Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
No, se fueron 2-0 porque fueron inferiores. Llamarte imbécil sería un halago.
Y a ti llamarte subnormal e hijo de la gran puta sería otro halago.
Pues claro que fueron superiores en la primera parte porque las palmas ni compareció mira como en la segunda parte las palmas puso lo que tenía que haber puesto en la primera parte y no fueron superiores que incluso pudimos hasta empatar con la de Coco al final, que te crees mejor que nadie dando tu puta opinión.
Tranquila bebita llorona. No me creo mejor que nadie. Te ha costado reconocer que el Granada fue mejor.
Tú si que eres un llorón de mierda.
Y te lo vuelvo a repetir fue mejor el granada en la primera parte por la incomparecencia de las palmas si hasta los goles se los regalamos.
Sorprendente la derrota del Levante, pese a que Calleja catalogó el partido como "una final". La clave podría estar en que no dijo la palabra "final" demasiadas veces, o la pronunció muy bajito.
Y a ti llamarte subnormal e hijo de la gran puta sería otro halago.
Pues claro que fueron superiores en la primera parte porque las palmas ni compareció mira como en la segunda parte las palmas puso lo que tenía que haber puesto en la primera parte y no fueron superiores que incluso pudimos hasta empatar con la de Coco al final, que te crees mejor que nadie dando tu puta opinión.
Tranquila bebita llorona. No me creo mejor que nadie. Te ha costado reconocer que el Granada fue mejor.
Y te lo vuelvo a repetir fue mejor el granada en la primera parte por la incomparecencia de las palmas si hasta los goles se los regalamos.
Ea, ea, ya pasó bebecito. ¿Quieres la chupa?
Menudo subnormal estás hecho. Cuando nadie te da la razón empiezas a insultar y no solo a mí ya has tenido problemas con otros foreros desde que no te dan la razón empiezas a insultar, menuda mierda de persona eres.
Ea, ea, ya pasó bebecito. ¿Quieres la chupa?
Menudo subnormal estás hecho. Cuando nadie te da la razón empiezas a insultar y no solo a mí ya has tenido problemas con otros foreros desde que no te dan la razón empiezas a insultar, menuda mierda de persona eres.
Nah, solo me río de los trolls del foro, les doy de su medicina. Tranquilidad y buenos alimentos
Nah, solo me río de los trolls del foro, les doy de su medicina. Tranquilidad y buenos alimentos
UD Las Palmas - Levante Eibar - Zaragoza
Racing - Granada Alavés - Leganés
Ya no se puede ni pronosticar, esta temporada esta siendo tan rara en la parte alta que aquellos partidos que parecen "fáciles" te terminan pintado la cara.
Hoy me fui al Excel, saqué los partidos que nos quedan a todos y pronostiqué. No sirve pa náá, pero estoy desinquieto.
No me gustó el resultado porque con la opción un poco optimista subimos por el average y con la opción objetiva, no.