NUESTROS RIVALES , 2ª DIVISIÓN , 2020/2021
Re: NUESTROS RIVALES , 2ª DIVISIÓN , 2020/2021
Ahora el Extremadura, Numancia y el Depor dicen que inhabiliten a Tebas, vale que Tebas me cae como el culo y es malo con ganas pero están haciendo estos equipos todos los chanchullo que pueden hacer para que la liga se amplien y ellos se puedan quedar puto asco, si descendieron, descendieron y punto no sé que coño pinta le Extremadura si ya está más que descendido. Puta mafia.
- Mr Yo
- Presidente del Club
Parece que se confirma al Fuenlabrada como rival el año que viene tras perder de penalti y en el 95 contra el Depor (2-1).
El deportivo a segunda b y el elche a los playoff
- Canarion2006
- Presidente del Club
Ojalá ni le den la razón contra el Extremadura en lo judicial, dan un puto asco impresionante y ganar otros 3 puntos pero en los despachos es para mandarlos directamente a la mierda a esta gentuza, pero en fin, les gustan hacer felaciones y es lo que hay, gilipollas son.
- pio pio UDLP
- Presidente del Club
Lo del penalti es para sospechar, está claro que la LFP no quería denuncia del Elche que paralizaría los playoffs y la liga en sí... Eso sí, aunque haya descenso administrativo del Fuenlabrada, es LaLiga la que decide que equipo ocupa esa plaza y no tiene por que ser el Depor precisamente.
- Canarion2006
- Presidente del Club
Es que el Dépor no tiene que ocupar esa plaza porque me parece una completa estupidez sin fundamentos que ni tiene sentido, bien podrían escoger al Barça B o el Cornellá para ocupar la plaza del Fuenlabrada cuando desciendan administrativamente, aunque yo siento que el Cornellá es mejor para no llenar la Segunda División con los pseudos-equipos filiales que lo adulteran aún más.pio pio UDLP escribió: ↑Vie Ago 07, 2020 9:52 pm Lo del penalti es para sospechar, está claro que la LFP no quería denuncia del Elche que paralizaría los playoffs y la liga en sí... Eso sí, aunque haya descenso administrativo del Fuenlabrada, es LaLiga la que decide que equipo ocupa esa plaza y no tiene por que ser el Depor precisamente.
- soychacho
- Directivo de la entidad
Sobre el papel,acabó el gran circo que había sido este final de liga en 2ªA.Ahora en Coruña estarán esperando a poder "salvarse" en los despachos con un posible descenso administrativo del Fuenlabrada o de cualquier otro equipo en problemas...quedaron cuartos por la cola y claro...
La LFP en estos casos,siempre da prioridad a los equipos descendidos antes que a los equipos que vengan de 2ªB.Después de este follón,quien sabe si llaman antes al Numancia...
En cualquier caso,los play-off podrán arrancar con el Elche con el cuarto participante...y con todo esto del coronavirus,se debería plantear de una puta ve reducir la liga a 20 equipos aunque la próxima temporada hubiera 21 equipos con 5 descensos y 4 ascensos de 2ªB.
La LFP en estos casos,siempre da prioridad a los equipos descendidos antes que a los equipos que vengan de 2ªB.Después de este follón,quien sabe si llaman antes al Numancia...
En cualquier caso,los play-off podrán arrancar con el Elche con el cuarto participante...y con todo esto del coronavirus,se debería plantear de una puta ve reducir la liga a 20 equipos aunque la próxima temporada hubiera 21 equipos con 5 descensos y 4 ascensos de 2ªB.
- Canarion2006
- Presidente del Club
Es que me indigna muchísimo que se salve esta gente, perdieron contra el Extremadura en todo momento y cuando ven una cosa mala ya quieren denunciar y me caen como el puto culo, imagínate que es contra nosotros, vamos, es para denunciarles de mentirosos de mierda y me da igual si saben o no de reglamento de fútbol lo que no pueden esconderse en una roca es haber perdido contra un equipo ya descendido matemáticamente, si siguen sin asimilarlo a mamar y punto...siempre hay que quejarse a gusto de consumidor madre del amor hermoso...soychacho escribió: ↑Vie Ago 07, 2020 11:02 pm Sobre el papel,acabó el gran circo que había sido este final de liga en 2ªA.Ahora en Coruña estarán esperando a poder "salvarse" en los despachos con un posible descenso administrativo del Fuenlabrada o de cualquier otro equipo en problemas...quedaron cuartos por la cola y claro...
Es que deberían hacerlo, pero hasta que no tengamos a un Presidente de la LFP que tenga en mente reducir la Segunda División A con dos equipos menos o sea con los 20 de antaño nos vendría de perlas que esperar una eternidad de si 42,44,46,48 o 50 jornadas de escándalo, yo no quiero eso, joder.
Del Numancia no lo sé, si no tienen otras opciones tienen que subir a alguien de la Bé y no sé si van a querer eso y como tu bien dices, le dan más preferencias a los equipos que ya han sido descendido por méritos propios que a los de la categoría de bronce, de risa.
- Faycan Amarillo
- Administrador concursal
¿A nadie le extraña que el Dépor celebrara la victoria como si hubieran ganado la Champions?
¿A qué venía tanta alegría en un equipo descendido?
¿Qué saben ellos que no sabemos el resto?
Mucho me temo que no sabemos de la historia ni la mitad, ojalá que me equivoque.
Mucho me temo que no sabemos de la historia ni la mitad, ojalá que me equivoque.
- Canarion2006
- Presidente del Club
Huele a gato encerrado, parece que estos quieren salvarse por la vía judicial reclamando los tres puntos de su famoso partido contra el Extremadura en que un jugador del equipo rival salio un momento para atenderlo, es una pena que reclamen por tal gilipollez pero les importa más a esta gente estar en Segunda que pudrirse de lleno en la Bé lamentablemente tienen que estar lloriqueando una barbaridad dando por culo por su historial y demás gilipolleces y solo me hacen cogerles más asco y odiarles y el hecho de que ganarán solo aumentan mis ganas de que pierdan ante la Justicia y se jodan en lo más profundo y se lo están mereciendo mucho de veras, no es ninguna mentira.Faycan Amarillo escribió: ↑Sab Ago 08, 2020 12:27 am ¿A nadie le extraña que el Dépor celebrara la victoria como si hubieran ganado la Champions?
Aunque ya te digo que aunque perdiera el Fuenla, me pregunto si el Tebas y sus séquitos van a dejar que gane el Vomitivo del Mierduña y aunque no sea santo de mi devoción lo perdido fue en el terreno de juego pero claro, importa hacerlo más en los despachos y tragarse el cuento chino de dar pena ajena y boberías varias, yo espero que no ocurra lo que pensamos que va a ocurrir, si por mí fuera le metería 20 solo para que se jodan aún más y sé que me estoy dirigiendo a ellos con desprecio, pero son las ganas y no tengo otra cosa positiva que decirles, que disfruten esos tres puntos porque cuando no tengan más opciones y rechazen sus quejas que la mamen, ya hasta me canso de su circo constante y el ventilador de mierda que tienen adentro...por dios.
- Canary
- Juez de la administración concursal
Todavía llora el Depor...
Increíble. Deberían resolver los expedientes en 2 minutos y mandarlos a pulpiar
Increíble. Deberían resolver los expedientes en 2 minutos y mandarlos a pulpiar
- Canarion2006
- Presidente del Club
Si hubiera un sistema de justicia más justo y eso como tu dices lo resolverían en un santiamén pero conociendo a este país...se tardan una eternidad en hacerlo y beneficiarán al que no hizo gran cosa y se alegrarán y callarán como los asquerosos de mierda que son.
Son más lloricas que el carajo que otra cosa, si deniegan todas sus solicitudes de mierda estarán en 2ªB definitivamente, pero no se quedarán con los brazos cruzados los mierdecillas estos...
- Canarion2006
- Presidente del Club
Perdón por el Doble-Post pero esto me parece muy asqueroso por su parte:
https://twitter.com/jorgesie7e/status/1 ... 5195432962
Al final quedarán impunes y su descenso estará más anulado que el carajo, Genial...
https://twitter.com/jorgesie7e/status/1 ... 5195432962
Al final quedarán impunes y su descenso estará más anulado que el carajo, Genial...
- Faycan Amarillo
- Administrador concursal
Presidentes de Primera y Segunda rechazan en MARCA la petición de Deportivo y Numancia
El fútbol profesional reacciona contra la posible inhabilitación a Tebas: "Es indignante"
Miguel Ángel Ramírez (Las Palmas):
"Como el resto de los presidentes, yo seré uno más, estamos indignados por esta reacción. Tebas ha sido el mejor presidente del fútbol español y el que ha devuelto al fútbol la condición de industria. Sin la gestión de Javier, LaLiga no sería ahora mismo lo que es, tal y como la conocemos. Por otro lado lamento muchísimo que equipos como el Dépor o el Numancia, el Racing o el Extremadura, hayan descendido. Pero hay unas normas y hay que cumplirlas. El Covid ha hecho cambiar muchas cosas. Para unas hubo tiempo y en otras ha habido que improvisar. LaLiga ha hecho las cosas lo mejor que se ha podido dadas las circunstancias. Hacer responsable a nuestro presidente de un descenso deportivo es un sinsentido. No quiero pensar que la RFEF se esté prestando a un juego sucio. La propia Federación disfruta hoy de una solvencia económica que tiene gracias a los ingresos conseguidos por Javier Tebas".
https://www.marca.com/futbol/primera-di ... b45e1.html
- batllory
- Juez de la administración concursal
Hace bien en desmarcarse y pelotear, es lo que toca.