades alguno podra saber mas que otros no tienen que salir si se dice en confidencialidad.
Cerrado