Jasper CILLESSEN

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Jasper CILLESSEN

Mensaje por Devl1n »

Adiós a la temporada y veremos si cuelga la botas.
batllory
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por batllory »

Devl1n escribió: Mar Abr 01, 2025 10:41 am Adiós a la temporada y veremos si cuelga la botas.

Me equivoqué y leí que estaba de baja tres meses pero son tres semanas.
alvarus
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por alvarus »

Lo normal es que juegue Horkas hasta final de temporada. Si no me equivoco Cillessen tiene otro año más de contrato, imagino que solo seguirá si nos quedamos en primera
AmarilloAmasNoPoder
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por AmarilloAmasNoPoder »

Ánimo Jasper !
sahisak
Habitual
Habitual

Mensaje por sahisak »

Pues claro que es amarilla, independientemente de la voluntariedad. Es una jugada peligrosa que puede causar daño (como ha sido en este caso), y por tanto sancionable con tarjeta.

Yo flipo, si es que algunos parece que defienden que nos anulen goles legales y nos revienten a nuestros jugadores.
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pio pio UDLP »

Le debió sacar amarilla a Borja Iglesias.
Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por Edu »

sahisak escribió: Mar Abr 01, 2025 11:25 am Pues claro que es amarilla, independientemente de la voluntariedad. Es una jugada peligrosa que puede causar daño (como ha sido en este caso), y por tanto sancionable con tarjeta.

Yo flipo, si es que algunos parece que defienden que nos anulen goles legales y nos revienten a nuestros jugadores.
Te equivocas de pleno. Algunos simplemente opinamos diferente que tú y que otros, y tampoco hay que hacer un drama por eso
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pitasabila »

sahisak escribió: Mar Abr 01, 2025 11:25 am Pues claro que es amarilla, independientemente de la voluntariedad. Es una jugada peligrosa que puede causar daño (como ha sido en este caso), y por tanto sancionable con tarjeta.

Espera, que ahora te voy a pedir permiso a ti, maldito don nadie, para tener una opinión propia.
herreño-canarion
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por herreño-canarion »

pitasabila escribió: Mar Abr 01, 2025 7:30 am
masterofmarpe escribió: Mar Abr 01, 2025 6:30 am Operado de urgencia. Increíble que ni tarjeta le sacaran al uñas rosa. Ánimo Jasper!
Igual no le sacaron tarjeta porque es una jugada fortuita. Igual, ¿eh?
Todas las jugadas son fortuitas. El que entra con los tacos por delante no quiere clavarle los tacos al rival.

En esta jugada creo que, como mínimo, es muy debatible si el delantero es merecedor de amarilla. Aunque sea para proteger a los porteros ante estás situaciones.
herreño-canarion

Otra cosa, que lo han comentado. En esas situaciones el delantero suele saltar y evitar el contacto, o como mucho le da de refilón con la bota y el daño es mínimo. Lo que hizo este hombre de tirarse al suelo con las rodillas... Veo ahí más una acción sucia, o como mínimo de poca empatía al rival, que otra cosa.
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pitasabila »

herreño-canarion escribió: Mar Abr 01, 2025 12:52 pm
pitasabila escribió: Mar Abr 01, 2025 7:30 am
masterofmarpe escribió: Mar Abr 01, 2025 6:30 am Operado de urgencia. Increíble que ni tarjeta le sacaran al uñas rosa. Ánimo Jasper!
Igual no le sacaron tarjeta porque es una jugada fortuita. Igual, ¿eh?
Todas las jugadas son fortuitas. El que entra con los tacos por delante no quiere clavarle los tacos al rival.

En esta jugada creo que, como mínimo, es muy debatible si el delantero es merecedor de amarilla. Aunque sea para proteger a los porteros ante estás situaciones.
No, no todas las jugadas son fortuitas. Quién entra con los tacos por delante sabe qué está haciendo y los riesgos que asume.
james
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por james »

Yo lo que se es que se resbala Essugo le da sin querer al contrario y segunda amarilla y expulsión y luego lo de ayer se queda en nada, era amarilla y punto.
Desinquieto
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Desinquieto »

Ánimo, Jasper. Recupérate pronto.
herreño-canarion

james escribió: Mar Abr 01, 2025 5:18 pm Yo lo que se es que se resbala Essugo le da sin querer al contrario y segunda amarilla y expulsión y luego lo de ayer se queda en nada, era amarilla y punto.
Sí, era amarilla. Que al final eso seguramente no hubiera sido determinante para nada, pero sí es una muestra muy clara del diferente rasero que hay a la hora de arbitrar según qué equipos.
Guarapo 7
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Guarapo 7 »

Ánimo, Jasper!!!!
Responder