[AMISTOSO] UD Las Palmas - Moghreb Atlético Tetuán (4-2)

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.
Aday
Juez de la administración concursal

Re: [AMISTOSO] UD Las Palmas - Moghreb Atlético Tetuán

Mensaje por Aday »

Si ni contra el Tetuán somos capaces de mantener la portería a cero... Todo lo que sea no llevarnos más de 5 en el Calderón será una grata sorpresa.
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por perreta »

Aday escribió:Si ni contra el Tetuán somos capaces de mantener la portería a cero... Todo lo que sea no llevarnos más de 5 en el Calderón será una grata sorpresa.
Viendo nuestros enfrentamientos contra el Atleti, sólo hemos ganado dos veces en el Calderón, y una vez nos hincaron un 9-0.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

perreta escribió:
Aday escribió:Si ni contra el Tetuán somos capaces de mantener la portería a cero... Todo lo que sea no llevarnos más de 5 en el Calderón será una grata sorpresa.
Viendo nuestros enfrentamientos contra el Atleti, sólo hemos ganado dos veces en el Calderón, y una vez nos hincaron un 9-0.
pues si seguimos al nivel de la pretemporada ese marcador no es descabellado
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Al alguien le preocupa salir goleados del Calderón? Yo creo que es lo normal y esperado. Aunque yo espero una derrota corta, tipo 2-0, ojalá saquemos algo, pero bueno, contra el Levante si que hay que ganar.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

N.B.Tiempos escribió:Al alguien le preocupa salir goleados del Calderón? Yo creo que es lo normal y esperado. Aunque yo espero una derrota corta, tipo 2-0, ojalá saquemos algo, pero bueno, contra el Levante si que hay que ganar.
por supuesto que me preocupa que en la primera jornada nos puedan soplar 7 por ejemplo
Edu

Mensaje por Edu »

Como para no preocuparse! La derrota la tengo asumida desde que salió el calendario pero tengo un miedo atroz a hacer el ridículo y que nos metan 6 o 7, primer farolillo rojo y con los ánimos aún más caldeados
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Primer farolillo rojo es muy probable que seamos. O al menos somos el gran favorito a serlo. Barça y Madrid juegan fuera, el primero de ellos en San Mamés además.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Lobera emotivo reencuentro con la isla que lo puso en el Mapa del Futbol,estuvo cariñoso,mientras los suyos dieron estopa a mansalva,ya les podia haber dicho que aflojaran un punto,que hubo mas de una entrada por detras de autentico peligro.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

soto y fernandez escribió:Lobera emotivo reencuentro con la isla que lo puso en el Mapa del Futbol,estuvo cariñoso,mientras los suyos dieron estopa a mansalva,ya les podia haber dicho que aflojaran un punto,que hubo mas de una entrada por detras de autentico peligro.
+1
Responder