[J26] SD Éibar - UD Las Palmas (0-1)
-
- Presidente del Club
Re: [J26] SD Éibar - UD Las Palmas
Tercer partido consecutivo en el que se le pueden poner pocas pegas al equipo y al fin llegó la victoria. A pensar en el Getafe.
Bueno se tragó un penalti claro jeje...Lancelot escribió:Al final el bueno de Pedrito Vega va a tener razón de que hay hasta 6 equipos peores que la UD. 6 no sé pero 3 seguro. El Eibar daba hasta pena con los piscinazos. El arbitraje rozó la perfección.
GANAMOS!!!! A por el Getafe coñooo
La acción de Garrido es muy dudosa, tendría que verlo mejor pero me ha parecido penalti.
Partidazo de Wakaso y otra vez Varas dando una seguridad tremenda.
Partidazo de Wakaso y otra vez Varas dando una seguridad tremenda.
Última edición por R_sur el Vie Feb 26, 2016 9:30 pm, editado 1 vez en total.
Esperemos que los negativos se motiven y tiremos todos en el mismo sentido. Se puede conseguir, sin duda jugamos muy bien así que estoy muy motivado.
- panchitoGC
- Acceso VIP
Waka es el amo del cotarro, que despliegue y capacidad para molestar la salida de balón del Eibar, de ganar todos los rechaces, de llegar antes que el contrario, encima tiene técnica y sabe combinar, en su post algunos querían sacarlo del equipo en el mercado invernal
Con el penalti de Garrido, tengo tan claro que fue como que levanté las manos diciendo: a tomar por ... y cuando veo que sigue el juego ni me lo creo, mejor así, que se equivoquen a favor nuestro.

Con el penalti de Garrido, tengo tan claro que fue como que levanté las manos diciendo: a tomar por ... y cuando veo que sigue el juego ni me lo creo, mejor así, que se equivoquen a favor nuestro.
- isletero22
- Presidente del Club
Por fin, pidan un deseo
esta noche se duerme más tranquilo.
Gran trabajo del equipo, el partido era para bregar, luchar y saber amoldarse al rival y el estado del campo y lo hemos hecho.
Muy bien Bigas prácticamente en todo lo que ha hecho.
Y para ser justos, si el árbitro pudo condicionar el resultado en Sevilla, hoy también ha podido hacerlo, Garrido la ha liado en esa acción. Lo de Bigas era falta, pero fuera del área.
Nos enganchamos al grupo de nuevo, a ver si somos capaces de encadenar 2 victorias por primera vez esta campaña, la ocasión es de oro, el Getafe baja mucho fuera de casa, aunque hoy hemos demostrado que los pronósticos están para romperse.
ARRIBA D´ELLOS!!

Gran trabajo del equipo, el partido era para bregar, luchar y saber amoldarse al rival y el estado del campo y lo hemos hecho.
Muy bien Bigas prácticamente en todo lo que ha hecho.
Y para ser justos, si el árbitro pudo condicionar el resultado en Sevilla, hoy también ha podido hacerlo, Garrido la ha liado en esa acción. Lo de Bigas era falta, pero fuera del área.
Nos enganchamos al grupo de nuevo, a ver si somos capaces de encadenar 2 victorias por primera vez esta campaña, la ocasión es de oro, el Getafe baja mucho fuera de casa, aunque hoy hemos demostrado que los pronósticos están para romperse.
ARRIBA D´ELLOS!!
Se nos dan bien los equipos de arriba. Primera victoria fuera de casa, ya era hora.
- AnSiTe
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA
Tomalooooooo, por fin llegó la primera victoria foránea. Grande Bigas, grande Wakaso, grande el equipo.
Que gran victoria,merecida sin duda alguna,partidazo de david garcia,waka y viera muy bien
- Canary
- Juez de la administración concursal
Al fin.
Yo con el penalti de Garrido:

Al ver que el árbitro no lo pita:

Yo con el penalti de Garrido:

Al ver que el árbitro no lo pita:

3973
Última edición por Lancelot el Lun May 27, 2019 1:02 pm, editado 1 vez en total.
Dejemos fanatismos, el penalti de Garrido es clarísimo, no así el de Bigas, el jugador del Eibar tuvo que ver amarilla por el piscinazo. Hoy nos ha dado una "ayudita" el árbitro, llevábamos semanas siendo robados, unas veces te dan y otras te quitan.
Era penalty, pero vamos, a veces te quitan y a veces te dan, hoy nos ha beneficiado.
Partidazo de WJ, Wakaso y muy bien David García, Bigas y J.Varas.
A mi Lemos lo que ha jugado me gusta, presiona, juega facil y no pierde balones comprometidos... y no se pone nervioso cuando le presionan.
Importantisima victoria.
Partidazo de WJ, Wakaso y muy bien David García, Bigas y J.Varas.
A mi Lemos lo que ha jugado me gusta, presiona, juega facil y no pierde balones comprometidos... y no se pone nervioso cuando le presionan.
Importantisima victoria.
-
- Presidente del Club
A mi me pareció muy claro.Lancelot escribió:Fijate que Garrido retira el pie al final y no lo toca. El delantero ya se estaba tirando. Fíjense bien.
Ojalá esté equivocado
3974
Última edición por Lancelot el Lun May 27, 2019 1:01 pm, editado 3 veces en total.