Pero es que sus suplentes son un cacho mejor que nuestros titularesQuiropracticoCanario escribió:3-1 al descanso ni tan mal la verdad
p.d estamos jugando contra el Madrid si, pero con un puñao de suplentes ellos.
[J10] Real Madrid CF - UD Las Palmas
Re: [J10] Real Madrid CF - UD Las Palmas
- Rey_Brindisi
- Administrador concursal
soto y fernandez escribió:Esperemos que salga bien lo del palco.Lo mismo en el mercado de invierno nos ceden un jardinero para luchar contra el Hongo,
Con ese comentario quisiera que me aclarases si eres un agitador social o un secuaz.
- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club
Terrible como se fue Jesse. Lentisimo, Aythami, de pena. Reacciona 1 segundo tarde y ni siquiera pone el pie para taponar.canarion_92 escribió:Que alguien eche del equipo a Aythami ya joder
Vaya manera de dejar controlar, recortar y tirar a Jesé, cintura de hierro que tiene, vaya paquete, no mete ni el pie cerca del delantero
Y WJ no ha hecho nada.
- Canary
- Juez de la administración concursal
Que Garrido esté en el lateral y Dani en la grada es una broma de mal gusto.super_chico escribió:El equipo en general no es ninguna maravilla, pero es que Garrido desentona de forma alarmante respecto al resto.pitasabila escribió:Garrido, vuélvete a Inglaterra.
- pio pio UDLP
- Presidente del Club
Tampoco podemos pedir mas con el equipo que se nos confeccionó para esta temporada. Intentar no hacer el ridículo y si se desciende (lo mas probable) pues que sea dando la cara.
- Faycan Amarillo
Hablan de Aythami, pero ¿donde estaba David Simón en esa jugada? ¿Y en el centro del segundo gol?, tenemos una alfombra roja por la banda derecha.
-
- Directivo de la entidad
Habra que plantearse los primeros 10 minutos de infamia. Pero es que no se puede entrar a un partido de esa forma...!!
Los 3 goles son evitables. Los mecanismos defensivos han sido una mierda...y con perdón.
Si la aptitud no basta, actitud. Yo no veo ni una ni otra aunque el gol de Hernan fue merecido. Resultado justo y aunque el Madrid esta de ralentí, Las Palmas esta de turista.
Un poco de por favor, carajo!!!!
Los 3 goles son evitables. Los mecanismos defensivos han sido una mierda...y con perdón.
Si la aptitud no basta, actitud. Yo no veo ni una ni otra aunque el gol de Hernan fue merecido. Resultado justo y aunque el Madrid esta de ralentí, Las Palmas esta de turista.
Un poco de por favor, carajo!!!!
- Morete-Markov.
Rey_Brindisi escribió:¿Hacía falta especificar el siglo?Morete-Markov. escribió:isletero22 escribió: 1975 del siglo pasado...
[/size]![]()
![]()
![]()
Inmortal Morete-Markov
Ni caso me hagas, Rey, que no sé ni lo que digo.

- pitasabila
- Presidente del Club
Se viene homenaje de Momo y Valerón.
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Que exageraditos son ustedes tambien, relajense, o es que esperaban ganar el partido?
De todas formas con el "cagon" de Herrera me he sentido orgulloso del equipo contra los grandes y contra el "valiente" Settien pues estamos haciendo un partido muy malo, muy flojos atras y pesimos en la salida de balon. Estamos de pretemporada.
Pero aun asi, no entiendo tanto revuelo, lo importante desde que termino el partido con el Villarreal es ganar si o si a la Real Sociedad.
No hay mas.
De todas formas con el "cagon" de Herrera me he sentido orgulloso del equipo contra los grandes y contra el "valiente" Settien pues estamos haciendo un partido muy malo, muy flojos atras y pesimos en la salida de balon. Estamos de pretemporada.
Pero aun asi, no entiendo tanto revuelo, lo importante desde que termino el partido con el Villarreal es ganar si o si a la Real Sociedad.
No hay mas.
- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club
Imposible Morete, no me salen las cuentas. 25 del pasado, mas 15 de este, mas 20 años ……..¡Ñooooooos el puretA!Morete-Markov. escribió:isletero22 escribió:Las alegrías en casa del pobre... pero bueno, 3-1 al descanso no me parece mal resultado, teniendo en cuenta el nivel de ambos equipos. A ver si en la 2º parte bajan el pistón y podemos sacar un 4-1, 5-2 o algo así y evitamos la humillación.
Yo estoy humillado desde que el arbitro pitó el comienzo del partido. El ridículo, la humillación y la vergüenza no tienen parangón. Y eso que empecé a ir al fútbol en 1975 del siglo pasado...
HUMILLACIÓN
El año 75 del siglo XX, a los Luis Quintana B-)Rey_Brindisi escribió:¿Hacía falta especificar el siglo?Morete-Markov. escribió:isletero22 escribió: 1975 del siglo pasado...
[/size]![]()
![]()
![]()
Inmortal Morete-Markov
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Yo secuaz de los secuaces de Utiaca.Rey_Brindisi escribió:soto y fernandez escribió:Esperemos que salga bien lo del palco.Lo mismo en el mercado de invierno nos ceden un jardinero para luchar contra el Hongo,
Con ese comentario quisiera que me aclarases si eres un agitador social o un secuaz.

- perreta
- Presidente del Club
- Contactar:
El problema es que el lunes podemos estar a 6 puntos de la salvación.
Descanso. 3-1. Vale es el Madrid pero si encima les das facilidades. Lo único bueno es que Vicente y Hernán no notan ya los nervios. También parece confirmarse que si viene un fichaje debería ser un 9 porque la UD tiene poca pegada, de hecho es el mediocentro defensivo el que mete el gol. Tambien se nota que falta calidad en el centro del campo a la hora de sacar el balón con algo de verticalidad, sólo el flaco y Tana un poco el otro día lo hacen. Sigue necesitándose un «10».