Encuentro foreros con Miguel Ángel [FECHA Y HORA P.9]

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Umpiérrez
Towers Inspector
Towers Inspector

Re: Encuentro foreros con Miguel Ángel [FECHA Y HORA P.9]

Mensaje por Umpiérrez »

Atlante escribió:No he preguntado nunca sobre estas reuniones y no he asistido nunca pero me gustaría saber si se vio en MAR intención de corregir lo de la campaña de abonados para los próximos años, si al menos era consciente de la gravedad del asunto.

Sin haber estado allí, no espero q MAR rectifique, ( ya antes de estar en Primera dejaba claro q el precio iba a ser alto y el número de abonados bajo en relación a la capacidad del Estadio ) pero lo de esta temporada, la perdida de casi 5000 abonados de la temporada anterior es tan grave q al menos espero q utilizase la palabra fracaso, sin excusas, sin milongas ( sobre Cabildo, nueva Naciente o comparaciones con el Granca ), siendo objetivo, haciendo autocrítica, ya sólo eso sería un paso adelante, lo contrario esta condenando a la UD, al menos a la UD tal y como la conocíamos, un equipo ligado al pueblo, pueblo q lo mantuvo vivo cuando debía desaparecer, con una afición alejada de la UD, la UD carece de sentido y tener entorno a los 15000 abonados en Primera con un Estadio de más 30000 es un fracaso rotundo y supone estar alejando al aficionado del club.

En definitiva los q fueron sintieron q a MAR le preocupaba este tema, lo consideraba un fracaso del club, se trabajaba desde ya en mejorar para la temporada q viene, o sigue amparándose en absurdas excusas mientras la UD mata el sentimiento de su afición hacía ella.
Quien ha dicho que el número de abonados será 15.000?. Creo que usted se equivoca en algo, y es que el periodo para nuevos abonados se habre ahora, y quedan 4900 abonos, pues el club no quiere sacar más de 20.000 abnados. Es muy sencillo, el que no quiera pagar un pastón, para ver un partido determinado, o simplemente para un partido, hara colas para conseguir uno de esos 4.900 abonos, y volvera a cerrarse en 20.000. Y si el equipo comienza a jugar bien y se posiciona bien, te aseguro que como minimo otros 5 ó 6 mil, pagaran burradas por ver al equipo, con las entradas libres.

30.000 butacas son pocas, para la población, lo que pasas es que mucha, mucha gente es resultadista, y no iran al fútbol por su amor o devoción a Las Palmas, sino por el simple espectaculo que rodea a una competición puntera.
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Kenneth »

Umpiérrez escribió:y es que el periodo para nuevos abonados se habre ahora, y quedan 4900 abonos, pues el club no quiere sacar más de 20.000 abnados.

El periodo para nuevos abonados comenzó el mismo día que comenzó la campaña de abonados.
Atlante
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Atlante »

Umpiérrez escribió:
Atlante escribió:No he preguntado nunca sobre estas reuniones y no he asistido nunca pero me gustaría saber si se vio en MAR intención de corregir lo de la campaña de abonados para los próximos años, si al menos era consciente de la gravedad del asunto.

Sin haber estado allí, no espero q MAR rectifique, ( ya antes de estar en Primera dejaba claro q el precio iba a ser alto y el número de abonados bajo en relación a la capacidad del Estadio ) pero lo de esta temporada, la perdida de casi 5000 abonados de la temporada anterior es tan grave q al menos espero q utilizase la palabra fracaso, sin excusas, sin milongas ( sobre Cabildo, nueva Naciente o comparaciones con el Granca ), siendo objetivo, haciendo autocrítica, ya sólo eso sería un paso adelante, lo contrario esta condenando a la UD, al menos a la UD tal y como la conocíamos, un equipo ligado al pueblo, pueblo q lo mantuvo vivo cuando debía desaparecer, con una afición alejada de la UD, la UD carece de sentido y tener entorno a los 15000 abonados en Primera con un Estadio de más 30000 es un fracaso rotundo y supone estar alejando al aficionado del club.

En definitiva los q fueron sintieron q a MAR le preocupaba este tema, lo consideraba un fracaso del club, se trabajaba desde ya en mejorar para la temporada q viene, o sigue amparándose en absurdas excusas mientras la UD mata el sentimiento de su afición hacía ella.
Quien ha dicho que el número de abonados será 15.000?. Creo que usted se equivoca en algo, y es que el periodo para nuevos abonados se habre ahora, y quedan 4900 abonos, pues el club no quiere sacar más de 20.000 abnados. Es muy sencillo, el que no quiera pagar un pastón, para ver un partido determinado, o simplemente para un partido, hara colas para conseguir uno de esos 4.900 abonos, y volvera a cerrarse en 20.000. Y si el equipo comienza a jugar bien y se posiciona bien, te aseguro que como minimo otros 5 ó 6 mil, pagaran burradas por ver al equipo, con las entradas libres.

30.000 butacas son pocas, para la población, lo que pasas es que mucha, mucha gente es resultadista, y no iran al fútbol por su amor o devoción a Las Palmas, sino por el simple espectaculo que rodea a una competición puntera.
Compañero creo q se equivoca, los nuevos abonados podían abonarse desde el primer día, de hecho el club, ha estado parcheado las malas cifras de renovaciones dando importancia a los según ellos más de 1000 nuevos abonados.

Por otra parte yo no he dicho q el número de abonados sea 15000, sino entorno a 15000, ahora mismo 16000 abonados, habrá muchos partidos, la gran mayoría donde tendremos sobre esos 15000 asientos ocupados ( pq es muy raro q vayan todos los abonados y pq al precio de las entradas en partidos ante equipos q no sean los grandes, apenas se van a vender entradas ).

La gente sin duda es resultadista, empezando por MAR q mira la cuenta de resultados y mira a los abonados como clientes y cifras y no también como personas y apoyo al equipo. Y siguiendo por los aficionados q miran sus cuentas, sus sueldos ( los q lo tengan ), sus obligaciones y deciden q el precio a pagar por el abono de la UD, no es justo.

Con todo el respeto compañero, parece usted tan alejado de la realidad de esta Isla como MAR, pq la temporada pasada si hubieron colas para nuevos abonados, casualmente una cifra parecida a los q esta temporada han decidido no seguir abonándose, por no hablar de esos 5 o 6 mil q pagarán burradas ( lo q viene siendo una entrada para un partido normal de la UD ) por ver al equipo si se posiciona bien, ya puede andar toda la temporada en Champions, pq me da q ese número de entradas no las vendemos este año ni ante Barcelona y Madrid.
Umpiérrez
Towers Inspector
Towers Inspector

Mensaje por Umpiérrez »

Kenneth escribió:
Umpiérrez escribió:y es que el periodo para nuevos abonados se habre ahora, y quedan 4900 abonos, pues el club no quiere sacar más de 20.000 abnados.

El periodo para nuevos abonados comenzó el mismo día que comenzó la campaña de abonados.
A ver señores, se cae de maduro si das preferencia a la renovacion de abonos y tienes 20.000 y no vas a sacar mas abonos de esa cifra, no puedes hacer nuevos abonados, hasta que no sepas cuantas renovaciones tienes. La campaña de abonados si no recuerdo mal, tuvo que parar la creación de nuevos abonos por este motivo, porque algún iluminado abrió la campaña y comenzaron a hacer nuevos abonos, sin saber cuantos renovarían.

Ahora se acaba de abrir el periodo para los antiguos abonados que quieran cambiar de asientos, y acto seguido se abrirá para nuevos abonados. Vamos eso es lo que creo haber entendido de las noticias, sobre la campaña de abonos, que como sabreis no se ha cerrado, lo que se ha cerrado es la CAMPAÑA DE RENOVACIONES.
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

Es fácil, quien quería saber, haber ido. Yo no pude ir pues me jodo y ya esta. El que quiere lapas que se moje el culo.

Saludos y cierren el post.
Atlante
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Atlante »

Umpiérrez escribió:
Kenneth escribió:

A ver señores, se cae de maduro si das preferencia a la renovacion de abonos y tienes 20.000 y no vas a sacar mas abonos de esa cifra, no puedes hacer nuevos abonados, hasta que no sepas cuantas renovaciones tienes. La campaña de abonados si no recuerdo mal, tuvo que parar la creación de nuevos abonos por este motivo, porque algún iluminado abrió la campaña y comenzaron a hacer nuevos abonos, sin saber cuantos renovarían.

Ahora se acaba de abrir el periodo para los antiguos abonados que quieran cambiar de asientos, y acto seguido se abrirá para nuevos abonados. Vamos eso es lo que creo haber entendido de las noticias, sobre la campaña de abonos, que como sabreis no se ha cerrado, lo que se ha cerrado es la CAMPAÑA DE RENOVACIONES.
Para empezar compañero el club este año puso el techo en los 22000 abonados no en los 20000 y en segundo lugar al igual q sucedió la temporada pasada, los q quisiesen abonarse como nuevos abonados lo podían hacer desde el primer día, con lo q ya no cabe duda de q la campaña de abonados a día de hoy es un rotundo fracaso, se han perdido casi 5000 abonados de la temporada anterior.

Compañero, el club lleva semanas hablando de q se han hecho entorno a 1000 nuevos abonados, estos podían abonarse desde el primer día.
"el nota"
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por "el nota" »

Un truño de campaña
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Devl1n »

Umpiérrez escribió:

El argumento del resultadismo se cae mirando la temporada pasada, que en la segunda vuelta ganamos un montón de partidos y 10 mil butacas vacías, incluso tuvieron que poner 4 días del club.

La gente solo ésta dispuesta a pagar los precios actuales contra el atlético.
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

Devl1n escribió:El argumento del resultadismo se cae mirando la temporada pasada, que en la segunda vuelta ganamos un montón de partidos y 10 mil butacas vacías, incluso tuvieron que poner 4 días del club.

Si no te parece "resultadista", estar en segunda b (con precios regalados) y solo tener 4.000 abonados ... La aficion es resultadista, salvo un pequeño nucleo duro.
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Devl1n »

osky escribió:
Devl1n escribió:El argumento del resultadismo se cae mirando la temporada pasada, que en la segunda vuelta ganamos un montón de partidos y 10 mil butacas vacías, incluso tuvieron que poner 4 días del club.

Si no te parece "resultadista", estar en segunda b (con precios regalados) y solo tener 4.000 abonados ... La aficion es resultadista, salvo un pequeño nucleo duro.
En todas las aficiones hay sectores resultadístas, pero me niego a creer que la afición se abone o compre entradas por los resultados, aquí el año del no ascenso se abonaron 5 mil personas más, la afición acude al estadio según la motivación y el estado de ánimo no por los resultados, si fuera por los resultados hubiéramos batidos record de asistencia el año pasado, que si no recuerdo mal estuvimos 4-5 jornadas sin perder(casi consecutivas) y rara vez pasabamos de 20000 personas en el estadio.
Atlante
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Atlante »

Devl1n escribió:
osky escribió:

En todas las aficiones hay sectores resultadístas, pero me niego a creer que la afición se abone o compre entradas por los resultados, aquí el año del no ascenso se abonaron 5 mil personas más, la afición acude al estadio según la motivación y el estado de ánimo no por los resultados, si fuera por los resultados hubiéramos batidos record de asistencia el año pasado, que si no recuerdo mal estuvimos 4-5 jornadas sin perder(casi consecutivas) y rara vez pasabamos de 20000 personas en el estadio.

Los precios actuales de los abonos, provoca q las entradas tengan unos precios muy altos en cualquier partido, eso provoca q el club no puede ni aprovechar un buen momento del equipo para vender entradas.
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

osky escribió:

Hombre si miras el rival muy de la ud no son sin ánimo de entrar en guerra. Lo normal es mirar el precio en general no según el rival digo yo. Osea lo que se está dispuesto a pagar por ver a tu club.
SAKI
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por SAKI »

osky escribió:Es fácil, quien quería saber, haber ido. Yo no pude ir pues me jodo y ya esta. El que quiere lapas que se moje el culo.

Tampoco creo que sea la actitud esa, creo que se debería de hablar de que temas se tocaron y que respondía MAR en cada pregunta o cada tema que salía. Yo estoy en Sevilla, no pude ir, no tengo derecho a saber que se hablo con los usuarios de este foro en el que participo activamente?
ownerowner
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por ownerowner »

SAKI escribió:
osky escribió:Es fácil, quien quería saber, haber ido. Yo no pude ir pues me jodo y ya esta. El que quiere lapas que se moje el culo.

Tampoco creo que sea la actitud esa, creo que se debería de hablar de que temas se tocaron y que respondía MAR en cada pregunta o cada tema que salía. Yo estoy en Sevilla, no pude ir, no tengo derecho a saber que se hablo con los usuarios de este foro en el que participo activamente?

Pero es que es lo de todos los años , nunca se dice lo que se habla y siempre con lo mismo ... Quien quiera saber algo pues que alguno que fue y quiera contarlo hablen por privado

Pero es imposible que nadie aquí en público de detalles concretos de la reunión , básicamente porque así se pacta

Saludos
CanariasEsAmarilla
Habitual
Habitual

Mensaje por CanariasEsAmarilla »

Señores si alguien quiere mandar un privado y ponerme al día , estaría encantado!! El trabajo es el trabajo...
Un saludo familia.
Cerrado