Estadio lleno 2017-2018
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club
Re: Estadio lleno 2016-2017
El tema de poder sacar una entrada infantil al 50% de descuento con un abono adulto se está mirando tras la reunión de ayer tarde.
Permanecemos a la escucha.
Permanecemos a la escucha.
-
- Presidente del Club
Los principales quejas venían de 3 presidentes, uno es un histórico de este foro, Artenaran, el otro de la peña la Isleta, Darío y el otro el presidente de la Peña Amarillos por el Mundo, un señor que se llama Cesar. No se puede tomar como quejas de peñas, porque realmente la movilización social de las Peñas es practicamente nula. De hecho el año pasado se organizó un mosaico y la mayoría de peñas no sólo no asistieron, es que habían peñistas en la Fan Zone mientras otros y otras valientes estaban colocando el tifo bajo una ola de calor.isletero22 escribió:Qué peña? Y sobre todo, alegando qué motivos para tal queja? Si quieres, omite el nombre de la peña, pero siento interés por saber cuales son los motivos para quejarse de una iniciativa destinada a crear más ambiente en el estadio.N.B.Tiempos escribió:Nos toman el pelo como quieren, y es lo normal. El nivel social de la afición es decrépito.FuerzaAmarilla escribió:
Cierto, yo pasé de abonarme y ya van dos años seguido, esa fue mi protesta que por lo que veo es lo único que entiende el presidente, asientos vacíos o llenos.
Les contaré que tenemos dos federaciones de Peña, y una se dedica a organizar torneos de pesca y la otra no se muy bien a que se dedica, sólo se que el año pasado estuvieron a punto de sacar un comunicado quejándose del Sector 33, cuando no se han quejado en toda la temporada de Miguel Ángel, salvo cuando sacaron aquel comunicado a destiempo. Esta historia tan emotiva les da la respuesta de por qué nos dan tanto por el culo desde el club.
No omito nada, simplemente considero que estas chorradas me importan más bien poco y lo que escriba en el foro no va a ninguna parte. Pero si que no me da igual las consecuencias, porque hay gente que ha sido muy activa para este club, que le han puesto palos en las ruedas y otros que al haberse encontrado entre dos bandos y no saber por que lado romper la balanza han terminado por pensar que no le merece la pena coger nervios por algo absurdo, ser del mismo equipo y estar buscando pleitos.
PD: Como nombré a la peña Amarillos por el Mundo y su persona más destacada es Sergio, y para que no de a confusión, decir que Sergio fue en todo momento un caballero e intentó mediar por el bien de la UD siendo leal a lo que se había comprometido por ambos lados. Y al final es gente así la que se necesita, que tiren por el bien común y no por salvar el honor de grupos y personas, que lo único estable es la Unión Deportiva.
Última edición por N.B.Tiempos el Sab Nov 05, 2016 9:18 am, editado 1 vez en total.
-
- Presidente del Club
Además de eso, para que no parezca que se actuó solamente de mala fe, decir que en ese conflicto hubo muchísimos malos entendidos que se arreglaban con hablar, pero hubo negativas a hablar. El ambiente está muy viciado, porque hay intereses y desconfianza, y falta de desarrollo comunitario. Darío me dijo que las peñas no tenían nada que hablar conmigo ya que no era presidente de ninguna peña. La burocracia llevada al absurdo. Si quieren un día cuento que cosas dieron a la confusión, pero en realidad da lo mismo ya porque unos cuantos fanáticos de la UD montamos un foco de animación impresionante de la nada y con la misma fugacidad que se creó desapareció porque tenía un fin y ese fin se alcanzó, la permanencia. Ahora cada persona está por su lado, unas 15 personas de ese grupo estamos en grada Naciente, otras personas que e estuvieron con nosotros/as también. Me quedo con lo que se hizo, que fue precioso y personalmente para mí me ayudó a salvar un momento muy complicado personalmente y además conocí personas que valen la pena.
Quizás nos iría bien si hubiera menos apego a los grupos y más lealtad a la Unión Deportiva.
Quizás nos iría bien si hubiera menos apego a los grupos y más lealtad a la Unión Deportiva.
N.B.Tiempos escribió:Además de eso, para que no parezca que se actuó solamente de mala fe, decir que en ese conflicto hubo muchísimos malos entendidos que se arreglaban con hablar, pero hubo negativas a hablar. El ambiente está muy viciado, porque hay intereses y desconfianza, y falta de desarrollo comunitario. Darío me dijo que las peñas no tenían nada que hablar conmigo ya que no era presidente de ninguna peña. La burocracia llevada al absurdo. Si quieren un día cuento que cosas dieron a la confusión, pero en realidad da lo mismo ya porque unos cuantos fanáticos de la UD montamos un foco de animación impresionante de la nada y con la misma fugacidad que se creó desapareció porque tenía un fin y ese fin se alcanzó, la permanencia. Ahora cada persona está por su lado, unas 15 personas de ese grupo estamos en grada Naciente, otras personas que e estuvieron con nosotros/as también. Me quedo con lo que se hizo, que fue precioso y personalmente para mí me ayudó a salvar un momento muy complicado personalmente y además conocí personas que valen la pena.

Por Favor vuelve al foro.
- isletero22
- Presidente del Club
Es una pena, hace tiempo que las peñas de UD, salvo UN prácticamente lo único que hacen es comer pipas,buscar entradas para algún viaje e ir conjuntados. La actitud de dichas peñas es un gran inconveniente a la hora de generar más ambiente en el estadio, son nulas en animación. Tampoco hacen muchos mosaicos.
Luego hay otros motivos que no ayudan al ambiente del estadio, como que la peña más ruidosa sea la que más lejos esté del campo y en la grada más pequeña de 1º división ( en comparación al resto del estadio, 2.000 butacas de unas 33.000) igual en curva se uniría más gente... que no vaya más gente tampoco ayuda al ambiente del estadio.
Yo ya comenté hace unos meses, que sin pensar demasiado, a uno se le ocurren cosas para por lo menos intentar reactivar la animación en el otro fondo, curva... con ayuda de UN y del club.
Por ejemplo que UN mande a una pequeña parte de la peña a curva baja e intente captar chicos jóvenes y/o adultos en las redes sociales y en la entrada de todas las gradas del estadio y la Fan zone, para montar otro foco de animación. Con cánticos de fondo a fondo la cosa sería distinta. El poder de atracción de una peña como UN es mucho mayor que el del resto de peñas y que de cualquier aficionado en particular. El club ayudaría si quisiera en dicha iniciativa, dejando la curva alta para el resto de abonados de dicha grada y la baja para montar ese 2º grupo de animación y dejando el abono a precio de naciente, solo a aquellos que estén dispuestos a ver el partido en pie y animando. Hay capacidad de sobra en el estadio, tanto para meter gente, como para sacar perras... así que inviable no sería.
Esto a bote pronto y como idea poco desarrollada y muy por perfilar.
Luego hay otros motivos que no ayudan al ambiente del estadio, como que la peña más ruidosa sea la que más lejos esté del campo y en la grada más pequeña de 1º división ( en comparación al resto del estadio, 2.000 butacas de unas 33.000) igual en curva se uniría más gente... que no vaya más gente tampoco ayuda al ambiente del estadio.
Yo ya comenté hace unos meses, que sin pensar demasiado, a uno se le ocurren cosas para por lo menos intentar reactivar la animación en el otro fondo, curva... con ayuda de UN y del club.
Por ejemplo que UN mande a una pequeña parte de la peña a curva baja e intente captar chicos jóvenes y/o adultos en las redes sociales y en la entrada de todas las gradas del estadio y la Fan zone, para montar otro foco de animación. Con cánticos de fondo a fondo la cosa sería distinta. El poder de atracción de una peña como UN es mucho mayor que el del resto de peñas y que de cualquier aficionado en particular. El club ayudaría si quisiera en dicha iniciativa, dejando la curva alta para el resto de abonados de dicha grada y la baja para montar ese 2º grupo de animación y dejando el abono a precio de naciente, solo a aquellos que estén dispuestos a ver el partido en pie y animando. Hay capacidad de sobra en el estadio, tanto para meter gente, como para sacar perras... así que inviable no sería.
+ 1. Tener a nuestro principal grupo de animación, en la grada más pequeña y alejada del césped, es de aurora boreal.isletero22 escribió:Es una pena, hace tiempo que las peñas de UD, salvo UN prácticamente lo único que hacen es comer pipas,buscar entradas para algún viaje e ir conjuntados. La actitud de dichas peñas es un gran inconveniente a la hora de generar más ambiente en el estadio, son nulas en animación. Tampoco hacen muchos mosaicos.
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club
Matizo, NB, que Claudio no es presidente de AxM. El presidente de esta mi peña es César.N.B.Tiempos escribió:y el otro el presidente de la Peña Amarillos por el Mundo, un señor que se llama Claudio.
-
- Presidente del Club
Así es, César, no se porqué puse Claudio ahí. Un abrazo.siete_estrellas_verdes escribió:Matizo, NB, que Claudio no es presidente de AxM. El presidente de esta mi peña es César.N.B.Tiempos escribió:y el otro el presidente de la Peña Amarillos por el Mundo, un señor que se llama Claudio.
- Heraklitos
- Juez de la administración concursal
Ambos son emperadores romanos, N. B. Tiempos, lapsus comprensible. 

- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club
Grande Hera !!!

- ayozelahesa
12 millones de superávit. Todo muy bonito hasta que ves el estadio sin llenar.
No, no se podían bajar los precios porque era una fuente de ingresos importante, decía alguno en verano.
No, no se podían bajar los precios porque era una fuente de ingresos importante, decía alguno en verano.
- Tamarán
- Moderador
- Contactar:
Es la asignatura pendiente. Me consta que para la temporada que viene se harán cosas. Espero que mejoren y bien el tema de los precios y que haya condiciones para que no bajemos nunca de los 25 mil aficionados en el Estadio.ayozelahesa escribió:12 millones de superávit. Todo muy bonito hasta que ves el estadio sin llenar.
En cualquier caso, los 12 millones de superavit es un beneficio contable. No quiere decir que haya 12 kilos en la cuenta corriente.
- ayozelahesa
Ojalá sea cierto, pero hasta que no lo vea...Tamarán escribió:Es la asignatura pendiente. Me consta que para la temporada que viene se harán cosas. Espero que mejoren y bien el tema de los precios y que haya condiciones para que no bajemos nunca de los 25 mil aficionados en el Estadio.ayozelahesa escribió:12 millones de superávit. Todo muy bonito hasta que ves el estadio sin llenar.
En cualquier caso, los 12 millones de superavit es un beneficio contable. No quiere decir que haya 12 kilos en la cuenta corriente.
- Aday
Y espero que cuando el club saque las medidas para llenar el estadio la afición responda.
-
- Presidente del Club
Hombre, tu como empresa has echado a tus clientes durante años y ahora quieres recuperarlo a la mínima con unas medidas.Aday escribió:Y espero que cuando el club saque las medidas para llenar el estadio la afición responda.
La gente está muy quemada con este asunto y muchos no van a responder por mucho que les regalen el abono, la gente está harta (y con razón).
Que se han reído en nuestras caras e incluso nos han mandado a comprar el Canal Plus Liga si queremos ver los partidos, ahora que vaya a llorar a sus consejeros.