Fichado defensa central de la premier. Alcaraz del everton

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
Rygu22
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Re: Fichado defensa central de la premier. Alcaraz del everton

Mensaje por Rygu22 »

isletero22 escribió:
Rygu22 escribió:Viendo vídeos parece que va bastante bien por alto, algo que nos hace falta, también que mide 1.87, asimismo parece que se incorpora al ataque con relativa facilidad, aunque claro esto ya supongo que lo habrá perdido por la pérdida de velocidad con el paso de los años. Además se ve que no se arruga y los tiene grande como muchos defensas sudamericanos, ojalá nos de muchas alegrías.
Juanito te pone matrícula en el comentario... el de vídeos entiende un rato :lol:

:lol: :lol: :lol: Yo creo que él vio este mismo vídeo y dice este es nuestro hombre, le cuadró lo de las relaciones internacionales porque hablaba castellano que si no seguiría en Inglaterra :mrgreen:
carloslp
Juez de la administración concursal

Mensaje por carloslp »

isletero22 escribió:24 partidos ha jugado con Paraguay con 33 años, es una titularidad extraña la suya Carlos. El nivel de la selección paraguaya no es muy grande, supongo que cuando jugó el grueso de esos 24 partidos, fue cuando destacó en el Wigan entre 2010-2012 y cuando estuvo anteriormente en Bélgica.

Con respecto a lo de citado de Axel Torres y a sus partidos, da la impresión de que fue un buen central premier hace años, cuando jugaba con continuidad. Pero tiene 33 años y en las últimas temporadas ha jugado muy poco, en los 3 últimos años, habrá que ver cual es su nivel actual.

Yo no soy tan optimista en estos fichajes como otros, no lo catalogaría de gran fichaje, ni de malo tampoco, esperaría a verlo, repito que el pasado no juega partidos.
El nivel de la selección paraguaya es grande, no es TOP pero si lo ponemos en contexto con el nivel de nuestro equipo, pues no me importaría tener 5 jugadores de nivel paraguayo. Hernán Pérez, paraguayo, con 26 años tiene y al que muchos querían fichar tiene 17 partidos cuando por edad y nivel también nos puede parecer que debería llevar más. En las competiciones internacionales en los que vi a Antolín era titular.
carloslp

Mensaje por carloslp »

Luko46 escribió: Solo 21 partidos en dos temporadas, ha tenido un bajonazo. Axel (que obviamente sabe más que nosotros) dice que es de lo mejor y de lo peor.

A mi mientras mejore lo que hay me parece perfecto, dicho esto no lo conozco así que no lo juzgo pero por lo menos parece que es internacional (un plus aunque sea Paraguay) y que tiene buen currículum aunque ahora llegue a su ocaso.

Valoraré si es buen, regular o mal fichaje cuando lo vea jugando de amarillo porque insisto parece que no viene bien rodado según los números.

Un saludo.
¿Por qué?
derek
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por derek »

Mejora lo que hay y eso ya es algo viendo la política de fichajes de este club. Bienvenido Alcaraz, y suerte!
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por isletero22 »

carloslp escribió:
Luko46 escribió: Solo 21 partidos en dos temporadas, ha tenido un bajonazo. Axel (que obviamente sabe más que nosotros) dice que es de lo mejor y de lo peor.

A mi mientras mejore lo que hay me parece perfecto, dicho esto no lo conozco así que no lo juzgo pero por lo menos parece que es internacional (un plus aunque sea Paraguay) y que tiene buen currículum aunque ahora llegue a su ocaso.

Valoraré si es buen, regular o mal fichaje cuando lo vea jugando de amarillo porque insisto parece que no viene bien rodado según los números.

Un saludo.
¿Por qué?
Simplemente porque ve más fútbol que la mayoría de nosotros. Y es como se aprende, viendo mucho fútbol. A la mayoría de nosotros nos sacan de la LFP y de alguna liga suelta que nos guste ( a mí la argentina) y nos solemos perder, en cambio esta gente que es experta en fútbol internacional está obligada a verse partidos de todos los colores, para no opinar sin fundamento y perder prestigio.
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pitasabila »

carloslp escribió:
isletero22 escribió:24 partidos ha jugado con Paraguay con 33 años, es una titularidad extraña la suya Carlos. El nivel de la selección paraguaya no es muy grande, supongo que cuando jugó el grueso de esos 24 partidos, fue cuando destacó en el Wigan entre 2010-2012 y cuando estuvo anteriormente en Bélgica.

Con respecto a lo de citado de Axel Torres y a sus partidos, da la impresión de que fue un buen central premier hace años, cuando jugaba con continuidad. Pero tiene 33 años y en las últimas temporadas ha jugado muy poco, en los 3 últimos años, habrá que ver cual es su nivel actual.

Yo no soy tan optimista en estos fichajes como otros, no lo catalogaría de gran fichaje, ni de malo tampoco, esperaría a verlo, repito que el pasado no juega partidos.
El nivel de la selección paraguaya es grande, no es TOP pero si lo ponemos en contexto con el nivel de nuestro equipo, pues no me importaría tener 5 jugadores de nivel paraguayo. Hernán Pérez, paraguayo, con 26 años tiene y al que muchos querían fichar tiene 17 partidos cuando por edad y nivel también nos puede parecer que debería llevar más. En las competiciones internacionales en los que vi a Antolín era titular.
Hace un par de años que Paraguay dejó de ser tan fuerte. Concretamente desde que se fue Martino, aunque parece que están mejorando con Díaz.
Lancelot
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Lancelot »

https://www.youtube.com/watch?v=AmLvANvXai4 Paraguay-0 España-1 (minuto 82, Villa, tras sufrir, y regate galáctico de Iniesta que dejó tirados a Alcaraz y otro defensa, recuerdo que España sufrió mucho).
Atlante
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Atlante »

slap escribió:
Atlante escribió:Díos mío, un tío de 33 años q en los últimos dos años ha jugado 14 partidos en total, esto no es serio, esto no puede ser en serio.

Se fichaba mejor en segunda q en primera.

Q poquito vamos a durar.

Espero q llegue otro central q de verdad aumente el nivel, q tampoco es tan difícil, sólo debe superar a David García y Aythami. Y por supuesto esos dos jugadores de banda, q tampoco debe ser tan difícil traer a uno capaz de sentar a Momo y Culio, y q sea lo opuesto jugando a ellos.
Si te parece nos traemos a un central que sea titular en equipo de la parte media-alta de la premier.
Hay más ligas, es un jugador con buen curriculum, pero el pasado no juega partidos y sus últimos años ha jugado muy poco, q sí en un buen equipo y en la premier, pero muy muy pocos partidos y no viene en este caso como Bigas o Willian para ser un complemento, este se supone q es el q debe dar el salto y en ese sentido me deja dudas, muchas además. Viene en palabras de Toni para ser el jefe de la defensa, con este no nos podíamos equivocar y hemos traído un jugador q apenas ha jugado las últimas temporadas por muy buen currículum q tenga.

De todas formas necesitamos otro central, pq aunque salga bien será compañero de zaga de Aythami o David hay q traer a otro para q se sienten ambos y dejar a Bigas como sustituto de Dani o de David Simón en lo q se recupera Ángel y darle puerta de una vez a Christian y buscarle una cesión a Jesús.
Última edición por Atlante el Dom Ago 02, 2015 9:29 pm, editado 1 vez en total.
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Devl1n »

Alcaraz si está bien físicamente, es el mejor central de la plantilla.
cambuyonero
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por cambuyonero »

No ha jugado prácticamente en los últimos 3 años... ¿Soy yo o se están riendo de nosotros.?
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pitasabila »

cambuyonero escribió:No ha jugado prácticamente en los últimos 3 años... ¿Soy yo o se están riendo de nosotros.?
De este fichaje no puedo tener quejas. Es más de lo que se suponía que venía.
carloslp

Mensaje por carloslp »

isletero22 escribió:
carloslp escribió:

Un saludo.
¿Por qué?
Simplemente porque ve más fútbol que la mayoría de nosotros. Y es como se aprende, viendo mucho fútbol. A la mayoría de nosotros nos sacan de la LFP y de alguna liga suelta que nos guste ( a mí la argentina) y nos solemos perder, en cambio esta gente que es experta en fútbol internacional está obligada a verse partidos de todos los colores, para no opinar sin fundamento y perder prestigio.
De fútbol no se aprende porque de fútbol no se sabe ¿quién sabe más de fútbol? ¿un analista deportivo o un entrenador? ¿un futbolista o un aficionado? ¿un directivo o un ojeador? ¿un portero o un delantero?
A mí me da igual que un Maldini o Axel Torres vean muchas ligas (yo también, soy muy friki) su opinión es simplemente opinión y es tan válida como cualquiera. De fútbol no se sabe, se opina.
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por isletero22 »

Devl1n escribió:Alcaraz si está bien físicamente, es el mejor central de la plantilla.
Eso sin verlo casi que se puede afirmar sin problemas :lol:
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

Pinta a que mejora lo que tenemos en defensa, veremos a que nivel está, mucha experiencia en principio que nos vendrá bien,ahora solo quedan 5 fichajes mas.
La única duda que genera es los.pocos partidos que ha jugado estos.dos últimos años.
Atlante
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Atlante »

Devl1n escribió:Alcaraz si está bien físicamente, es el mejor central de la plantilla.
No se lo pongas tan fácil.

No necesitamos a alguien q mejore lo q tenemos necesitamos a dos q los dejen sentados en el banquillo salvo lesiones pq la diferencia de nivel de unos a otros sea abismal.

Con Antolin tal vez hace 5 años se podía asegurar q había esa diferencia, ahora puede q ya no, q es mucho tiempo jugando muy poco, en un fichaje en el q insisto no cabe la posibilidad de error, pq es el q debe elevar el nivel de la defensa, aunque insisto una vez más sigue faltando otro central, lo contrario sería seguir jugando con fuego.
Responder