Fue un choque y la posterior mala caída lo que le provocó el golpe que le dañó el riñón. Esperemos que no sea nada.
SANDRO Ramírez
- Desinquieto
- Directivo de la entidad
Re: SANDRO Ramírez
Si juega la mitad, cuesta el doble. No sé, Rick...
- Avalancha
No le mete un gol ni a la puerta de Alcalá. Vaya nulidad de 9.
Está negado de cara a portería una lastima porque de resto si demuestra ser titular. Genera mucho peligro y hace movimientos con criterio
- Faycan Amarillo
- Administrador concursal
La que tuvo hoy es de las que si la enchufa cambia el partido, no se puede fallar tan claras.
El mano a mano que falla hoy es imperdonable. Y no lo digo por la definición (que también) sino por la manera en que al conducir la pelota le acaba terminando en una posición más difícil para el remate. Se debe exigir mucho más porque lo puede dar, habla muy mal que con la manera de jugar el equipo aún no haya marcado.
- Canary
- Juez de la administración concursal
Una pena, porque todo lo está haciendo bien, excepto marcar.
-
- Juez de la administración concursal
Yo no lo veo en su mejor momento. Salvo algunos destellos, lo veo falto de frescura, algo lento, no se, no lo veo del todo bien para lo que es su mejor nivel. Tampoco tiene competencia así que esté como esté no hay otra cosa.
- masterofmarpe
Alguien me puede decir cuántos goles en liga lleva este año?. Es increíble como tiene engañada a la afición este exjugador. Lo ven ahí corriendo mucho haciendo movimientos de jugador top 3 mundial y a la hora de la verdad ves sus estadísticas y son para ser el suplente del suplente.
- SA10JV20RM15
- Acceso VIP
La verdad me gusta mucho Sandro y creo que es de los jugadores con más talento del equipo, y además de eso se vacía y se le nota muy involucrado con el equipo, pero es verdad que hoy ha estado negado, y él lo sabe.
- Canarion2006
- Presidente del Club
Y yo que creía que el Kaba era el negao a la hora de tirar a puerta, pero este no se queda atrás ni tampoco de lejos, lo va a superar siendo el jugador más inofensivo de la plantilla que tiene miedo a querer marcar o rematar de cabeza por lo menos, como siga así el canguele no se lo quita nadie...
Por más actitud y ganas que meta, en el fútbol se basa en marcar y no solo porque te sobes el balón cuando te da la gana o pierdes balones a lo tonto...
Por más actitud y ganas que meta, en el fútbol se basa en marcar y no solo porque te sobes el balón cuando te da la gana o pierdes balones a lo tonto...
Última edición por Canarion2006 el Sab Feb 10, 2024 10:16 pm, editado 1 vez en total.
- masterofmarpe
Justo a esto me refería. Hoy dices? cuántos goles lleva en liga? .Lo dicho, la gente lo ve correr mucho y como se deja la piel en el campo parece que es un jugador top.Luego ves sus números y las matemáticas no engañan.SA10JV20RM15 escribió: ↑Sab Feb 10, 2024 10:14 pm La verdad me gusta mucho Sandro y creo que es de los jugadores con más talento del equipo, y además de eso se vacía y se le nota muy involucrado con el equipo, pero es verdad que hoy ha estado negado, y él lo sabe.
- SA10JV20RM15
- Acceso VIP
Sí, totalmente de acuerdo, sus números son horrendos, pero fuera de eso a mí me parece que otros días sí que contribuye y mucho a las victorias del equipo, hoy nada de nada.masterofmarpe escribió: ↑Sab Feb 10, 2024 10:15 pmJusto a esto me refería. Hoy dices? cuántos goles lleva en liga? .Lo dicho, la gente lo ve correr mucho y como se deja la piel en el campo parece que es un jugador top.Luego ves sus números y las matemáticas no engañan.SA10JV20RM15 escribió: ↑Sab Feb 10, 2024 10:14 pm La verdad me gusta mucho Sandro y creo que es de los jugadores con más talento del equipo, y además de eso se vacía y se le nota muy involucrado con el equipo, pero es verdad que hoy ha estado negado, y él lo sabe.
- masterofmarpe
0 goles en 13 partidos de liga lleva.Nada mas que decir.
- pitasabila
- Presidente del Club
Eso no dice nada.masterofmarpe escribió: ↑Sab Feb 10, 2024 10:19 pm 0 goles en 13 partidos de liga lleva.Nada mas que decir.