Lo que cobraba Portillo.Jasikevicius escribió:Pongamos 1 millón, por tirar por lo bajo, es imposible que Araujo con el nivel del año pasado, solo vaya a cobrar 1,5 millones en 5 años, a 300.000€ por año.
Casi lo que cobra Héctor Figueroa![]()
![]()
Ahora mismo estaría en el Palermo por patas
¿Nos están mintiendo sobre la situación económica del club?
- Jimmy McNulty
- Directivo de la entidad
Re: ¿Nos están mintiendo sobre la situación económica del club?
-
- Presidente del Club
Portillo cobraba en plátanos y Clippers.
Lo habitual.
Lo habitual.
-
- Presidente del Club
Yo imagino que el club no se está reforzando mucho este año porque había que hacer frente a la prima del ascenso y para intentar pagar todas las deudas que tenemos lo antes posible, además de quedarnos con algo de efectivo para gastos futuros como la ciudad deportiva
Si ese es el caso, entendería la falta de fichajes, aunque no entendería que no se diera salida a algunos jugadores...
Si se trata de ahorrar y conseguir el mayor superávit posible este año que se vayan los que no van a tener minutos, que cedan a las promesas que no tendrán minutos y por ejemplo que cierren la radio oficial (esto es una utopía mía)
PD: Yo prefiero descender con todas las deudas saldadas y un futuro ilusionante donde todo el dinero que entre sea limpio para nosotros a quedarnos en primera fichando por encima de nuestras posibilidades y endeudandonos más a largo plazo
Si ese es el caso, entendería la falta de fichajes, aunque no entendería que no se diera salida a algunos jugadores...
Si se trata de ahorrar y conseguir el mayor superávit posible este año que se vayan los que no van a tener minutos, que cedan a las promesas que no tendrán minutos y por ejemplo que cierren la radio oficial (esto es una utopía mía)
PD: Yo prefiero descender con todas las deudas saldadas y un futuro ilusionante donde todo el dinero que entre sea limpio para nosotros a quedarnos en primera fichando por encima de nuestras posibilidades y endeudandonos más a largo plazo
Si este dato que puso GuerreroCanario en el hilo de Willian José es correcto, mi estimación no iba nada desencaminada.GuerreroCanario escribió:¿Quien se hace cargo de la ficha? En 2013 cobraba cerca de los 370,000
Otro que clavé. Me estoy empezando a dar miedo a mí mismoMr Yo escribió:Segun el diari cobra 200.000 y lo tenemos hasta 2017. Espero que podamos soltarlo en algún equipo.