[J32] Albacete Balompié - UD Las Palmas (1-0)

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.

¿Cuál es su pronóstico para este partido?

1 - Victoria del Albacete Balompié
5
17%
X - Empate
6
20%
2 - Victoria de la UD Las Palmas
19
63%

Votos totales: 30

Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: [J32] Albacete Balompié - UD Las Palmas

Mensaje por Luko46 »

Rey_Brindisi escribió:Hoy no le hubiéramos metido un gol ni al puto arco iris.

Nos han echado mal de ojo, tenemos una mala suerte o mala puntería o las dos que ya no son ni normales.

Toda la suerte que nos falta es la que tiene el Sporting de Patadón y los putos aldeanos aquellos.

Llamadme supersticioso o maniático, pero desde que llegó Yonathansito, incluso desde que era inminente su llegada, el declive de este equipo es evidente, creo que este chico está gafado y el mal fario nos persigue desde su llegada.

Menos mal que la Ponferradina el otro día nos hizo el regalito con una defensa de alevines, pero como se esperaba eso no pasa todos los fines de semana.
Pero Brindisi ¿tanta es la influencia de Viera que ni cuando juega el equipo lo hace mal? no sé, yo no pienso que sea cuestión de un jugador la verdad. Creo que deberíamos de pasar de críticas puntuales a criticar un poco más a gran escala y es que el equipo cuando juega fuera de casa da la sensación que sale a no perder. Todavía no hemos visto partido desde Navidad donde la UDLP salga a comerse al rival y si lo hace es durante cinco minutos. Me cuesta mucho creer que con la plantilla que tenemos sea imposible inquietar más de lo que se ha hecho hoy al Albacete, con todo el respeto hacia ellos.
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

Viera una puñetera vergüenza.
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por isletero22 »

Rey_Brindisi escribió:Hoy no le hubiéramos metido un gol ni al puto arco iris.

Nos han echado mal de ojo, tenemos una mala suerte o mala puntería o las dos que ya no son ni normales.

Toda la suerte que nos falta es la que tiene el Sporting de Patadón y los putos aldeanos aquellos.

Llamadme supersticioso o maniático, pero desde que llegó Yonathansito, incluso desde que era inminente su llegada, el declive de este equipo es evidente, creo que este chico está gafado y el mal fario nos persigue desde su llegada.

Menos mal que la Ponferradina el otro día nos hizo el regalito con una defensa de alevines, pero como se esperaba eso no pasa todos los fines de semana.
Si, nuestros problemas son Viera y la puntería o la suerte... por eso estamos haciendo esta 2º vuelta de descenso.
Última edición por isletero22 el Sab Abr 04, 2015 10:34 pm, editado 1 vez en total.
ALF
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por ALF »

Contra el Girona será el comienzo de la escalada. 4 o 5 victorias seguidas se vienen.
riki raka
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por riki raka »

Desgraciadamente Paco Herrera no quiere entender que esto ya no es la primera vuelta. Que todos los equipos se están jugando sus objetivos de temporada y todos corren y luchan todo el partido.

Ya no es tiempo de contener, de esperar, de aguantar al rival. De esperar a los últimos veinte minutos... Se tiene que ir a por el partido con confianza y sobretodo jugar más en "equipo" y menos la lucha por tu cuenta.

Demasiada vuelta sobre sí mismo de los jugadores con balón, demasiado toque de balón inútil y muy poco pase en profundidad bueno, paredes buenas y coordinadas que se note que están trabajadas en los entrenos. Araujo completamente desorientado y poco aprovechado, perdido en la banda y sin saber colocarse en el partido.

Este equipo de nuevo saca la anarquía ofensiva táctica en el momento más inoportuno de la temporada. Ahora Paco Herrera dirá que todo salió según lo previsto y que la pelota no quizo entrar y que ellos tuvieron mucha suerte. Pero se seguirá engañando a sí mismo nuevamente.

Encima viene el Girona al EGC con la moral por las nubes tras ganar al Valladolid. Estamos tirando por la borda el ascenso directo. Y el play off es una lotería por mucho que merezcas el ascenso.
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por coloramarillo »

El entrenador esta acabado. No está capacitado para ascender al equipo. A ver si el de arriba hace algo o pasa de todo, como siempre. A lo mejor es que le viene mejor la segunda división para sus objetivos y metas.
Guarapo 7
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Guarapo 7 »

El Alba, pese a su buena racha no me pareció tan fiero en aunto a ocasiones claras, sinceramente. Salvo los primeros minutos que movieron la pelota super rápido. Les dimos el balón pero sin hacer presión para recuperar y salir a por ellos.

Me parece una lástima enorme, porque en cuanto encajamos el gol se vio que el equipo, de haber salido a por el partido, podía... Una pena que hayamos empezado a jugar cuando nos marcaron. Hasta ese momento estuvimos completamente fuera del partido y nos quisimos meter pero ya muy tarde...

En fin... muy jodido con esto...

Saludos*
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por canarion_92 »

Es que lo estamos viendo desde una perspectiva mala compañeros, yo no me cabreo a partir de ahora más, porque a partir de ahora voy a tomarme el equipo con la misma filosofía que Herrera: Sólo cuentan los partidos en casa

Y ya está, iré al estadio y animaré y lo dejaré todo porque esos son los partidos que hay que ganar, en cambio los de fuera de casa los veré por la tele como quien ve un amistoso, ya que así es como los plantea Herrera

De vergüenza que diga en rueda de prensa que quien mejor entiende la idea de defender es Ángel pero va y mete a Christian de titular, por su banda vino TODO el peligro rival, como ya viene sucediendo en los últimos partidos, el córner del gol viene por la banda izquierda, es una COLADERA como un día de fiesta, un chiste de futbolista, no debería volver a llevar el escudo de mi equipo nunca más en su carrera, su partido hoy es lamentable

Culio ya lo hemos advertido varios en el foro, ponerlo en la banda es como jugar con uno menos, y así ha sido hoy, provocaba faltas pero es que no da una el hombre, ni un centro, ni un pase, no baja a defender, y encima tira todos los balones parados, en fin
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Luko46 »

slap escribió:Mala suerte, en los últimos minutos ha escapado loco el Albacete. Una pena que haya sido tras el 1-0, pero hemos hecho un final de partido enorme.
El problema es cuando haces un final de partido enorme cuando vas abajo en el marcador, que eso y nada es lo mismo.

Yo no entiendo como no sale el equipo con ese hambre desde el minuto 0, supongo que tan difícil no sería.
appc-canarion
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por appc-canarion »

Siempre he sido optimista, pero es que lo de hoy... Contra un equipo defensivo, porque ya me dirás tú, tocan mucho, pero el 85 % en su mitad de campo. ¿Y no somos capaces de irles a presionar? ¿De verdad es tan difícil mandar un punta con cada central y a un mediocentro/extremo/mediapunta con el pivote para que tengan que lanzar arriba? ¿De verdad, Paco? Pasa en la primera parte, ¿y no lo corregimos tampoco en la segunda desde el inicio? Que no es algo tan difícil, que lo hemos hecho muchas veces en la primera vuelta, que el partido del Barcelona B se ganó haciendo solamente eso, y hoy era un partido para ganarlo de la misma manera, a base de presión...

¿Culio siempre? ¿Qué nos da Culio? Un jugador que ha perdido prácticamente todos los balones, que no ha hecho más que ralentizar el juego intentando provocar faltas, y que lo único que ha hecho bien ha sido poner un par de córners buenos, ¿y lo quitas en el 80? ¿Y Roque? ¿Dónde está ese jugador que por algo fue elegido mejor jugador de no se qué mes? Sí, sí, ese jugador que es el único que nos da conducción veloz y directa hacia arriba, que es capaz de venir a cogerla y de llevarla arriba, de hacer coberturas y de ir a presionar, ¿este no es indiscutible? Por favor... Y Vicente más de lo mismo, se merece más minutos, ¿de verdad que es tan difícil verlo?

¿Y Christian? Si se estaba viendo que nos iba a hacer perder el partido... tras una primera parte flojita, ¡¡empieza la segunda que le tiembla hasta el meñique de la mano!! Cámbielo por favor, que el gol no es culpa suya, pero que no nos han metido en algunos de sus fallos porque ellos tenían menos pólvora que Guzmán sin espacios...

En fin, a depender del Sporting, y a intentar ilusionarse con una victoria contra el Girona. Lo que más duele de todo, es que es todo esto es por "nuestra culpa", no por falta de capacidad ni que los rivales sean superiores. Una jornada menos, y cada vez más difícil.
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

isletero22 escribió:
coloramarillo escribió:
    Duardo85 escribió:Pues nada lo unico decente que puede acompañar a ortuño y araujo es nauzet...... luego viera, guzman o culio pues es una loteria en el campo. Y nada nos bajaron de las nuves hoy.
    Qué dices, muchachos? El único que puso un poco de intención en el ataque y buenos pases fue Viera. Si le diera más minutos otro gallo cantaría, poner al limitado Culio en vez de a este jugador es un pecado mortal del entrenador.
    Viera tuvo varios disparos que acabaron en corner y creó más peligro que Culio y Guzmán, no obstante el rival estaba más cansado que al inicio y los 2 primeros dejaron el listón bajisimo. Yo entre Culio y Viera, no tengo dudas, quiero que mi equipo intente crear peligro por ambas bandas, no por una sola, y si no, también está Momo.
    Los minutos que jugo viera hoy, los hace guzman y parece hasta muchisimo mejor... pero claro de titular con todos fisicamente iguales es cuando se ven las cosas. Me parece mejor que los otros dos, asi que lo visto por viera hoy puede ser el mismo humo que guzman. Buenos revulsivos pero pesimos titulares
    Daniel García Zamora
    ¡Arriba d´ ellos!
    ¡Arriba d´ ellos!
    Contactar:

Mensaje por Daniel García Zamora »

ALF escribió:Contra el Girona será el comienzo de la escalada. 4 o 5 victorias seguidas se vienen.
    No se si tratas de aparentar optimismo o es verdad. Yo me considero optimista y no tengo ánimo ninguno de insinuar que vamos a ganar 4 victorias seguidas, viniendo de ganar sólo 1 en 8 partidos (1V-3E-4D). No se si hay conciencia de que si nos gana el Girona se nos pone el ascenso a 6 mínimo.

En fin, la poca ilusión que quedaba está K.O. ahora mismo. Un abrazo.
    Última edición por Daniel García Zamora el Sab Abr 04, 2015 10:38 pm, editado 1 vez en total.
    Tikkaboo
    Presidente del Club
    Presidente del Club

Mensaje por Tikkaboo »

ALF escribió:Contra el Girona será el comienzo de la escalada. 4 o 5 victorias seguidas se vienen.
    Compañero, te viene de perlas el dicho de "tienes mas moral que el Alcoyano". PERO ES EL ÚNICO CAMINO!

Eso sí, corriendo un poquito más hombre. Pensar en que el culo no pesa. Que mi prima de la ESO se los merienda a 7 vueltas en el Parque de Las Rehoyas.

COLOSAL ORTUÑO. El único que se salva hoy.
    coloramarillo
    Administrador concursal
    Administrador concursal

Mensaje por coloramarillo »

pelotero escribió:Viera una puñetera vergüenza.
    Si eres capaz de explicarme por qué coherentemente y objetivamente, a lo mejor te compro la sentencia. Me parece que hoy no tiene sentido ninguno lo que dices.
    Rey_Brindisi
    Administrador concursal
    Administrador concursal

Mensaje por Rey_Brindisi »

coloramarillo escribió:El entrenador esta acabado. No está capacitado para ascender al equipo. A ver si el de arriba hace algo o pasa de todo, como siempre. A lo mejor es que le viene mejor la segunda división para sus objetivos y metas.
    Tranqui, su eminencia lo tiene todo controlado, si la cosa sigue mal destituirá a Herrera cuando ya matemáticamente sea imposible el ascenso directo, más o menos a falta de dos jornadas para el final. MAR es un genio, no se le puede comprender sólo aceptar su genialidad.
    Responder