Entrada adicional abonados 50% UD Las Palmas vs Athletic
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Re: Entrada adicional abonados 50% UD Las Palmas vs Valencia CF
Se repite contra el Sporting,buena mèdida.Felicidades a estas decisiones del Club,mas vale tarde que nunca.
+1 y ademas,quien va tiene que pagar que esta promoción no es gratis,no entiendo tanta demonizacion a la gente que va ahora y antes por la razón que fuera no iban,todo el mundo si pasa por caja es bienvenido.soto y fernandez escribió:Se repite contra el Sporting,buena mèdida.Felicidades a estas decisiones del Club,mas vale tarde que nunca.
-
- Presidente del Club
Y si conseguimos otro 27.000, se demostrará que poner las entradas a 38€ y que no vaya nadie no tenía ni pies ni cabeza.acosta escribió:+1 y ademas,quien va tiene que pagar que esta promoción no es gratis,no entiendo tanta demonizacion a la gente que va ahora y antes por la razón que fuera no iban,todo el mundo si pasa por caja es bienvenido.soto y fernandez escribió:Se repite contra el Sporting,buena mèdida.Felicidades a estas decisiones del Club,mas vale tarde que nunca.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Por eso digo lo de mas vale tarde.........
es que no hacia falta lo de valencia para darse cuenta del despropósito con el precio de las entradas y abonos de esta temporada,unos precios totalmente fuera de mercadoN.B.Tiempos escribió:Y si conseguimos otro 27.000, se demostrará que poner las entradas a 38€ y que no vaya nadie no tenía ni pies ni cabeza.acosta escribió:+1 y ademas,quien va tiene que pagar que esta promoción no es gratis,no entiendo tanta demonizacion a la gente que va ahora y antes por la razón que fuera no iban,todo el mundo si pasa por caja es bienvenido.soto y fernandez escribió:Se repite contra el Sporting,buena mèdida.Felicidades a estas decisiones del Club,mas vale tarde que nunca.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Pero los desorbitados precios de los abonos les ataron las manos para lo de las entradas y asì hemos estado todo el año,una gran metida de pata,y esperemos que les haga darse cuenta y rectificar para el proximo año y ojo con mucha importancia para lo de los chiquillos,que son el futuro.
-
- Presidente del Club
Pero si en la mentalidad del club. Porque la idea mediocre de más vale 38 euros en mano que varios 20€ volando es la que ha reinado este año.acosta escribió:es que no hacia falta lo de valencia para darse cuenta del despropósito con el precio de las entradas y abonos de esta temporada,unos precios totalmente fuera de mercadoN.B.Tiempos escribió:Y si conseguimos otro 27.000, se demostrará que poner las entradas a 38€ y que no vaya nadie no tenía ni pies ni cabeza.acosta escribió: +1 y ademas,quien va tiene que pagar que esta promoción no es gratis,no entiendo tanta demonizacion a la gente que va ahora y antes por la razón que fuera no iban,todo el mundo si pasa por caja es bienvenido.
Totalmente de acuerdo.Saavedrita escribió:Pues sinceramente si quería que fuera el día del abonado que por cada entrada que sacara un abonado le descontará la mitad al abono del año que viene.
Esto es el día del no abonado.
Los abonados incluso pierden con esta iniciativa. Yo renovando en sur he pagado por adelantado estando el equipo en mucha peor posición más de 27 euros x cada una de las 19 jornadas y resulta que hay gente que ya ha ido a dos pagando menos cuando el equipo es la monda. Y si las cuentas las sacas con uno que fuera nuevo imagina.
Sólo se piensa en recaudar y no en los aficionados.
Todos queremos un estadio lleno pero no así bajo mi punto de vista.
Comparto lo del primer "dia del abonado" como algo excepcional (día del no abonado para mi también puesto que no me compensa en nada mas allá de poder invitar a algún amigo a un precio que debería haber sido el real

El error ha estado desde un primer momento en establecer unos precios de abonos elevados e irreales para el espectáculo...
Última edición por Kanarion el Mar Abr 05, 2016 9:50 pm, editado 2 veces en total.
Cuando van a cambiar el título del post¿? pongan sporting!!!!
Absolutamente de acuerdo.Saavedrita escribió:Pues sinceramente si quería que fuera el día del abonado que por cada entrada que sacara un abonado le descontará la mitad al abono del año que viene.
Esto es el día del no abonado.
Los abonados incluso pierden con esta iniciativa. Yo renovando en sur he pagado por adelantado estando el equipo en mucha peor posición más de 27 euros x cada una de las 19 jornadas y resulta que hay gente que ya ha ido a dos pagando menos cuando el equipo es la monda. Y si las cuentas las sacas con uno que fuera nuevo imagina.
Sólo se piensa en recaudar y no en los aficionados.
Todos queremos un estadio lleno pero no así bajo mi punto de vista.
-
- Presidente del Club
Ir al estadio con abono nuevo a grada Curva categoría adulto 450€= 15 partidos 397€
Ir al estadio sin abono a grada Curva categoría adulto:
13 partidos a 38€ = 494€
2 partidos día del 50%= 38€
532€
La diferencia sigue siendo significativa. No exageren tampoco.
Ir al estadio sin abono a grada Curva categoría adulto:
13 partidos a 38€ = 494€
2 partidos día del 50%= 38€
532€
La diferencia sigue siendo significativa. No exageren tampoco.
-
- Presidente del Club
No estaría mal que alguien cambie el título, aunque sea un moderador.
-
- Se desvive por los colores
Re: Entrada adicional abonados 50% UD Las Palmas vs Sporting de Gijón
Perdón por no haber cambiado el asunto al post que creé en su día, pero me ha sido imposible. Por cierto, ¿cómo se hace?. Intuyo que un administrador lo modificó desde la cabecera, pero aún veo que al escribir la gente (ejemplo Jasikevicius que es el que me antecede), aparace:
Re: Entrada adicional abonados 50% UD Las Palmas vs Valencia CF.
Por favor, que alguien me indique como modificarlo.
Gracias de antemano
Gracias de antemano
- Kokealca
- Presidente del Club
Ya está solucionado, pero para la próxima:Amarilloinsular escribió:Perdón por no haber cambiado el asunto al post que creé en su día, pero me ha sido imposible. Por cierto, ¿cómo se hace?. Intuyo que un administrador lo modificó desde la cabecera, pero aún veo que al escribir la gente (ejemplo Jasikevicius que es el que me antecede), aparace:
Gracias de antemano
Tienes que ir al primer mensaje del hilo, darle a Editar (arriba a la derecha) y allí modificas el asunto, que en realidad es el título del hilo.
-
- Se desvive por los colores
Muchas gracias por la explicación Kokealca y también por modificar este asunto, dada mi no disponibilidad en esos momentos.