Pedro BIGAS

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Re: Oficial. Pedro Bigas, nuevo jugador de la UD Las Palmas

Mensaje por soto y fernandez »

Algunos lo dijimos,y mas viniendo de estar tanto tiempo sin jugar,tiene su caracter defensivo y ademàs no tiene mala salida del balòn desde atràs.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por canarion_92 »

Mal partido y ya era lo que nos faltaba...

Entiendo que tengas fallos en la salida por la presión que realizó el Rayo, pero esos fallos en los "despejes" en ambos goles creo que hace evidente que aún no tiene ritmo para jugar los 90 minutos

Probarle de 6 no es mala idea, el problema es que luego tendríamos a la maravillosa pareja Aythami - García una vez más, chacho, esos dos están destinados a acabar jugando juntos siempre
jAti
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por jAti »

Si lo que hizo ayer lo hace D. García lo cuelgan de la torre del Canarias7.

Su partido fue horrendo, al patadón y defensivamente muy frágil.

Supongo que le faltará rodaje pero Bufff peor ni se puede hacer.
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Tikkaboo »

Según estas declaraciones para el C7, me da la impresión de que Pedro "volará" a otro conjunto de la Primera Divisón cuando termine su contrato. Sus palabras son CALCADAS a las de Cejudo ó Trashorras en su día.

El club quiere atarlo. Pedro Bigas firmó el pasado verano un contrato por dos temporadas con Las Palmas, por lo que su vinculación con la entidad grancanaria finaliza en 2017. Su excelente rendimiento en Primera División y su gran proyección (15 de septiembre del 1990) hacen que la comisión deportiva del club tenga entre sus prioridades la posibilidad de ampliar el vínculo del central balear, que se encuentra muy contento en la isla. Su continuidad también dependerá de la permanencia en Primera División, pues Bigas también figura en la agenda de futuribles de otros equipos de la máxima categoría. «Soy un jugador que prefiere mantenerse al margen de las negociaciones y no he hablado con mi representante. Sé que en el club están contentos conmigo y yo también lo estoy del trato que han tenido conmigo, pero tengo un año más de contrato y no pienso ahora en el futuro. Primero hay que lograr la permanencia, yo me centro en mi trabajo en el verde, y luego ya veremos lo que sucede. Hay que ir paso a paso», manifestó el futbolista mallorquín.
piocanario
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por piocanario »

Hombre, no nos olvidemos de que son personas, trabajadores...se fue el Mallorca, equipo de su tierra que está en Segunda División, para venir aquí. ¿Vino a la UD porque era aficionado amarillo desde chico? ¿Amaba los colores? ¿Amaba la isla? No, como todo profesional que quiere progresar, vino porque la UD está en Primera. Si baja, lo lógico es que trate de buscar acomodo en otro equipo de Primera. Otra cosa es que la UD vuelva a subir el año que viene, y al final de temporada decida renovar
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Tikkaboo »

piocanario escribió:Hombre, no nos olvidemos de que son personas, trabajadores...se fue el Mallorca, equipo de su tierra que está en Segunda División, para venir aquí. ¿Vino a la UD porque era aficionado amarillo desde chico? ¿Amaba los colores? ¿Amaba la isla? No, como todo profesional que quiere progresar, vino porque la UD está en Primera. Si baja, lo lógico es que trate de buscar acomodo en otro equipo de Primera. Otra cosa es que la UD vuelva a subir el año que viene, y al final de temporada decida renovar
Claro, está. No lo reprocho ni mucho menos. Las cosas claras, y el chocolate espeso. Estoy de acuerdo con tu reflexión.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Es cosa de las apuestas por este se apostó 2 años ,lo mismo que por Angel o por 3 como en el caso de Cristian que cuando acabe su cesión en Huesca lo tenemos en Julio en la puerta del Don Gregory.
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Devl1n »

soto y fernandez escribió:Es cosa de las apuestas por este se apostó 2 años ,lo mismo que por Angel o por 3 como en el caso de Cristian que cuando acabe su cesión en Huesca lo tenemos en Julio en la puerta del Don Gregory.
Es que christian venía de la todopoderosa soccer League, todo diamante por pulir de ahí los 3 añitos :lol:
piocanario
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por piocanario »

soto y fernandez escribió:Es cosa de las apuestas por este se apostó 2 años ,lo mismo que por Angel o por 3 como en el caso de Cristian que cuando acabe su cesión en Huesca lo tenemos en Julio en la puerta del Don Gregory.
No sólo es la apuesta que el club puede hacer por él, hay otros factores que influyen en que solo haya firmado por dos años

Pongo una situación ficticia, pero que puede ser muy real; tenemos a Pedro Bigas, un hombre que juega en Segunda División y al que un par de equipos de Primera le han echado el ojo (Rayo, Levante, Las Palmas, etc). Los otros equipos, como es un jugador joven, le ofrecen 3 ó 4 años, creyendo que aceptará ir a Primera División. La UD le ofrece lo mismo, 3 ó 4 años. El jugador y sus agentes (que no son tontos, repito, son personas) saben que no les conviene fichar por tantos años en un equipo chico que de repente baja y te ves fuera de tu lugar de nacimiento (Mallorca) y en Segunda División. Por tanto, fuerzan las negociaciones para que los equipos les ofrezcan tan sólo uno o dos años. Los demás desisten, porque al fin y al cabo tienen más dinero y más cartel al llevar más años en Primera, y pueden optar a otros jugadores...y nosotros, como recién ascendidos que no optamos a mucho, nos sale rentable ofrecerle esos dos años. Quizás él pidió uno y el Club incluso le ofreció dos y al final no tuvo otro remedio que aceptarlo porque nadie le daba menos años. Sea como fuera, en este caso no le echo la culpa al Club...son las aspiraciones del jugador. ¿Te imaginas que después de irse del Mallorca la UD descendiera y el Mallorca ascendiera a Primera, y él se viera con la UD en Segunda mientras el equipo de su tierra está en Primera? O sea, un Deivid en toda regla.

Son cosas en las negociaciones que no vemos pero que suceden...
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

piocanario escribió:
No sólo es la apuesta que el club puede hacer por él, hay otros factores que influyen en que solo haya firmado por dos años

Pongo una situación ficticia, pero que puede ser muy real; tenemos a Pedro Bigas, un hombre que juega en Segunda División y al que un par de equipos de Primera le han echado el ojo (Rayo, Levante, Las Palmas, etc). Los otros equipos, como es un jugador joven, le ofrecen 3 ó 4 años, creyendo que aceptará ir a Primera División. La UD le ofrece lo mismo, 3 ó 4 años. El jugador y sus agentes (que no son tontos, repito, son personas) saben que no les conviene fichar por tantos años en un equipo chico que de repente baja y te ves fuera de tu lugar de nacimiento (Mallorca) y en Segunda División. Por tanto, fuerzan las negociaciones para que los equipos les ofrezcan tan sólo uno o dos años. Los demás desisten, porque al fin y al cabo tienen más dinero y más cartel al llevar más años en Primera, y pueden optar a otros jugadores...y nosotros, como recién ascendidos que no optamos a mucho, nos sale rentable ofrecerle esos dos años. Quizás él pidió uno y el Club incluso le ofreció dos y al final no tuvo otro remedio que aceptarlo porque nadie le daba menos años. Sea como fuera, en este caso no le echo la culpa al Club...son las aspiraciones del jugador. ¿Te imaginas que después de irse del Mallorca la UD descendiera y el Mallorca ascendiera a Primera, y él se viera con la UD en Segunda mientras el equipo de su tierra está en Primera? O sea, un Deivid en toda regla.

Son cosas en las negociaciones que no vemos pero que suceden...
Si probablemente sea así,y solo podemos hacer contratos largos a los rebenques y a los de la Operación Retorno.De todos modos me gustaria ver esas negociaciones hechas por verdaderos profesionales del tema y no por los leales servidores.Saludos.
piocanario
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por piocanario »

Sólo podemos hacer contratos largos a jugadores que por cualquier circunstancias quieren venir aquí (lease caso Ángel o Ahitamy) pero que al negociar son ellos los que te obligan a que sean con contratos largos, porque si no no vienen, o te piden una ficha alta y como no se la puedes pagar, les ofreces contratos largos. ¿Dónde está el problema? En que como no conoces otros jugadores porque nuestra red de ojeadores o dirección técnica deja mucho que desear, pues tiene que ceder ante las pretensiones de éstos.

¿Cómo se soluciona? Moviéndote por campos de tercera, segunda b, yendo a otros países, contratando ojeadores que hagan seguimientos a jugadores/equipos, y a su vez el club hace un seguimiento a ese trabajo.

Yo dudo de que es Club tenga ahora mismo esos recursos, es más importante tener a Larry
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Pues eso,y en esas estamos y asì nos va.
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por AncarUD »

Señores no nos olvidemos que somos un recién ascendido y que las posibilidades de bajar a segunda de estos equipos suelen ser mayores que las de los equipos consolidados en la categoría. Bigas en joven, cree en sus posibilidades y quiere jugar en primera. Es una situación del todo normal, si las palmas se mantiene igual conseguimos que renueve pero si bajamos tengan por seguro que saldrá hacia otro club de primera. Todos queremos progresar y el ha demostrado tener buen nivel para jugar en la máxima categoría.
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

Bien a nuestro pesar, Bigas aún no ha demostrado nada excepto actitud y físico, lo que no es desdeñable cuando lo comparamos con Aythami, por ejemplo. Pero de ahí a haber demostrado que es válido para primera va un gran trecho. Si un primera lo fichara ahora no sería mas que "una apuesta".
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Luko46 »

Increíble lo que gana el equipo con él jugando de central.

RENOVACIÓN YA.

Pd. encima golito, que ya le tocaba.
Responder