NUEVO MODERADOR
Re: NUEVO MODERADOR
Lo dicho si hace falta cuenten conmigo, yo casi todas las días puedo mirar esto y dedicarme a la moderación.
- AmarilloAmasNoPoder
- Directivo de la entidad
Que entren varios nuevos moderados de los que nos hemos presentado, la automoderación es necesaria pero está claro que muchos no se controlan siempre. De ahí la necesidad de moderadores, aparte de que para mantener el orden del foro en cuanto a hilos que no van donde los ponen o los que se abren y son repetitivos.
- Heraklitos
- Juez de la administración concursal
No, por favor. Yo seguiría adelante con la idea de tu primer mensaje hasta formar un buen grupo de moderadores.Miguel Hernández escribió:Bueno, ¿qué hacemos?
¿Autogestión?
El equipillo va a dar que hablar y no estaría mal hacerlo con cierto orden y respeto.
+100000Heraklitos escribió:No, por favor. Yo seguiría adelante con la idea de tu primer mensaje hasta formar un buen grupo de moderadores.Miguel Hernández escribió:Bueno, ¿qué hacemos?
¿Autogestión?
El equipillo va a dar que hablar y no estaría mal hacerlo con cierto orden y respeto.
El nuevo moderador ante cualquier mensaje no relacionado con el fútbol o la UD o sean alusiones personales a foreros, baneo y fuera. Para eso debe ser lo más neutro posible y no haber estado metido en fuego cruzado. De los presentados, grancanario1981 tiene ese perfil. Puede que haya alguno más.
Me gusta el valiente_doramas.
esta claro que mínimo 3-4 moderadores hay que tener
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Ahi està Damaso otro buen candidato.
Invítalo al cine.Jonay_Sur escribió:Me gusta el valiente_doramas.
le viene perfecto la oferta del 2 x 1baifillo escribió:Invítalo al cine.Jonay_Sur escribió:Me gusta el valiente_doramas.
En tres días, ha mostrado mas inteligencia que ustedes dos en no se cuantos años.acosta escribió:le viene perfecto la oferta del 2 x 1baifillo escribió:Invítalo al cine.Jonay_Sur escribió:Me gusta el valiente_doramas.
- Valiente_Doramas
- ¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Jonay se nota que somos del sur, estos piensan que solo son listos los capitalinos, pero mi voto sigue intacto osky forever
- carloslp
- Juez de la administración concursal
Y tanto que se nota.Valiente_Doramas escribió:Jonay se nota que somos del sur, estos piensan que solo son listos los capitalinos, pero mi voto sigue intacto osky forever
- Grancanario1981
- Administrador concursal
Pretendes ser moderador y estas en todos los fregados, además sin parar de lanzar puyitas.carloslp escribió:Y tanto que se nota.Valiente_Doramas escribió:Jonay se nota que somos del sur, estos piensan que solo son listos los capitalinos, pero mi voto sigue intacto osky forever
Ten fe porque lo que es inteligencia no existe en tu diccionario.