[J1] UD Las Palmas - Sevilla FC

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.
Desinquieto
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Re: [J1] UD Las Palmas - Sevilla FC

Mensaje por Desinquieto »

Buen punto porque merecimos perder. Patética banda derecha, como ya han dicho. Marvin no es lateral; es extremo y Mata es Munir 2.0.
james
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por james »

Desinquieto escribió: Sab Ago 17, 2024 1:04 am Buen punto porque merecimos perder. Patética banda derecha, como ya han dicho. Marvin no es lateral; es extremo y Mata es Munir 2.0.
Negativo no merecimos perder, a pesar de que sufrimos en defensa generamos ocasiones de gol que incluso pudimos hasta ganar lo más justo fue el empate, algunos son catastrofistas y solo es el primer partido que aún ningún equipo está al 100%
Amarillosverige
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por Amarillosverige »

Al menos fue un partido ameno, y dos veces nos pudimos sobreponer. El experimento de mata hay que cortarlo pronto y jugar con la banda derecha para viti y Marvin o viti y alguno de los lesionados.

Mas recorrido y más sacrificio. Mata no le puedes pedir velocidad y sacrificio en un radio mayor a 3 metros. Su puesto es DC, y pelearse por algún balón colgado y se acabó
Canary
Juez de la administración concursal

Mensaje por Canary »

Vale la pena ver el partido en diferido? O fue un tostón?
Edu

Mensaje por Edu »

Canary escribió: Sab Ago 17, 2024 5:44 am Vale la pena ver el partido en diferido? O fue un tostón?
El partido fue cualquier cosa menos un tostón. Una especie de correcalles que visto en directo tuvo tintes dramáticos y provocó emociones fuertes. En diferido y sabiendo el resultado no corres riesgo de infarto
piocanario
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por piocanario »

Yo también creo que Mata debe estar en la posición de DC. Obviamente, tendríamos 4 delanteros para 1 posición, pero teniendo en cuenta las lesiones, sanciones, y partidos donde tendrás que jugar con 2 DC no está mal. Además que Cedric quizás por velocidad si pudiera encajar en algún momento escorado a banda (prefiero ese invento al de Mata).

Dicho esto, aunque no es su posición, hay que decir que Mata luchó y hasta aportó un par de centros interesantes. Trabajó y eso no se le quita.
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por papayo »

Me Gusto que Carrion le quitara la culpa a Marvin diciendo que fallaron la coberturas y tiene razon, en los goles Marvin perdio la pelota pero el primero fue mala suerte porque los defensas estaban bien colocados y en el segundo fue un fallo de Kyrian al defender. Marvin estuvo muy blando.
Moleiro jugo bien pero siempre decide mal, hubo dos jugadas que pudo dejar solos a Sandro y otra a Mata y no los vio.
Vi peor al Sevilla en defensa que a nosotros , si se acierta en el medio defensor subiremos el nivel, sino lo pasaremos mal.
Me gusto el equipo para ser la primera jornada.
Canary

Mensaje por Canary »

Edu escribió: Sab Ago 17, 2024 7:57 am
Canary escribió: Sab Ago 17, 2024 5:44 am Vale la pena ver el partido en diferido? O fue un tostón?
El partido fue cualquier cosa menos un tostón. Una especie de correcalles que visto en directo tuvo tintes dramáticos y provocó emociones fuertes. En diferido y sabiendo el resultado no corres riesgo de infarto
Jajajaja.

Vale ,gracias.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

Muchos desajustes en general,si es cierto que parece que en ataque tenemos más recursos y más posibilidades de hacer un fútbol más directo, muy blando y ñoño Marvin en defensa, ni tan mal en general , primer partido ante un rival que aunque no esté en sus mejores años siempre es difícil meterles mano, a puntuar en Leganes como sea.
aLxoO
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por aLxoO »

1.Por mucho que Mata te pueda aportar en ataque, defendemos con un hombre menos si juega de extremo, Marvin se vió muy superado.
2.Marvin tiene que jugar de extremo.
3.McKenna me da vibes de Aythami Atriles a la hora de dar pases, espero que sea solo una sensación.
4.Ojalá que McBurnie se ponga las botas este año, me dio muy muy buenas sensaciones.
5.Alex Muñoz parece un puto toro en defensa.
6.Casi que me gustaría que Alex Suárez vuelva al lateral y juegue otro (Herzog?) de central.
7.Enhorabuena a Bassinga por su debut.
mxmeater
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por mxmeater »

aLxoO escribió: Sab Ago 17, 2024 10:46 am 1.Por mucho que Mata te pueda aportar en ataque, defendemos con un hombre menos si juega de extremo, Marvin se vió muy superado.
3.McKenna me da vibes de Aythami Atriles a la hora de dar pases, espero que sea solo una sensación.
4.Ojalá que McBurnie se ponga las botas este año, me dio muy muy buenas sensaciones.
6.Casi que me gustaría que Alex Suárez vuelva al lateral y juegue otro (Herzog?) de central.
Te confirmo, que me gocé toda la Euro y McKenna era titular en Escocia, que no es un buen pasador. Es un central británico estándar, con sus virtudes y sus defectos. Éste mandará el balón a Saturno antes que arriesgarse lo más mínimo.
Canary

Mensaje por Canary »

Los estoy leyendo y no he visto el partido, pero...

De Carrión hablan muy bien en sus ex equipos. Dejémosle trabajar, que nos dará alegrías.

El equipo es normal que no tenga rigor defensivo, pero ya llegará el momento en que esté todo bien ajustado. Con Pimienta hicieron falta 4 o 5 semanas en su primera temporada. A partir de ahí, ganamos todo.
Epi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Epi »

Para mi fue un partido con buenas sensaciones... desde luego mejor que en pretemporada.

Hay cosas muy positivas como la presión alta y la presión tras pérdida y el trabajo de los delanteros...
Encima ayer marcó el nuevo McBurnie y Sandro que ojalá este año se le de mejor.

Carrión tb me gustó porque acertó en los cambios.

El gran lunar ayer fue el lateral derecho... el nivel defensivo ofrecido ayer por Marvin y Viti es preocupante. Si encima los mediocampistas no hacen las ayudas cuando toca pues mal asunto.

Estoy seguro que mejoraremos porque hay muchos nuevos jugadores y porque Carrión ayer en rueda de prensa dejó caer que no sólo falla Marvin, que tb hay ayudar.

En el global creo que bien, yo al menos me fui contento del estadio. Y me quedo también con que el equipo supo reaccionar a dos goles en contra.
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pitasabila »

aLxoO escribió: Sab Ago 17, 2024 10:46 am 1.Por mucho que Mata te pueda aportar en ataque, defendemos con un hombre menos si juega de extremo, Marvin se vió muy superado.
McKenna no es un central para sacar el balón. Es el típico central a la antigua: bueno por alto, contundente, y a la mínima que tenga el balón grita "fuck off!" y le pega un melonazo astronómico.

Y puede que Mata haya jugado en banda hace años, no lo sé. Pero ahora mismo no está para eso.
Canary

Mensaje por Canary »

Visto el partido, creo que merecimos un pelín más hasta el minuto 89.

En ese momento el Sevilla tuvo dos ocasiones y equilibró la balanza. El empate es justo.

Dicho esto, no veo tanta diferencia con respecto al año pasado en cuanto a ocasiones rivales. Es más, con Pimienta había partidos donde nos acosaban y aguantábamos el asedio, pero habían muchas más ocasiones del rival.

El partido del viernes fue y partido normal, donde hay que ajustar cosas en banda derecha, pero muy bien defendido por el centro.

Si seguimos trabajando en esta línea estoy seguro de que no sólo nos salvaremos, sino que tendremos una temporada mucho más tranquila

Pd: Mata fue el peor, pero tampoco vi que hiciese un mal partido, simplemente su participación fue muy escasa.

Con un par de cambios, el equipo tiene mucha más profundidad que el año pasado. Vamos a ver que los partidos no se van a hacer tan largos.
Última edición por Canary el Dom Ago 18, 2024 10:41 am, editado 1 vez en total.
Responder