MATEO García
- Atlante
- Directivo de la entidad
Re: Mateo García (Instituto de Córdoba), el próximo en llegar
De entrada fichaje muy interesante, creo q es el tipo de fichaje q debe hacer la UD para generar valor y crecer, ahora toca esperar como sale, pq lo q más dudas me deja es q no venga de la Primera Argentina, con sólo 19 años el salto puede ser muy grande, además del cambio de país, creo q hubiese estado bien haberle firmado 5 o 6 temporadas ( algo q hacen Villarreal y Sevilla cuando hacen este tipo de apuestas ) y buscarle una cesión a un equipo de segunda división española en su primera temporada, pq lo q sería un parón a su carrera y a nuestros intereses es q llegue a nuestro primer equipo prácticamente no juegue y haya q cederlo la temporada q viene, mucha confianza debe existir en q el pibe de el nivel para la Primera División y el equipo, pq un chico a esta edad necesita jugar y competir, confianza por cierto q no se suele tener con nuestros canteranos a esas edades, pero eso ya es otra historia, ojalá este pibe eleve el nivel q es de lo q se trata, pq este tipo de apuestas de salir bien nos pueden ayudar a crecer, pero haberle firmado alguna temporada más teniendo en cuenta q tiene 19 años y viene de la segunda argentina nos habría dado más margen para asegurar la apuesta pq lo normal es q al pibe le lleve unos años dar su mejor versión y ya sabemos como va esto, como por ejemplo la rompa en su tercera temporada ( no sería descabellado ) estaremos en la misma situación q ahora con Bigas por ejemplo, vender a la baja pq no querrá renovar.
Me parece un movimiento interesante del club, q ojalá salga bien, ( aunque le hubiese firmado alguna temporada más y lo hubiese cedido en esta primera temporada ) pero si en el club y en Setién existen motivos para pensar q puede aportar desde ya, mejor.
Pq además el chico tiene la responsabilidad de ser el único extremo q ha llegado para ofrecer variantes al equipo, eso de lo q hablaba Setién en cada entrevista q daba tras finalizar la temporada pasada, dos laterales y dos jugadores de banda capaces de jugar al espacio, de no jugar siempre al pie, de tener desborde y velocidad, así q todo eso queda en manos de este chico pq no ha llegado ese otro extremo, aunque Boateng `pueda jugar ahí, no es un jugador de banda.
Mucha suerte a Mateo García, su suerte será la nuestra.
Me parece un movimiento interesante del club, q ojalá salga bien, ( aunque le hubiese firmado alguna temporada más y lo hubiese cedido en esta primera temporada ) pero si en el club y en Setién existen motivos para pensar q puede aportar desde ya, mejor.
Pq además el chico tiene la responsabilidad de ser el único extremo q ha llegado para ofrecer variantes al equipo, eso de lo q hablaba Setién en cada entrevista q daba tras finalizar la temporada pasada, dos laterales y dos jugadores de banda capaces de jugar al espacio, de no jugar siempre al pie, de tener desborde y velocidad, así q todo eso queda en manos de este chico pq no ha llegado ese otro extremo, aunque Boateng `pueda jugar ahí, no es un jugador de banda.
Mucha suerte a Mateo García, su suerte será la nuestra.
- Grancanario1981
- Administrador concursal
"El mejor fútbol para la vista"
"El equipo de Setién, junto al Barcelona y el Villarreal, hacen el mejor juego. Se ha ganado el respeto de España", indica Brindisi
Miguel Ángel Brindisi aprovechó la conversación a fin de conocer algo más sobre Mateo García para significar que: "en esta misma semana he estado en dos ocasiones en programas de televisión para hablar de la UD Las Palmas por el fichaje. Acá saben que busco jugadores y hago relaciones públicas para la entidad en Sudamérica, principalmente en Argentina y Uruguay, y por ello me invitaron en una nueva ocasión. Porque acá se tiene claro que Barcelona, Villarreal y UD Las Palmas son los equipos de la liga española que realizan el mejor fútbol para la vista".
"Aquí, como hice yo todo el pasado campeonato, pasan todos los partidos del fútbol español y pude ver todos los de la UD. Seguí al equipo todo el año y a través del juego y la idea de fútbol que propone, la UD le puede pintar la cara a cualquiera", indicaba el exjugador internacional amarillo.
Brindisi señalaba, a continuación, que: "La UD se ha ganado el respeto de toda la España futbolística. Y tiene jugadores bárbaros. Me gustó mucho ese chico, Roque Mesa, y Jonathan Viera es simplemente una bestia, es descomunal, me encanta. Hay muchos y buenos mimbres, y creo que Mateo García va a encajar muy bien ahí y va a ser pieza importante cuando se asocie con estos buenos peloteros también, porque da y devuelve balones, no sandías".
Finalmente, Miguel Ángel Brindisi quiso hacer un último comentario de halago a la entidad y sus responsables: "hay que felicitar a la UD Las Palmas, en la figura de su presidente, Miguel Ángel Ramírez, un gran presidente, y de sus responsables técnicos, Toni Cruz y Luis Helguera, porque no muchos clubes tienen los arrestos y están dispuestos a decir no a todo un Barcelona por Lemos o a desechar la oferta de ocho millones del Sevilla por Roque Mesa. Hay que ser muy bueno para eso y por ello creo que la UD Las Palmas, con esos mimbres, va a seguir triunfando".
http://www.laprovincia.es/ud-las-palmas ... 50011.html
"El equipo de Setién, junto al Barcelona y el Villarreal, hacen el mejor juego. Se ha ganado el respeto de España", indica Brindisi
Miguel Ángel Brindisi aprovechó la conversación a fin de conocer algo más sobre Mateo García para significar que: "en esta misma semana he estado en dos ocasiones en programas de televisión para hablar de la UD Las Palmas por el fichaje. Acá saben que busco jugadores y hago relaciones públicas para la entidad en Sudamérica, principalmente en Argentina y Uruguay, y por ello me invitaron en una nueva ocasión. Porque acá se tiene claro que Barcelona, Villarreal y UD Las Palmas son los equipos de la liga española que realizan el mejor fútbol para la vista".
"Aquí, como hice yo todo el pasado campeonato, pasan todos los partidos del fútbol español y pude ver todos los de la UD. Seguí al equipo todo el año y a través del juego y la idea de fútbol que propone, la UD le puede pintar la cara a cualquiera", indicaba el exjugador internacional amarillo.
Brindisi señalaba, a continuación, que: "La UD se ha ganado el respeto de toda la España futbolística. Y tiene jugadores bárbaros. Me gustó mucho ese chico, Roque Mesa, y Jonathan Viera es simplemente una bestia, es descomunal, me encanta. Hay muchos y buenos mimbres, y creo que Mateo García va a encajar muy bien ahí y va a ser pieza importante cuando se asocie con estos buenos peloteros también, porque da y devuelve balones, no sandías".
Finalmente, Miguel Ángel Brindisi quiso hacer un último comentario de halago a la entidad y sus responsables: "hay que felicitar a la UD Las Palmas, en la figura de su presidente, Miguel Ángel Ramírez, un gran presidente, y de sus responsables técnicos, Toni Cruz y Luis Helguera, porque no muchos clubes tienen los arrestos y están dispuestos a decir no a todo un Barcelona por Lemos o a desechar la oferta de ocho millones del Sevilla por Roque Mesa. Hay que ser muy bueno para eso y por ello creo que la UD Las Palmas, con esos mimbres, va a seguir triunfando".
http://www.laprovincia.es/ud-las-palmas ... 50011.html
- jipyamarillo
una apuesta de futuro, esperemos que se adapte pronto, en los pocos videos que hay , casi siempre se le vee que entra por la derecha , que se adapte rapido y apriete fuerte, a ver si el zhar se espabila mas

- Morete-Markov.
¿Y a este pobre nadie le hace el seguimiento por Flightradar 24?

- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Demasiadas horas, ya si eso mañana cuando entre en recta finalMorete-Markov. escribió:¿Y a este pobre nadie le hace el seguimiento por Flightradar 24?

Unas 11-12 horas de avion, va a llegar muerto el chaval.
A ver si el Sabado podemos verle un ratito.
Saludos
-
Llega esta tarde verdad?
- Kokealca
- Presidente del Club
Sí, a las 17:50 está prevista la llegada.GUAYRE escribió:Llega esta tarde verdad?
-
- Presidente del Club
- Contactar:
A ver si convence a Setièn,viendo el ensayo del Domingo contra los italianos y el esquema que propone Setièn,este chico tendrà que competir con Momo por la posiciòn de banda derecha,
IB6844 Llega a las 14;40 a Madrid, entre escala y demás.. Supongo que ese es su avión.Morete-Markov. escribió:¿Y a este pobre nadie le hace el seguimiento por Flightradar 24?
- Kokealca
- Presidente del Club
Pues está a punto de sobrevolar Canarias. Que le hagan una paradita en Gando al pobre muchacho, para que no se pegue la paliza.R_sur escribió:IB6844 Llega a las 14;40 a Madrid, entre escala y demás.. Supongo que ese es su avión.Morete-Markov. escribió:¿Y a este pobre nadie le hace el seguimiento por Flightradar 24?

https://www.flightradar24.com/IBE6844/a9ca87b
- Grancanario1981
Vaya jugarreta..Kokealca escribió:Pues está a punto de sobrevolar Canarias. Que le hagan una paradita en Gando al pobre muchacho, para que no se pegue la paliza.R_sur escribió:IB6844 Llega a las 14;40 a Madrid, entre escala y demás.. Supongo que ese es su avión.Morete-Markov. escribió:¿Y a este pobre nadie le hace el seguimiento por Flightradar 24?
![]()

- jipyamarillo
Que se vaya acostumbrando que este año le quedan unos cuantos viajitos de esos.Kokealca escribió:Pues está a punto de sobrevolar Canarias. Que le hagan una paradita en Gando al pobre muchacho, para que no se pegue la paliza.R_sur escribió:IB6844 Llega a las 14;40 a Madrid, entre escala y demás.. Supongo que ese es su avión.Morete-Markov. escribió:¿Y a este pobre nadie le hace el seguimiento por Flightradar 24?
![]()

- Canary
- Juez de la administración concursal
Ya aterrizó en Madrid se supone 

-
- Presidente del Club
Ahora mismo está comiendo un pechuga especial en la terminal del aeropuerto, seguiremos informando
- Kokealca
- Presidente del Club
Deja que el Turu le hable de La Garriga.canarion_92 escribió:Ahora mismo está comiendo un pechuga especial en la terminal del aeropuerto, seguiremos informando