Podemos es ya la 1º fuerza politica en Las Palmas

Todo lo que tenga que ver con temas relacionados con la política aquí.
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Podemos es ya la 1º fuerza politica en Las Palmas

Mensaje por soycarlo15 »

Alma amarilla escribió:Imagen

Una imagen que va a hacer temblar a más de uno y tener a mano el teléfono de sus asesores fiscales y abogados a ver si todo está ok y bien atado....

Ahora mismo una videoconferencia entre Pablo Iglesias y Falcciani para firmar una colaboración con el partido...aunque en principio es para ayudarle a hacer un decálogo de medidas contra la corrupción y los paraisos fiscales...no se descarta una filtración de datos de la famosa lista que hagan tambalear a más de uno... :mrgreen:
+1!! si Podemos aprovecha bien estas colaboraciones... chiquito jaleo se va a armar si ganan...

Me he adelantado :twisted: :twisted: :twisted:
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Alma amarilla »

Too fast too furious... :mrgreen: :mrgreen:
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

Buffff, no sé que opinará Monedero de ese último fichaje o colaboración. :mrgreen:
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

AnSiTe escribió:Buffff, no sé que opinará Monedero de ese último fichaje o colaboración. :mrgreen:
Ni siendo cierto lo que se publicó de sus cuentas....que ya ha demostrado que no lo es.... le daría con esos 700.000 ni para abrir la cuenta en Suiza.... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: No le invitan ni a caramelitos mientras firma.... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por soycarlo15 »

Alma amarilla escribió:
AnSiTe escribió:Buffff, no sé que opinará Monedero de ese último fichaje o colaboración. :mrgreen:
Ni siendo cierto lo que se publicó de sus cuentas....que ya ha demostrado que no lo es.... le daría con esos 700.000 ni para abrir la cuenta en Suiza.... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: No le invitan ni a caramelitos mientras firma.... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
No le da ni para una sicav... :twisted: :twisted:
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

¿Y esos trabajos tan bien remunerados en Venezuela,tienen algo que ver con "lo bien" que van las cosas por alli'?
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AnSiTe »

Alma amarilla escribió:
El Mundo trae mañana más información sobre el tema y parece que la cosa se va poniendo interesante. Ya saben que con lo de Bárcenas no se quedaron cortos y seguro que ahora tampoco. :)

De momento, Monedero ha presentado esos extractos de las cuentas, lo único que parece haberse olvidado de ciertos fondillos de inversión... To be continued. :mrgreen:
Última edición por AnSiTe el Lun Feb 09, 2015 11:05 pm, editado 1 vez en total.
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por soycarlo15 »

Dándome igual el dinero que tenga y sus inversiones (que si lo tiene es porque se lo ha ganado, no robado), ha cometido alguna ilegalidad? se va a denunciar algo? lo está llevando un juez? Hacienda ha dicho que es ilegal algo?? va a pasar algo? simplemente es publicidad anti-podemos??
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AnSiTe »

SoyCarlo no tengas tanta prisa. Y tranquilo hombre, en todo caso el que podría estar preocupado es Monedero, pero no tú. :)

Supongo que ElMundo no querrá soltarlo todo junto tampoco. Ya sabemos como fue con el tema Bárcenas, aquello fue por entregas. :mrgreen:
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Nos ponemos en el peor de los casos.... Monedero tiene 700.000 euros .... de los cuales 421.000 le pagó Venezuela - Cuba etc...por un trabajo.... y que él...fiscalizó tres años mas tarde a traves de una empresa de nueva creación...cuando debió hacerlo al reves para no caer en fraude.....

Ok...vale..ha presentado una complementaria... del tipo Messi por ejemplo...y ha regularizado de por de más la situación..(ya que ahora Hacienda tiene que devolverle la parte tributada como empresa en su dia)....

Los propios tecnicos de Hacienda han dicho que no es fraude...y que no hay delito en ello... eso si.. el Señor Montoro haciendo uso de su cargo público..ha vulnerado el secretismo que recoge la ley con respecto a los tributantes individuales....y que supuestamente le ha impedido hablar de todos los que andan en la lista Falcciani...(la familia Botín por ejemplo gran amiga del Gobierno, Barcenas...etc...)... pero que con los 700.000 de Monedero si ha decidido romper esa opacidad...

No es por nada..pero por ahora lo unico punible y denunciable es lo del Ministro.... o me equivoco?.. Aun hablamos de las indemnizaciones en diferido como figura fiscal?...del blanqueamiento de capitales en el extranjero para que muchos defraudadores pudiesen regularizar su situación y vivir como gente honrada de nuestro pais?...

Venga hombre....si es que si la gente se parase a pensar en lo que estan vendiendo como noticia...por no tener otra cosa para atizarles...incluso viniendo a decir...SON COMO NOSOTROS!!..NO SON TAN LIMPIOS!!.. cuando mirando casos de unos y otros entra la risa floja....

En fin..
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por soycarlo15 »

Alma amarilla escribió:Nos ponemos en el peor de los casos.... Monedero tiene 700.000 euros .... de los cuales 421.000 le pagó Venezuela - Cuba etc...por un trabajo.... y que él...fiscalizó tres años mas tarde a traves de una empresa de nueva creación...cuando debió hacerlo al reves para no caer en fraude.....

Ok...vale..ha presentado una complementaria... del tipo Messi por ejemplo...y ha regularizado de por de más la situación..(ya que ahora Hacienda tiene que devolverle la parte tributada como empresa en su dia)....

Los propios tecnicos de Hacienda han dicho que no es fraude...y que no hay delito en ello... eso si.. el Señor Montoro haciendo uso de su cargo público..ha vulnerado el secretismo que recoge la ley con respecto a los tributantes individuales....y que supuestamente le ha impedido hablar de todos los que andan en la lista Falcciani...(la familia Botín por ejemplo gran amiga del Gobierno, Barcenas...etc...)... pero que con los 700.000 de Monedero si ha decidido romper esa opacidad...

No es por nada..pero por ahora lo unico punible y denunciable es lo del Ministro.... o me equivoco?.. Aun hablamos de las indemnizaciones en diferido como figura fiscal?...del blanqueamiento de capitales en el extranjero para que muchos defraudadores pudiesen regularizar su situación y vivir como gente honrada de nuestro pais?...

Venga hombre....si es que si la gente se parase a pensar en lo que estan vendiendo como noticia...por no tener otra cosa para atizarles...incluso viniendo a decir...SON COMO NOSOTROS!!..NO SON TAN LIMPIOS!!.. cuando mirando casos de unos y otros entra la risa floja....

En fin..
:plas: :plas: :plas:
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AnSiTe »

Vamos por partes -como diría Jack el destripador-. :)

Primeramente reconocer mi sorpresa de verte Alma Amarilla como un convencido podemita, cuando siempre te había visto más hacia UPD y Ciudadanos.

De otra, dices por ejemplo que los técnicos de Hacienda han dicho que no hay fraude cuando tengo entendido lo contrario;

http://ecodiario.eleconomista.es/politi ... 8WCM5lXySn

Y bueno, no es cuestión de atizarlos, la política no suele ser palmaditas en la espalda. Ellos han ido pregonando su discurso anticasta y presumiendo de pretender ser más transparentes que nadie. Ahora que hay indicios que pueden demostrar lo contrario, resulta que todo es un ataque. Entonces lo de Bárcenas, lo de los EREs, las tarjetas black y demás, ¿es todo un ataque también?. "Nos han declarado la guerra" ha llegado a decir Monedero. :)

Esperemos al menos a ver hasta donde puede llegar todo este asunto. Si no lo destapa el Mundo no lo destapará nadie. :)
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

AnSiTe escribió:Vamos por partes -como diría Jack el destripador-. :)

Primeramente reconocer mi sorpresa de verte Alma Amarilla como un convencido podemita, cuando siempre te había visto más hacia UPD y Ciudadanos.

De otra, dices por ejemplo que los técnicos de Hacienda han dicho que no hay fraude cuando tengo entendido lo contrario;

http://ecodiario.eleconomista.es/politi ... 8WCM5lXySn

Y bueno, no es cuestión de atizarlos, la política no suele ser palmaditas en la espalda. Ellos han ido pregonando su discurso anticasta y presumiendo de pretender ser más transparentes que nadie. Ahora que hay indicios que pueden demostrar lo contrario, resulta que todo es un ataque. Entonces lo de Bárcenas, lo de los EREs, las tarjetas black y demás, ¿es todo un ataque también?. "Nos han declarado la guerra" ha llegado a decir Monedero. :)
A ver Ansite...no soy Podemista...de hecho y a gente afín y cercana que tengo metida en ese partido les he dejado claro..que yo como Sabina...Me gusta Podemos..pero sin los de podemos.

Y es que aunque estoy muy de acuerdo con las ideas y principios en los que se fundó Podemos, sus tres máximos dirigentes ..vease Iglesias, Monedero y Errejón para mí no son más que un "mal necesario" para obtener la audiencia o mediatización que requería el movimiento...y que a la larga serían un lastre...del que si se pudieran desprender una vez llegado al objetivo..mejor que mejor....

UPyD me gusta...pero no les veo capacitados para optar a un cambio político...y de Ciudadanos ya ni hablamos..menos que los anteriores. Y yo estoy con ganas de un cambio...quizás el hartazgo de lo visto por PP y PSOE hacen que acepte cualquier variante nueva que menee el avispero... a la espera de que ese vuelco político..debilite aun más a los grandes partidos y hagan mas fuertes a los medianos...que ganen protagonismo electoral...ya sea directamente o por pactos.

Y por ahora eso solo puede conseguirlo Podemos...ya sea ganando directamente..o forzando unos pactos que hagan involucrarse a los otros partidos de los que soy afín.

En cuanto a lo de los técnicos de hacienda y Monedero...hay noticias para todos los gustos supongo...

http://www.eladelantado.com/noticia/nac ... s_monedero

Y por supuestisimo...mi defensa de Podemos en este caso..en contra de lo visto ultimamente sobre todo por el PP con casos Barcenas...Gurtel...etc etc....sin que nadie pague nada...donde con un par de meses de carcel todo el mundo sale limpio...pues es que me parece de chiste la que estan intentando montar con lo de monedero... es como si Jack el destripador acusase a su barbero de ser igual que él por haberle hecho un corte afeitandole.... :mrgreen: :mrgreen:
dosreis
Administrador concursal
Administrador concursal

Podemos es ya la 1º fuerza politica en Las Palmas

Mensaje por dosreis »

Se van a morir de éxito.

A mi Podemos no me asusta, incluso los cabecillas me parecen buenos. Lo que me acojona un poco es todo el que se ha subido al carro, menudo batiburrillo debe haber ahí dentro.
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AnSiTe »

Juan Carlos Monedero y sus conspiranoias. Mensajes subliminales en el Rey León y Peter Pan...

https://www.youtube.com/watch?v=5mLwFeHydo4

:shock: :shock:
Responder