a mi también me pareció ver eso, pero la toma de vídeo no dejaba ver más de la jugadaAlma amarilla escribió:
Igual son cosas mias..pero me dá que el atacante del mallorca lo bloquea e impide que tire el fuera de juego..manteniendolo atrás para romper el fuera de juego...
[J2] RCD Mallorca - UD Las Palmas (1-1)
Re: [J2] RCD Mallorca - UD Las Palmas (1-1)
Ver el partido de hoy. Quedarme con la miel en los labios pero con la sensación de que se etá yendo por el camino correcto.
Entrar en este post y pensar si el mundo está alrevés o yo boca abajo.
Paciencia. Parece que nos estamos hundiendo cual Titanic.
Entrar en este post y pensar si el mundo está alrevés o yo boca abajo.
Paciencia. Parece que nos estamos hundiendo cual Titanic.
- michaelscott
- Administrador concursal
Si mejora no tengo problema en decirlo como con Javi C.Jimmy McNulty escribió:No seamos extremistas. Sé que es mucho pedir siendo tú, pero no podemos atizar así a un pibe que lleva solo 180 minutos en el fútbol profesional. Por otra parte, tampoco podemos tirar voladores diciendo que "ya tenemos lateral" o que es un pedazo de jugador exactamente por lo mismo: aún no ha jugado lo suficiente para poder evaluarle correctamente, no nos quedemos solo con lo malo (defensa) ni solo con lo bueno (presencia en ataque y fondo físico).michaelscott escribió: Ahora entiendo porque tantos entrenadores no contaron con él.
- soychacho
- Directivo de la entidad
Yo creo y espero que el equipo irá a más y que este empate haga que se sigan corrigiendo cosas.
Me hubiese gustado lograr los 3 puntos como a todos,pero el empate de hoy nos recuerda que la segunda división sigue siendo la misma perra categoría de siempre.
Ahora no queda más remedio que derrotar al CD Lugo el próximo Domingo,víspera de la vírgen del Pino.
Me hubiese gustado lograr los 3 puntos como a todos,pero el empate de hoy nos recuerda que la segunda división sigue siendo la misma perra categoría de siempre.
Ahora no queda más remedio que derrotar al CD Lugo el próximo Domingo,víspera de la vírgen del Pino.
-
- Presidente del Club
No digo tirria a su persona, digo por su tipo de juego, tú mismo dices que no es un tipo de lateral que te guste, y eso ya va en los gustos de cada uno, y ante eso no opino nada, porque respeto que no te gusten los laterales que suban porque pueden dejar su banda desatendida en defensa y demás, si es así respeto tu opinión, lo que no veo bien es que se diga que ha hecho un partido horroroso o que ha costado dos goles, porque no lo veo así, ahí es donde entro a debatir, pero vamos por mí aclarado todo entoncesmichaelscott escribió: Tío. ¿Qué tirria le puedo yo tener a Simón? Una persona que no he tenido el placer de conocer en mi vida.
Comento lo que siento.
No me negarás que es un lateral muy particular.
A uno les gustará a otros no su estilo de juego.
A mi no me gusta nada. Pero respeto a los que sí.
Y esto no ca por ti. Pero yo no me meto con las opiniones de los demás como si hacen otros con las mías.
Pero N.B Tiempos en vez de cumplir su papel de moderador reduce su participación a hacer comentarios irónicos sobre mi.
Cuando hay comentarios en este post de baneo inmediato.
- michaelscott
Es que es un estio de juego que creo que solo puede hacer los grandes laterales a nivel mundial.canarion_92 escribió:No digo tirria a su persona, digo por su tipo de juego, tú mismo dices que no es un tipo de lateral que te guste, y eso ya va en los gustos de cada uno, y ante eso no opino nada, porque respeto que no te gusten los laterales que suban porque pueden dejar su banda desatendida en defensa y demás, si es así respeto tu opinión, lo que no veo bien es que se diga que ha hecho un partido horroroso o que ha costado dos goles, porque no lo veo así, ahí es donde entro a debatir, pero vamos por mí aclarado todo entoncesmichaelscott escribió: Tío. ¿Qué tirria le puedo yo tener a Simón? Una persona que no he tenido el placer de conocer en mi vida.
Comento lo que siento.
No me negarás que es un lateral muy particular.
A uno les gustará a otros no su estilo de juego.
A mi no me gusta nada. Pero respeto a los que sí.
Y esto no ca por ti. Pero yo no me meto con las opiniones de los demás como si hacen otros con las mías.
Pero N.B Tiempos en vez de cumplir su papel de moderador reduce su participación a hacer comentarios irónicos sobre mi.
Cuando hay comentarios en este post de baneo inmediato.
Castigas mucho a tu equipo atrás. Así que solo es efectivo si ralmente ganas arriba con su aportación. Y este en mi opinión no no es el caso.
Última edición por michaelscott el Dom Ago 31, 2014 11:36 pm, editado 1 vez en total.
- GuerreroCanario
michaelscott tenías que ser Cristiano Ronaldo en el patio del colegio porque siempre estás criticando aunque no tengas la razón.
- michaelscott
¿Quien tiene la razón el fútbol? Nadie.GuerreroCanario escribió:michaelscott tenías que ser Cristiano Ronaldo en el patio del colegio porque siempre estás criticando aunque no tengas la razón.
Cada uno tiene las suyas.
Y Minerva ni me digno a comentar tu comentario sin sentido, absurdo y falso. Saludos.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
A ver si Paco Herrera lo va modelando y lo hace mejor jugador,de momento vamos escapando con un lateral debutante y un veterano cambiado de banda.
- NOMASPISTAS
A este paso el foro se va a llamar el foro de Michaelscoot ...que guineo .No gusta David pues muy bien perfecto ,que pase el siguiente y hablemos un pco del partido y no de la opinión de un forero durante páginas .
El equipo me gustó ,estamos empezando,esto es largo .Yo veo un equipo hecho que poco a poco se va ajustando y en eso estamos .Cuando tengamos a los laterales izquierdo creo que nuestro juego mejorará bastante .
Eso si ,Nau no puede ser titular ,está mejor que el año pasado si ,pero eso no era difícil .Me gustaría ver a Guzmán .Un punto más cerca del objetivo .Esto es muy largo .
El equipo me gustó ,estamos empezando,esto es largo .Yo veo un equipo hecho que poco a poco se va ajustando y en eso estamos .Cuando tengamos a los laterales izquierdo creo que nuestro juego mejorará bastante .
Eso si ,Nau no puede ser titular ,está mejor que el año pasado si ,pero eso no era difícil .Me gustaría ver a Guzmán .Un punto más cerca del objetivo .Esto es muy largo .
- Desinquieto
Destaco el buen partido de Simón y el malo de Nauzet y Momo. Valerón y Araujo, fallones en los pases.
Estamos en el buen camino. Sabemos a lo que jugamos. Somos un bloque.
Estamos en el buen camino. Sabemos a lo que jugamos. Somos un bloque.
- soychacho
A por el Lugo...No queda otra.
a mi también me pareció ver eso, pero la toma de vídeo no dejaba ver más de la jugadaAlma amarilla escribió:
Igual son cosas mias..pero me dá que el atacante del mallorca lo bloquea e impide que tire el fuera de juego..manteniendolo atrás para romper el fuera de juego...
- GALDENSEUD
Grande David Simón.
En el momento de hacer los cambios no necesitábamos claridad de ideas sino intensidad. Se equivocó Herrera al meter a Valerón en lugar de p.ej Roque y refrescar la banda con Guzmán.
Valerón no está para remontar partidos sino para mantener resultados favorables.
Muy bien Simón, de los más entonados, ojalá siga así.
Valerón no está para remontar partidos sino para mantener resultados favorables.
Muy bien Simón, de los más entonados, ojalá siga así.