[COPA] Valencia CF - UD Las Palmas (1-1)
-
- Presidente del Club
Re: [COPA] Valencia CF - UD Las Palmas
David Simón estuvo desastroso, Araujo bastante solo arriba y en general un mal partido, es una pena que esté tirando su carrera así, y lo peor es que llegamos a rechazar 15 millones de €. Un chico que nos ilusionó tanto y que ahora le ha quitado la titularidad Willian José.
El partido en general fue tan desastroso que ver que empatamos a 1 nos da reflejo de cómo está el Valencia, incapaz de ganarle a un equipo lleno de suplentes jugando como el culo.
Por lo demás, resultado excelente, el miércoles podremos disfrutar al menos de 90 minutos de emoción.
El partido en general fue tan desastroso que ver que empatamos a 1 nos da reflejo de cómo está el Valencia, incapaz de ganarle a un equipo lleno de suplentes jugando como el culo.
Por lo demás, resultado excelente, el miércoles podremos disfrutar al menos de 90 minutos de emoción.
Yo no vi a Culio hacer tan mal partido como muchos dicen aquí... A Simón en la primera parte horrible, pésima, desastrosa en la segunda mejoró bastante (no era dificil, la verdad). Me gustaron mucho el Flaco, Wakaso y Nili.
Setién: "Culio tiene unas características, no hay que pedirle lo que no puede dar, es un chaval comprometido. Ha tenido casta y ha peleado"
-
- Directivo de la entidad
Lo acaba de decir Setien. Grandísimo partido quitando la pérdida inicial imperdonable. Pero todo lo demás bien. Aunque ya tiene la cruz y cuando la tiene ya no se la quitan.crackmor escribió:Yo no vi a Culio hacer tan mal partido como muchos dicen aquí... A Simón en la primera parte horrible, pésima, desastrosa en la segunda mejoró bastante (no era dificil, la verdad). Me gustaron mucho el Flaco, Wakaso y Nili.
-
- Directivo de la entidad

La verdad es que no entiendo tanta crítica desmedida a Culio, yo, como todos, me cagué en la hos*** con el pase que provocó la expulsión de Aythami con el Sporting, pero joder, es que desde entonces parece que TODO lo hace mal. Aunque para qué engañarnos, ya había cierta animadversión antes con él.michaelscottud escribió:Lo acaba de decir Setien. Grandísimo partido quitando la pérdida inicial imperdonable. Pero todo lo demás bien. Aunque ya tiene la cruz y cuando la tiene ya no se la quitan.crackmor escribió:Yo no vi a Culio hacer tan mal partido como muchos dicen aquí... A Simón en la primera parte horrible, pésima, desastrosa en la segunda mejoró bastante (no era dificil, la verdad). Me gustaron mucho el Flaco, Wakaso y Nili.
Última edición por crackmor el Jue Ene 21, 2016 9:21 pm, editado 1 vez en total.
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Estamos a 90 minutos de la semifinal y todavia hay gente que dice "el resultado no importa nada, es lo de menos" .... Por favor ...
La COPA NO SE TIRA, COÑOO!!!!!
Todavia llegamos a la final y siguen con la misma cantinela ....

- coloramarillo
- Administrador concursal
Que va a decir Setien, si lo está poniéndo? Mira otra vez el partido y mira la de pases comprometidos que perdió.michaelscottud escribió:Lo acaba de decir Setien. Grandísimo partido quitando la pérdida inicial imperdonable. Pero todo lo demás bien. Aunque ya tiene la cruz y cuando la tiene ya no se la quitan.crackmor escribió:Yo no vi a Culio hacer tan mal partido como muchos dicen aquí... A Simón en la primera parte horrible, pésima, desastrosa en la segunda mejoró bastante (no era dificil, la verdad). Me gustaron mucho el Flaco, Wakaso y Nili.
Solo lo entiende Paco Herrera, Setien y tú, que me parece que puedes considerarlo así, si quieres, pero el listón tan bajo se lo tienes que poner entonces igual a nuestros canteranos a los que no ves más que fallos y no les perdonas una.
osky escribió:Estamos a 90 minutos de la semifinal y todavia hay gente que dice "el resultado no importa nada, es lo de menos" .... Por favor ...
Si llegamos a la final que la sede sea el EGC para poder ir...

- isletero22
- Presidente del Club
O sea que no hay que pedirle que no tenga perdidas graves en la salida...Devl1n escribió:Setién: "Culio tiene unas características, no hay que pedirle lo que no puede dar, es un chaval comprometido. Ha tenido casta y ha peleado"
Pues vamos apañados.
Setién mira al filial, lo de Culio de MC es una broma.
- pio pio UDLP
- Presidente del Club
A pesar del empate partimos con ventaja y encima en casa. Me quedo que tras el partido malo de la UD, con excepciones de algunos jugadores, pero bueno con muchos suplentes, el Valencia no ha sido capaz de ganarnos y eso que jugaban con 12 con el árbitro a favor... A matar la eliminatoria en el Gran Canaria y a plantarnos en semis.
- coloramarillo
Totalmente de acuerdo. A este Valencia se le puede ganar poniéndo a los mejores en la vuelta, no a los protegidos y premiados con partidos que no merecen, por parte del entrenador.osky escribió:Estamos a 90 minutos de la semifinal y todavia hay gente que dice "el resultado no importa nada, es lo de menos" .... Por favor ...
Objetividad y seriedad y podemos pasar a la semifinal.
De lo peores partidos desde la llegada de Setien pero muy buen resultado,ver a la ud en semifinales de copa se da cada 20 años,vamos ud.
Penoso y vergonzoso arbitraje,robo en metalla a la ud
Penoso y vergonzoso arbitraje,robo en metalla a la ud
Es se contradice pues es él, el que le pide cosas que no puede dar, culio no es mco.isletero22 escribió:O sea que no hay que pedirle que no tenga perdidas graves en la salida...Devl1n escribió:Setién: "Culio tiene unas características, no hay que pedirle lo que no puede dar, es un chaval comprometido. Ha tenido casta y ha peleado"
Pues vamos apañados.
Setién mira al filial, lo de Culio de MC es una broma.

- coloramarillo
Culio es la antítesis del juego que propone Setien. Inexplicable.