El post de la promoción
-
- Presidente del Club
Re: El post de la promoción
A lo que vamos, que el último partido no juegue ninguno que esté apercibido y ya está, no hay otro problema.
Por cierto, Paquito es experto de jugar con 4 laterales, no te sorprendas por ello.
Por cierto, Paquito es experto de jugar con 4 laterales, no te sorprendas por ello.
- Kokealca
- Presidente del Club
Si al final has acabado dándome la razón. Dime de qué manera es eso posible, y con qué laterales jugaríamos la última jornada.Jasikevicius escribió:A lo que vamos, que el último partido no juegue ninguno que esté apercibido y ya está, no hay otro problema.
Jasikevicius escribió:¿Podemos eliminar el Red Bull?Tikkaboo escribió:Para enfrentar los PlayOff, apuesto por una receta a base de Redoxon, Goficao, Avena, Proteína de Caballo, Red Bull y Ginsen para nuestra querida retaguardia. Y un toque mágico de Eufemiano Fuentes.
Es que hay un par de ellos qeu si le das Red Bull, ya te digo yo con qué lo van a acompañar.

Apuesto que con zumo de Pera-Piña, agua Bezoya o TANG de naranja. Confío en la responsabilidad de nuestro equipo, no pecarían de mendrugos con lo que nos estamos jugando.
-
- Presidente del Club
El filial chiquillo, el filial.Kokealca escribió:Si al final has acabado dándome la razón. Dime de qué manera es eso posible, y con qué laterales jugaríamos la última jornada.Jasikevicius escribió:A lo que vamos, que el último partido no juegue ninguno que esté apercibido y ya está, no hay otro problema.
Lo que llevamos diciendo hace rato.
O pones a Asdrúbal y a Héctor Figueroa de laterales, qué más da!
- Kokealca
- Presidente del Club
Ok, esas son tus soluciones, chiquillo. Vamos sobradísimos. Mejor poner a Asdrúbal y Héctor de laterales, que forzar una amarilla con 4-0 y dosificar los laterales las dos últimas jornadas. Muy inteligente, sí. Con tal de no reconocer las cosas...Jasikevicius escribió:El filial chiquillo, el filial.Kokealca escribió:Si al final has acabado dándome la razón. Dime de qué manera es eso posible, y con qué laterales jugaríamos la última jornada.Jasikevicius escribió:A lo que vamos, que el último partido no juegue ninguno que esté apercibido y ya está, no hay otro problema.
Lo que llevamos diciendo hace rato.
O pones a Asdrúbal y a Héctor Figueroa de laterales, qué más da!
Luego hay prórroga en Zorrilla, y a llorar porque empiezan desde el minuto 0 del tiempo extra a perder tiempo, como en los Juegos del Mediterráneo en su día.
-
- Presidente del Club
A ver hijo de Dios, amarillas o sin ellas, el tema es dosificar, es decir, que no jueguen en ninguno de los dos partidos (sobre todo Ángel, Simón y Dani).
¡Que más da que sea por un método u otro!
El tema es que no jueguen lo que queda y sobre todo, que no jueguen el último partido para llegar tres 15 días de descanso.
¡Que más da que sea por un método u otro!
El tema es que no jueguen lo que queda y sobre todo, que no jueguen el último partido para llegar tres 15 días de descanso.
- Kokealca
- Presidente del Club
En realidad la razón por la que no nos ponemos ni nos vamos a poner de acuerdo, alma de cántaro, es que yo creo que no tenemos asegurada la cuarta plaza y tú, por alguna razón que desconozco y que te has negado a explicar, afirmas que ya lo tenemos hecho, por lo que da igual hacer el ridículo estas dos jornadas.
Así que doy por finalizado el debate.
Así que doy por finalizado el debate.
-
- Presidente del Club
Es que la cuarta plaza da igual, lo importante es llegar frescos al PO.
Si palmamos en Zaragoza y gana el Valladolid, a mi me da igual el último partido, sigo pensando que deben jugar TODOS suplentísimos y filial.
Si palmamos en Zaragoza y gana el Valladolid, a mi me da igual el último partido, sigo pensando que deben jugar TODOS suplentísimos y filial.
- Edu
- Juez de la administración concursal
La cuarta plaza no da igual, en una eliminatoria a priori tan igualada el "factor empate" puede contar a tu favor, nunca se sabe y no podemos renunciar a ese pequeño privilegio
tal y como esta el valladolid jugar primero alli si que puede suponer tener ventaja en la eliminatoriaEdu escribió:La cuarta plaza no da igual, en una eliminatoria a priori tan igualada el "factor empate" puede contar a tu favor, nunca se sabe y no podemos renunciar a ese pequeño privilegio
- pitasabila
- Presidente del Club
Si ganamos en Zaragoza aseguramos la cuarta plaza como mínimo, ¿no?
- Desinquieto
- Directivo de la entidad
Pienso que el PO va a estar muy interesante, y complicado a la vez ya que se van a matar todos como perros por la 3 plaza
Yo soy positivo y creo que la UD va a ascender este año, ahora si tenemos rivales complicados como el zaragoza, sporting, y valladolid, que llevan años en 2 y quieren ir a primera si o si,
Creo que si la plantilla juega bien y se deja los huevos en el campo, ascienden sin problemas, de lo contrario si van a estar haciendo el ganso como en muchos partidos, adiós a primera, y en caso de ocurrir lo segundo que espero que no, creo que se tendría que hacer una limpieza en plantilla y directiva
Yo soy positivo y creo que la UD va a ascender este año, ahora si tenemos rivales complicados como el zaragoza, sporting, y valladolid, que llevan años en 2 y quieren ir a primera si o si,
Creo que si la plantilla juega bien y se deja los huevos en el campo, ascienden sin problemas, de lo contrario si van a estar haciendo el ganso como en muchos partidos, adiós a primera, y en caso de ocurrir lo segundo que espero que no, creo que se tendría que hacer una limpieza en plantilla y directiva
Les voy a contar un sueño que tuve ayer durante la noche....una noche larga en donde estuve enfermo con alta fiebre, pero jolines...con que alegría me levanter, con unas sensaciones tan bonitas que aunque volviese a la realidad me deja ilusiones para que se vuela realidad y nos llene de felicidad.
Pues resula, que el sueño....que fue tan tan tan real pues nada nos estabamos jugando el ultimo partido de promosion contra el Sporting en el Molinon. Recuerdo que llegué un poco tarde al partido, y ya estaba comenzado y a los pocos minutos nos pitaron un penaly a favor....vaya subidon.
El penalty lo tiramos y lo marcamos, pero el arbitro nos lo vuelve a hacer tirar de nuevo ... lo tiramos nuevamente y lo marcamos...pero el arbitro vuelve a mandarlo a repetir porque alguien de los nuestros se habia adelantado....ya en la grada nos poniamos de mala leche...al tercer intent lo fallamos y obviamente el arbitro no dice nada, y nosostros en la grada gritando, robo!!! este no lo vuelves a repetir!!!! vamos un escandalo.
El partido continuaba y en una jugada aislada Roque convertía el 0-1...¡¡¡¡¡GOOOOOLLLL!!!! vaya subidon. Una jugada por banda derecha, Roque Mesa llega hasta area chica, recorta de derecha y finaliza de izquierda.
Ya en la segunda parte a falta de pocos minutos Ortuño (creo que ra el, aunque no estoy seguro) finaliza con un pase de la muerte cruzando el balon...ya está nuestra UD Las Palmas está en primera, recuerdo mirar a un lado y ver a Ultra Naciente sacando una bandera enorme en la grada.
Fue un subidon increibe!!!
Quiero que se haga realidad.... yo confio en los chicos!!!!
Vamos Las Palmas!!!!!
Pues resula, que el sueño....que fue tan tan tan real pues nada nos estabamos jugando el ultimo partido de promosion contra el Sporting en el Molinon. Recuerdo que llegué un poco tarde al partido, y ya estaba comenzado y a los pocos minutos nos pitaron un penaly a favor....vaya subidon.
El penalty lo tiramos y lo marcamos, pero el arbitro nos lo vuelve a hacer tirar de nuevo ... lo tiramos nuevamente y lo marcamos...pero el arbitro vuelve a mandarlo a repetir porque alguien de los nuestros se habia adelantado....ya en la grada nos poniamos de mala leche...al tercer intent lo fallamos y obviamente el arbitro no dice nada, y nosostros en la grada gritando, robo!!! este no lo vuelves a repetir!!!! vamos un escandalo.
El partido continuaba y en una jugada aislada Roque convertía el 0-1...¡¡¡¡¡GOOOOOLLLL!!!! vaya subidon. Una jugada por banda derecha, Roque Mesa llega hasta area chica, recorta de derecha y finaliza de izquierda.
Ya en la segunda parte a falta de pocos minutos Ortuño (creo que ra el, aunque no estoy seguro) finaliza con un pase de la muerte cruzando el balon...ya está nuestra UD Las Palmas está en primera, recuerdo mirar a un lado y ver a Ultra Naciente sacando una bandera enorme en la grada.
Fue un subidon increibe!!!
Quiero que se haga realidad.... yo confio en los chicos!!!!
Vamos Las Palmas!!!!!
- Kokealca
- Presidente del Club
Años que lleva cada equipo fuera de Primera:Dámaso escribió:tenemos rivales complicados como el zaragoza, sporting, y valladolid, que llevan años en 2 y quieren ir a primera si o si
Sporting: 3
Zaragoza: 2
Valladolid: 1
Las Palmas: 13