Ángel MONTORO
- Kokealca
- Presidente del Club
Re: Ángel Montoro
El Zhar en Segunda a lo mejor hubiera parecido un crack, y Guzmán en Primera todo lo contrario. Nunca sabremos.
-
- Presidente del Club
Si Guzmán fuera de Valsequillo seguiría en el club
PD: Muy risa el comentario de Casto, pues anda que no lo comentamos aquí jajaja
PD: Muy risa el comentario de Casto, pues anda que no lo comentamos aquí jajaja
- Atlante
- Directivo de la entidad
Necesitamos rendimiento inmediato, si este chico lo puede dar, bienvenido, si además Setién lo conoce y sabe lo q puede esperar de él, mejor, pero sinceramente esperaba otra cosa y creo q estando en Primera se podía aspirar a otra cosa.
- coloramarillo
- Administrador concursal
Todavía no entiendo cómo se puso este jugador a jugar contra el Valencia y en los 10 últimos minutos decisivos para marcar un gol y forzar la prórroga. Un jugador sin ritmo de partidos, que viene de otra división, que no conocía a sus compañeros, ni el campo. Me pareció una irresponsabilidad del entrenador probar a este jugador en este partido.
Por otra parte, no vi nada destacable en el tiempo que participó.
-
Y cuando debe ponerlo? En liga donde nos jugamos algo mas importante que esa eliminatoria.....la permanencia. Para mi debio jugar toda la segunda parte, si es el sustituto de vicente cuanto antes se integre en el equipo mejor,,coloramarillo escribió:Todavía no entiendo cómo se puso este jugador a jugar contra el Valencia y en los 10 últimos minutos decisivos para marcar un gol y forzar la prórroga. Un jugador sin ritmo de partidos, que viene de otra división, que no conocía a sus compañeros, ni el campo. Me pareció una irresponsabilidad del entrenador probar a este jugador en este partido.
-
Pues no sé...
Mmmm
Déjame ver el DNI un momentito...
¿Qué no es de la isleta?!!!!!!
A LA HOGUERA CON ÉL!!!!!!
Mmmm
Déjame ver el DNI un momentito...
¿Qué no es de la isleta?!!!!!!
A LA HOGUERA CON ÉL!!!!!!
- Grancanario1981
Y eso.. ¿a que viene ahora..?
Guzman y Marcelo tampoco son canarios, y un par de post más arriba digo que son preferibles antes que El Zhar y Alcaraz, si bien es verdad que también pienso que para El Zhar y Alcaraz, me quedo con Tyronne y Deivid, que mira tú.. si son canarios
Guzman y Marcelo tampoco son canarios, y un par de post más arriba digo que son preferibles antes que El Zhar y Alcaraz, si bien es verdad que también pienso que para El Zhar y Alcaraz, me quedo con Tyronne y Deivid, que mira tú.. si son canarios

Tranquilo que el año que viene lo tienes por aquíGrancanario1981 escribió:Y eso.. ¿a que viene ahora..?

Hablando de Montoro y dejando a un lado el offtopic, no me gustaría tener que decir lo que voy a comentar ahora pero es probable que por las piernas de este jugador pase la permanencia.
El centro del campo se ha quedado bastante cojo y a falta de ver como coge ritmo Hernán pues parece que va a tener que responder en los 3 o 4 partidos que vienen. Si su rendimiento es bueno será un plus importante para conseguir la salvación.
El centro del campo se ha quedado bastante cojo y a falta de ver como coge ritmo Hernán pues parece que va a tener que responder en los 3 o 4 partidos que vienen. Si su rendimiento es bueno será un plus importante para conseguir la salvación.
- GuerreroCanario
Deivid ... Ni con tu dinero
Pues tiene toda la pinta que nos lo vamos a comer.GuerreroCanario escribió:Deivid ... Ni con tu dinero
- GuerreroCanario
A perro flaco todo son pulgas
Esperemos que no sea nada
Esperemos que no sea nada
A pesar de la lesión creo que estaba cuajando un buen partido, sin complicarse.
A la UDLP le crecen los enanos en forma de lesiones...
A la UDLP le crecen los enanos en forma de lesiones...
Cierto, tenemos una mala suerte terrible con las lesiones...
¿Cómo se lesionó? No vi la primera parte