Hombre, aunque la culpa real no es de él no debería pasar de hoy su destitución.Duardo85 escribió:Madre mía paco herrera no se come el turrón. Con tanto cambio táctico solo lo llevará a hacer el ridículo y volver loco a todo el mundo.
[J8] Getafe CF - UD Las Palmas (4-0)
-
- Directivo de la entidad
Re: [J8] Getafe CF - UD Las Palmas
- super_chico
- Administrador concursal
Araujo tiene una cara de banquillo la semana que viene...
-
- Presidente del Club
Yo debo estar loco, pero si se critica al entrenador porque no hace cambios de sistema, y después de hacer ese cambio de sistema seguimos sin dar buen nivel, ¿no será que lo que falla es la plantila?
Digo yo eh no sé llamenme loco, pero creo que con esta plantilla ni Guardiola lo haría mucho mejor
PD: Y por supuesto que tiene parte de culpa el entrenador, para empezar debería contar más con otros jugadores y tirar de filial, pero ni mucho menos es el mayor culpable
Digo yo eh no sé llamenme loco, pero creo que con esta plantilla ni Guardiola lo haría mucho mejor
PD: Y por supuesto que tiene parte de culpa el entrenador, para empezar debería contar más con otros jugadores y tirar de filial, pero ni mucho menos es el mayor culpable
Última edición por canarion_92 el Dom Oct 18, 2015 6:31 pm, editado 1 vez en total.
- isletero22
- Presidente del Club
Bueno, ya vió en un partido una amarilla prontisimo y terminó... es cierto que es arriesgado dejarlo, pero no sé si mayor que quitarlo, si ya te faltan 2 hombres ahí y quitas al único que ha hecho algo ahí... algo, nunca será Hernán o Javi, pues... otra cosa es que se de el partido por perdido y se busque evitar bajas de cara al próximo fin de semana.super_chico escribió:Hombre, Wakaso no iba a terminar el partido, así que mejor cambiarlo.isletero22 escribió:No entiendo lo de quitar ahora a Wakaso y dejar a Culio, el agujero negro de Javi y Hernán va en aumento.
Desolador lo que estamos viendo semana a semana... ni 4, ni 5 defensas, la inocencia arriba... las bajas de Javi y Hernán, que hacen que dé la impresión de que en 2º había más equipo... Araújo que aún no encuentra la 1º, a qué nos vamos a agarrar? A la vuelta de Hernán o la magia de Viera... Bigas o un buen Varas, pero tenemos tan poquito comparado con la mayoría...
- Rey_Brindisi
Cambio de Araujo.... pobrecito, lo que podía haber sido, y en lo que está quedando.
- jAti
- Acceso VIP
El otro día vi una serie parecido a esto de hoy, se llamaba: PERDIDOS.
-
Había que vender. Pero la chulería es lo que tiene.
Wyscout dimisión.
Wyscout dimisión.
-
El público de Getafe canta Valerón. Objetivo de la temporada cumplido.
- LAS PALMAS SIEMPRE
Donde esta asdrubal, valeron, Hernan,?
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Se prepara el homenaje,y hoy con el amigo Kiko en el microfono,lo mismo conectan con Maestro Pulido.
- coloramarillo
La sensación es de que no hay una clara decisión ofensiva para ir a por el partido. El equipo no es vertical, no crea. No hay sensación de peligro. Y Asdrubal en la isla. No podemos seguir llevando a Valerón para 15 min. Eso es folclore. O se puede usar porque hace falta o que deje un sitio libre ya para otro
-
- Acceso VIP
Sintiéndolo mucho: Paco vete ya!!!
- isletero22
- Presidente del Club
A algunos se les olvida que llegabamos al partido de hoy como penúltimos... qué querían,seguir sin intentar algo diferente? Que no sale, que le vamos a hacer... tenemos lo que tenemos, y cuando vienes de perder, lo peor que te puede pasar es seguir perdiendo desgraciadamente.
Con la defensa de 5, empatamos en casa contra Levante, perdimos con Rayo y Eibar... Agarrarse a algo que no funciona no lo veo.
Eso que llaman tanto cambio táctico, es la búsqueda de soluciones, cuando no llegan los resultados... y es lo más normal del mundo, como no tocar lo que funciona.
Lo que no es normal es ser penúltimo, palmar y no tocar nada.
Qué le queda a PH sin Javi ni Hernán? Defensa de 8? Al menos ha intentado ir hoy a por el partido, no ha salido por los fallos atrás, pero no tengo claro que sea peor lo que ha intentado que seguir igual.
Con la defensa de 5, empatamos en casa contra Levante, perdimos con Rayo y Eibar... Agarrarse a algo que no funciona no lo veo.
Eso que llaman tanto cambio táctico, es la búsqueda de soluciones, cuando no llegan los resultados... y es lo más normal del mundo, como no tocar lo que funciona.
Lo que no es normal es ser penúltimo, palmar y no tocar nada.
Qué le queda a PH sin Javi ni Hernán? Defensa de 8? Al menos ha intentado ir hoy a por el partido, no ha salido por los fallos atrás, pero no tengo claro que sea peor lo que ha intentado que seguir igual.
-
- Presidente del Club
Lamentable la imagen, ni pisamos el área...
Está claro que el sistema lo hacen bueno o malo los jugadores, y esta plantilla de verdad, no tiene nivel para conseguir el objetivo
Si se consigue será un milagro
Está claro que el sistema lo hacen bueno o malo los jugadores, y esta plantilla de verdad, no tiene nivel para conseguir el objetivo
Si se consigue será un milagro
¿Alguien sabe si el Getafe está jugando con portero?