SECTOR 33

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Amarilloinsular
Se desvive por los colores

Re: SECTOR 33: HOY ULTIMO DÍA PARA EL CAMBIO

Mensaje por Amarilloinsular »

Me parece increíble que hayan salido voces críticas con respecto a la iniciativa del sector 33. Creo que hay alguna peña algo nerviosa por considerar que haya gente que SI VA A ANIMAR como se debe al equipillo y, de la misma manera, puedan quedar en evidencia, más aún, por el simple postureo de algunas de ellas.

¡¡¡ÁNIMO SECTOR 33!!!
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por AncarUD »

Amarilloinsular escribió:Me parece increíble que hayan salido voces críticas con respecto a la iniciativa del sector 33. Creo que hay alguna peña algo nerviosa por considerar que haya gente que SI VA A ANIMAR como se debe al equipillo y, de la misma manera, puedan quedar en evidencia, más aún, por el simple postureo de algunas de ellas.

¡¡¡ÁNIMO SECTOR 33!!!
Totalmente de acuerdo,
Es una pena que algunas peñas se dediquen a ir al estadio casi sin animar como muchos aficionados individuales. Cada uno puede hacer lo que quiera pero se presupone que una peña es un grupo organizado para animar al equipo. Sería muy bueno incluso que alguna peña se una al Sector 33 y de esa manera ser mas notorios en el campo.
Mas de una, como bien dices, debería dejarse de tanto postureo.
Amarilloinsular

Mensaje por Amarilloinsular »

AncarUD escribió:
Amarilloinsular escribió:Me parece increíble que hayan salido voces críticas con respecto a la iniciativa del sector 33. Creo que hay alguna peña algo nerviosa por considerar que haya gente que SI VA A ANIMAR como se debe al equipillo y, de la misma manera, puedan quedar en evidencia, más aún, por el simple postureo de algunas de ellas.

¡¡¡ÁNIMO SECTOR 33!!!
Totalmente de acuerdo,
Es una pena que algunas peñas se dediquen a ir al estadio casi sin animar como muchos aficionados individuales. Cada uno puede hacer lo que quiera pero se presupone que una peña es un grupo organizado para animar al equipo. Sería muy bueno incluso que alguna peña se una al Sector 33 y de esa manera ser mas notorios en el campo.
Mas de una, como bien dices, debería dejarse de tanto postureo.
Totalmente de acuerdo, AncarUD. Se sobreentiende que, si se crea una peña, es para animar sin parar y no para estar con los colegas del barrio juntitos con la misma camiseta y aprovechando las ventajas peñísticas. Tristemente, es algo secular en esta UD Las Palmas desde hace muchos años.
Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por Edu »

Perdón por si me repito (no me lo he leído entero) pero habrá un "Amarillo es mi color" en algún momento (previa del partido por ejemplo)?
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Edu escribió:Perdón por si me repito (no me lo he leído entero) pero habrá un "Amarillo es mi color" en algún momento (previa del partido por ejemplo)?
Estaremos 1 hora antes en el estadio por ser el primer día por lo que tendremos vía libre hasta que entre Ultra Naciente, ya entonces el estadio debe cantar a 1 voz. En esa hora pues organizarnos, coordinarnos, cantar alguna cosa, alentar a la salida del calentamiento... Ya miramos. Se hace camino al andar. Saludos
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Imagen
ownerowner
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por ownerowner »

Llego el día , mucha suerte y animo a todos y por supuesto a disfrutar al máximo de este primer peldaño para un futuro esperanzador en cuando a la gestión de la grada

Saludos
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

ownerowner escribió:Llego el día , mucha suerte y animo a todos y por supuesto a disfrutar al máximo de este primer peldaño para un futuro esperanzador en cuando a la gestión de la grada

Saludos
Gracias, el éxito lo va a marcar la victoria de la UD que es lo verdaderamente importante.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

A divertirse.
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

Toda la suerte del mundo para esta iniciativa.... El logo esta muy chulo.... A ver si se contagia este espuritu a las otras peñas y la del megáfono se está calladita un poco.... Se valora su intención, pero da vergüenza ajena.... Ahora abro paraguas para los palos que voy a recibir..... Se aceptan "tu comentario si que da vergüenza ajena" y el tipico y clásico "pone tu a ver si lo haces mejor".
soprano2
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por soprano2 »

Para ser el primer día me gustó. Ser un grupo de animación no es tan fácil como se ve desde fuera. Cansa bastante porque no se canta, se grita. Y más en un estadio como el nuestro donde la fisionomía del mismo no ayuda a aumentar el efecto sonoro.

Todo mi apoyo a la iniciativa que seguro que cada vez irá mejor. Mi deseo es que en la nueva Naciente tengamos una de las gradas de animación más numerosas y animosas. Conociendo a la gente de aqu, si el club pone de su parte, se puede lograr.

Por cierto, brutal el momento en el que, en el minuto 84, la gente empieza a irse, UN saca los cánticos de "No hay en el mundo dinero..." y "cuando voy por la calle me preguntan, que si soy del Barcelona o del Madrí...", y todos los que nos quedamos la acompañamos a coro. Pelos de punta.
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

Enhorabuena N.B Tiempos, SEV y al resto de organizadores ... :plas:
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Si nos dan el feed-back de cómo lo vieron desde afuera es de agradecer. Nosotros nos lo pasamos en grande, con la libertad que no teníamos en nuestras localidades. Sin duda agradecimientos al club por habernos dado esta oportunidad de vivir los partidos como cuando somos afición visitante en otros campos. Quizás algo incómodo la poca visibilidad que tuvo el sector colindante, que quieras o no al final te cohibe un poco y luego algunos asuntos que se podrán mejorar. Yo personalmente creo que una grada de animación estaría bastante bien en un fondo, en un lateral se hizo raro.

Y como anécdota tuvimos que retirar la pancarta que teníamos con el logo de Sector 33 porque está prohibido mostrar el 33 en los estadio, porque tiene connotación política con la independencia de Cataluña :lol: , la de cosas surrealistas que nos ha pasado estas dos semanas...
La Fedora
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por La Fedora »

Felicidades chiquillos. : :plas: :plas: .A seguir asi.
Responder