PD:NO olvides el factor corrector Hector "Chicharito" Figueroa,que en Utiaca estamos empeñados que mete el gol del ascenso.

En tinta amarilla me pareció leer de todos modos qe2 benja no puede jugar aquí.... por contraro no estoy seguroisletero22 escribió:Está jugando 10, 15 minutos, Benja. El puesto de DC es para Anibal en el Sabadell, no he visto a delantero tan torpe, capaz de realizar tantos goles. Lo bueno es que Anibal dentro de su torpeza, le tiene cogido ya el truco a la Nova Creu Alta y fuera le cuesta mucho más, como al resto del equipo.
Pese a que empataron en Valladolid en la última salida, no debería ser un escollo insalvable el Sabadell, su jugador más peligrosa, por la rapidez y porque te encara y lo intenta una y otra vez es Collantes, a Simón le va a tocar volver a bailar con la más fea, como le pasó con Mojica, esperemos que el resultado sea el mismo.
No sé si me pasa a mí solo pero desde ayer me ha dado como un subidón de optimismo. El Sabadell va a pagar los platos rotos y luego el Leganés y el que se ponga por delante-JONIALI- escribió:Este post fuera!!!!!!
Quiero ver el del Sabadell!!!!!!! A por el Sabadell!!!!!!!!! ya!!!!!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Si ganan los 7 partidos, aún se puedeKokealca escribió:Es una faena pensar que quedan 7 jornadas de la basura, que sólo servirán para saber si tenemos ventaja de campo o no en el play off. Hasta junio lo que hay en juego es algo sin demasiada trascendencia. Qué aburrimiento.
Venga Koke coño!!!! Cree!!!! 3 partidos mas y lo verás todo diferente!!! Ya verás!!!!!Kokealca escribió:Es una faena pensar que quedan 7 jornadas de la basura, que sólo servirán para saber si tenemos ventaja de campo o no en el play off. Hasta junio lo que hay en juego es algo sin demasiada trascendencia. Qué aburrimiento.