Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
canarion_92 escribió:¿Un riesgo jugar este partido? Si alguien se lesiona hoy es por pura mala suerte, el nivel de exigencia es nulo
El nivel de competitividad es nulo, como los entrenamientos q llevan encima estos chicos, si se pensaba contar con ellos para este partido, no hubiese estado mal q algunos fuesen a entrenar con el primer equipo.
Seguro q si Macedo o Lavija hubiesen llegado hoy no se les hubiese hecho jugar para evitar riesgos innecesarios, pues lo mismo.
osky escribió:
Ah vale, muchas gracias. Mediapunta de 19 años por lo que veo.
El único Vega q me suena es un mediocentro, mediapunta q la temporada pasada estaba en el JDH, un chico alto y con calidad, pero siempre había oído q lo llamaban Ale Vega, así q puede q no sea él.
No, ese no es. Este es mediocentro puro, cantera de Las Coloradas jajaja.
Atlante escribió:
El único Vega q me suena es un mediocentro, mediapunta q la temporada pasada estaba en el JDH, un chico alto y con calidad, pero siempre había oído q lo llamaban Ale Vega, así q puede q no sea él.
No, ese no es. Este es mediocentro puro, cantera de Las Coloradas jajaja.
Este partido es solo por cortesía con el municipio, es un mero entrenamiento. Yo no calificaría como partido de pretemporada, es un entrenamiento más, que sirve al mister para ver a los pibes del filial y poco más.
pd: La semana que viene según Ruyman hay partido/entrenamiento contra el filial, que si no me equivoco no ha empezado la pretemporada.
Devl1n escribió:Este partido es solo por cortesía con el municipio, es un mero entrenamiento. Yo no calificaría como partido de pretemporada, es un entrenamiento más, que sirve al mister para ver a los pibes del filial y poco más.
pd: La semana que viene según Ruyman hay partido/entrenamiento contra el filial, que si no me equivoco no ha empezado la pretemporada.
Exacto, creo q el filial se presenta mañana, de ahí q me parezca un riesgo innecesario q jueguen chicos q llevan tiempo sin un entreno en las piernas, riesgo q estoy seguro de haber sido con un jugador del primer equipo no se hubiese corrido.
0-8
¿No salió la selección de sur en la segunda parte?
Son chicos aficionados, q no están entrenando, pq a estas alturas en la Isla sólo esta entrenando la UD, ellos también están haciendo un esfuerzo como nuestros canteranos, corriendo el riesgo de lesionarse ( q siempre existe, pero sin entrenos y preparación más ) por lo bonito q es jugar para ellos ante un equipo profesional.