Pretemporada 2014: Resumen página 1 (Kokealca)
- Kokealca
- Presidente del Club
Re: Pretemporada 2014: Stage y partidos
RESUMEN PRETEMPORADA
Domingo 26 de julio: Selección Sur de Gran Canaria 0 Las Palmas 6 (Héctor Figueroa, Nauzet, Guzmán [2], Asdrúbal, Jesús).
Martes 29 de julio: Estrella 0 Las Palmas 4 (Leo, Artiles, Roque, Benja).
Martes 5 de agosto: Marino 1 Las Palmas 7 (Artiles, Asdrúbal [2], Guzmán [2], Benja, Valerón).
Miércoles 6 de agosto: Tenerife - Las Palmas (20:30).
Jueves 7 de agosto: Tenerife Sur Ibarra - Las Palmas (20:30).
Sábado 9 de agosto: Las Palmas - Marítimo de Funchal (20:30).
Miércoles 13 de agosto: Las Palmas - Tenerife.
Resumen de goleadores
Guzmán (4 goles)
Asdrúbal (3 goles)
Artiles (2 goles)
Benja (2 goles)
Héctor Figueroa (1 gol)
Nauzet (1 gol)
Jesús (1 gol)
Leo (1 gol)
Roque (1 gol)
Valerón (1 gol)
Domingo 26 de julio: Selección Sur de Gran Canaria 0 Las Palmas 6 (Héctor Figueroa, Nauzet, Guzmán [2], Asdrúbal, Jesús).
Martes 29 de julio: Estrella 0 Las Palmas 4 (Leo, Artiles, Roque, Benja).
Martes 5 de agosto: Marino 1 Las Palmas 7 (Artiles, Asdrúbal [2], Guzmán [2], Benja, Valerón).
Miércoles 6 de agosto: Tenerife - Las Palmas (20:30).
Jueves 7 de agosto: Tenerife Sur Ibarra - Las Palmas (20:30).
Sábado 9 de agosto: Las Palmas - Marítimo de Funchal (20:30).
Miércoles 13 de agosto: Las Palmas - Tenerife.
Resumen de goleadores
Guzmán (4 goles)
Asdrúbal (3 goles)
Artiles (2 goles)
Benja (2 goles)
Héctor Figueroa (1 gol)
Nauzet (1 gol)
Jesús (1 gol)
Leo (1 gol)
Roque (1 gol)
Valerón (1 gol)
-
- Presidente del Club
Pues parece que este año los goles llegarán por las bandas y la segunda línea...
-
- Presidente del Club
Dato: En 3 partidos hemos metido 3 goles más que la pretemporada pasada completa.

- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Buen aporte compañeroN.B.Tiempos escribió:Dato: En 3 partidos hemos metido 3 goles más que la pretemporada pasada completa.

Tristisimos resultados los de la temporada pasada ...
- ownerowner
- Directivo de la entidad
Buen dato, no me acordaba de los resultados de la pretemporada pasada.
Contra el tenerife primer rival con nivel para ver como estamos, viendo los que jugaron hoy parece que jugaran.los pesos pesados, nau, momo, angel, ahitamy etc
Contra el tenerife primer rival con nivel para ver como estamos, viendo los que jugaron hoy parece que jugaran.los pesos pesados, nau, momo, angel, ahitamy etc
-
- Presidente del Club
Pues a ver mañana como lo hacen contra el TT, supongo que Raúl jugará todo el partido, Christian y los veteranos en la defensa como titulares... vamos los pesos pesados, a ver qué tal
Por cierto Araujo no jugó hoy por molestias, a ver si mañana puede jugar
Por cierto Araujo no jugó hoy por molestias, a ver si mañana puede jugar
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Y ver mañana quien acompaña a Javi Castellano,lo de Roque tiene la pinta de que el entrenador lo quiere de "chico para todo",ya veremos.Araujo andaba con molestias y mejor no forzar,a ver si lo de Tyronne no es nada y no le jode la pretemporada al chico.
Guzmàn parece que anda con otra marcha,asi que Nauzet tendrà que ponerse las pilas ò lo deja en tierra,mejor para el equipo.
Guzmàn parece que anda con otra marcha,asi que Nauzet tendrà que ponerse las pilas ò lo deja en tierra,mejor para el equipo.
- ownerowner
soto y fernandez escribió:Y ver mañana quien acompaña a Javi Castellano,lo de Roque tiene la pinta de que el entrenador lo quiere de "chico para todo",ya veremos.Araujo andaba con molestias y mejor no forzar,a ver si lo de Tyronne no es nada y no le jode la pretemporada al chico.
No se porque creo que puede ser hernan la pareja de javi
En cuanto a nau y guzman, coincido con usted, nau tendra que trabajar mucho
No es solo Guzman , pues artíles también está mejor que Nauzet.ownerowner escribió:soto y fernandez escribió:Y ver mañana quien acompaña a Javi Castellano,lo de Roque tiene la pinta de que el entrenador lo quiere de "chico para todo",ya veremos.Araujo andaba con molestias y mejor no forzar,a ver si lo de Tyronne no es nada y no le jode la pretemporada al chico.
No se porque creo que puede ser hernan la pareja de javi
En cuanto a nau y guzman, coincido con usted, nau tendra que trabajar mucho
-
- Presidente del Club
Yo pienso lo mismo, si quitas a los pibes que se están saliendo en la pretemporada para jugar con los "puretas" es el juego de velocidad les cuesta más contra el único rival de entidad de la pretemporada pues mal asunto, de ser así pinta mal, pero a ver qué pasaGTRMinerva escribió:Vamos a ver mañana qué tal va la cosa. Porque si juegan los que no han jugado hoy... mal lo veo.
Lo bueno es que quedaría el amistoso en casa contra el TT para probar un once más o menos equilibrado y esperemos que con todos recuperados
- perreta
- Presidente del Club
- Contactar:
¿El partido contra el Tenerife es televisado?
-
Ninguno será televisadoperreta escribió:¿El partido contra el Tenerife es televisado?
- Jimmy McNulty
En este caso, el árbitro Alejandro Hernández Hernández es conejero, es nuestro único árbitro canario en Primera División, así que vacaciones pocas.canarion_92 escribió:Lo de los árbitros es un escándalo lo que cobra esa gente, se llevan un dineral al año que no es ni normal, hasta en vacaciones les pagan (te vienes a Canarias, trabajas un partido, y luego te vas al sur de vacaciones con la familia), un chollo vamos
Por otra parte, no sé si existe algún convenio, acuerdo o demás, pero no creo que los árbitros cobren lo mismo en un partido de Liga que en un amistoso de pretemporada. ¿Me van a decir que el trio arbitral de ayer en el Marino - UD Las Palmas se llevó cerca de 6.000€? Ni de broma. Ya digo que no lo sé a ciencia cierta, pero me extraña que los honorarios arbitrales sean los mismos que los de un partido de Segunda.
- Jimmy McNulty
Ciñéndonos estrictamente al tema de las entradas, creo que es un error por parte del club el poner estos precios. Lo mejor, dado en la época del año en la que estamos y siendo un amistoso, habría sido poner precios populares (5€ tribuna, 3€ Sur y 1-2€ Curva y niños gratis). Con eso consigues que vaya mucha más gente - porque al final el sábado vamos a ir los abonados y poco más - y así si haces un buen partido con un graderío con ambiente, enganchas a la gente y muchos de los que han ido prácticamente gratis pueden decidir abonarse.Kokealca escribió:Aquí la tabla:
+1 Porque en mi caso, si consigo cobrar esta semana para abonarme ya, voy al partido. Si no no, porque me voy a abonar igual tarde o temprano y paso de pagar para un amistoso, pero si fueran precios populares ni me lo pensaba.Jimmy McNulty escribió:Ciñéndonos estrictamente al tema de las entradas, creo que es un error por parte del club el poner estos precios. Lo mejor, dado en la época del año en la que estamos y siendo un amistoso, habría sido poner precios populares (5€ tribuna, 3€ Sur y 1-2€ Curva y niños gratis). Con eso consigues que vaya mucha más gente - porque al final el sábado vamos a ir los abonados y poco más - y así si haces un buen partido con un graderío con ambiente, enganchas a la gente y muchos de los que han ido prácticamente gratis pueden decidir abonarse.