WAKASO MUBARAK, cedido con opción a compra
Re: WAKASO MUBARAK, cedido con opción a compra
Ha hecho, en general, un buen partido. El Barsa atacaba con muchos y en transición defensiva nos cogían en inferioridad numérica casi siempre,pero su potencia le permitía corrigir más de una. En la jugada del gol salta a la presión, obliga al jusado del Barsa a girarse y el Zhar puede robar.
-
- Directivo de la entidad
Me parece fundamental su presencia en el once.
Ocupa, presiona y elabora. En su detrimento, no mide las entradas y ese descontrol nos puede desgraciar partidos controlados.
Que alguien le diga que se controle.
Ocupa, presiona y elabora. En su detrimento, no mide las entradas y ese descontrol nos puede desgraciar partidos controlados.
Que alguien le diga que se controle.
Buen fichaje. Tiene cosas que le hacían falta al equipo :agresividad -pero aún le falta un punto de serenidad-, entrega, potencia, resistencia, ambición. El tipo de jugador con carácter que se lo transmite a sus compañeros.
Y parece que también buen disparo desde posiciones alejadas de la portería.
Y parece que también buen disparo desde posiciones alejadas de la portería.
- Caanaariioon
No lo expulsa porque la amarilla que le saca es un chiste si no recuerdo mal.crackmor escribió:perreta escribió:Hoy no lo han expulsado porque el arbitro es un amigo.
Bueno "amigo", es verdad que no lo expulsó, pero nos birló un penalti clarísimo sobre Araujo y el gol de Suarez (segundo) en posición dudosa (que puede ser o no fuera de juego, pero dudosa), eso por no hablar de que nos pitaba "faltitas" todo el partido.
Eso sí, Wakaso tuvo varias para ser expulsado.
- QuiropracticoCanario
Exacto, la primera amarilla literalmente se la inventa, aún así Waki debe controlar más esa impulsividad, me gusto ayer el movimiento de meterlo de Hernan, hay que probarlo ahí como suplente del MC no tenemos otro que de adapte mejor (quizás algún central pero mejor el madafaka)
Pues a mi no me gusta, menos de medio centro defensivo. No creo que acabe muchos partidos. Creo que Matias, debe tener su oportunidad si Hernán no está.
- QuiropracticoCanario
La verdad que aunque va totalmente revolucionado, al menos dignifica al equipo y lo pelea, fue quitarlo al descanso y ver un equipo con 0 compromiso en la segunda mitad.
Con la vuelta de Hernan, entiendo que deberiamos jugar con Asdrubal y Araujo delante y un medio campo:
Wakaso Hernan Roque
Viera
Con la vuelta de Hernan, entiendo que deberiamos jugar con Asdrubal y Araujo delante y un medio campo:
Wakaso Hernan Roque
Viera
Creo que es un jugador válido si jugara en una posición mas acorde a sus virtudes.
El problema que tiene es que es UNA CABRITA LOCA.
El problema que tiene es que es UNA CABRITA LOCA.
-
- Presidente del Club
Trivote Hernán-Roque-Wakaso es que es lo qur hay, y arriba Viera, WJ (pidiendo la titularidad de este hombre, a lo que hemos llegado...) y Asdrúbal o Nau en la derecha
A día de hoy Wakaso es el único que le echa huevos, que va a amarilla por partido, vale, pero es que los otros no meten ni el pie, y a mí no hay cosa que me joda más que la falta de ganas y de intensidad, si perdemos al menos que sea presionando a muerte y yendo a por el balón
A día de hoy Wakaso es el único que le echa huevos, que va a amarilla por partido, vale, pero es que los otros no meten ni el pie, y a mí no hay cosa que me joda más que la falta de ganas y de intensidad, si perdemos al menos que sea presionando a muerte y yendo a por el balón
-
- Presidente del Club
Alguien sabe si su rating de 1 tarjeta cada 69 minutos tiene precedentes?
El creador de juego de la U.D.,¡Dios nos coja confesados!
-
- Presidente del Club
Este sábado juega Ghana, no se si estará convocado.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Creo que el otro dia viò su 5ª amarilla.N.B.Tiempos escribió:Este sábado juega Ghana, no se si estará convocado.
-
- Presidente del Club
El último oficial que jugó fue Ruanda 0-1 Ghana, sin sanción.
Mirando las estadísticas, acabo de ver que este verano fue expulsado en un amistoso... Intenté buscar imagenes de ese partido, pero sólo encontré esto https://www.youtube.com/watch?v=_y53Kq9YmoI
Mirando las estadísticas, acabo de ver que este verano fue expulsado en un amistoso... Intenté buscar imagenes de ese partido, pero sólo encontré esto https://www.youtube.com/watch?v=_y53Kq9YmoI
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Digo en Getafe jugando con la U.D.N.B.Tiempos escribió:El último oficial que jugó fue Ruanda 0-1 Ghana, sin sanción.