Diego MARTÍNEZ
- piocanario
- Acceso VIP
Re: Diego MARTÍNEZ
Me reafirma que el tema físico no se trabaja bien
-
- Acceso VIP
Pedazo de entrenador, Felicidades!
Me encanta el juego del equipo de toque pero vertical como el ha dicho lo que llevábamos años reclamando.
Me encanta el juego del equipo de toque pero vertical como el ha dicho lo que llevábamos años reclamando.
- batllory
- Juez de la administración concursal
Espero que se quede aunque acabemos descendiendo. Es el típico entrenador que te sube de forma directa.
Me parece otro Pimienta, entrenador con el que crecer
Me parece otro Pimienta, entrenador con el que crecer
No podría estar más en desacuerdo, a menos que te refieras a antes de su llegada.
- piocanario
- Acceso VIP
- Canary
- Juez de la administración concursal
No somos conscientes de lo difícil que es ver un cambio como el que ha dado la UD.
Deberíamos tratar de alargar esto todo lo posible, porque entrenadores que hagan que el equipo saque tantos puntos, no recuerdo muchos.
Deberíamos tratar de alargar esto todo lo posible, porque entrenadores que hagan que el equipo saque tantos puntos, no recuerdo muchos.
- Canarion2006
- Presidente del Club
Yo solo recuerdo a Pimienta la mayor parte de la primera vuelta de la pasada temporada en que nos situábamos en mitad de la tabla, hasta el pinchazo en el Metropolitano era así, si contamos con aquellas victorias contra el Granada,Celta,Villarreal,Almería,Atlético,Getafe,Alavés.
y de la segunda vuelta se contabilizan contra Villarreal,Rayo y Valencia.
Y los empates contra Mallorca,Real Sociedad,Osasuna,Cádiz,Granada,otra vez Osasuna,Getafe,Betis,Cádiz nuevamente y Alavés.
Es que un equipo que está preparado para apretar los 90 minutos te gana partidos. Yo ayer en la primera parte pensaba que no iban a aguantar a ese ritmo, pero joder que si lo hicieron.piocanario escribió: ↑Dom Dic 01, 2024 7:22 pmEs justamente a eso que me refería..no me expresé bien. Me refiero a que el tema físico no se ha trabajado bien últimamente. Ahora es que es otro rollo totalmente
- herreño-canarion
- Se desvive por los colores
Es un entrenador serio, ortodoxo. Justo lo que necesitábamos. Espero que la época de los vendehumos tipo Jemez ya haya pasado. Cuando sonó Setien como reemplazo de Carrión casi me da algo.
Ojalá se haga un proyecto a largo plazo con este hombre.
-
- Acceso VIP
Setién que se quede con las vacas en Santander, que ganas tenía de que Las Palmas tuviera un entrenador que no se case con un j...dido sistema de juego y que sepa sacar rendimiento de la plantilla y trabaje la defensa, las jugadas a balón parado,etc. Diego Martínez si hubiera venido en verano, la película hubiera sido distinta.herreño-canarion escribió: ↑Lun Dic 02, 2024 11:54 am Es un entrenador serio, ortodoxo. Justo lo que necesitábamos. Espero que la época de los vendehumos tipo Jemez ya haya pasado. Cuando sonó Setien como reemplazo de Carrión casi me da algo.
Un vídeo de como la UD le ganó tácticamente el partido al FCB. No tiene desperdicio 
https://www.youtube.com/watch?v=GRMsoHg ... LINGENIERO

https://www.youtube.com/watch?v=GRMsoHg ... LINGENIERO
- pio pio UDLP
- Presidente del Club
6/8 victorias lleva (4 en Liga y 2 en Copa), de locos lo que esta haciendo este hombre.
Si MAR le diera algún regalo para Reyes ...
Ojalá el club le dé lo que pida en enero.
Ojalá el club le dé lo que pida en enero.
-
- Presidente del Club
Asombroso el cambio de chip del equipo.
No hay que olvidar la gran apuesta del que manda en el club y cómo salió.
Si no llegamos a tirar 10 jornadas, estaríamos en una situación muy cómoda.
- Kokealca
- Presidente del Club
Y tenía otra gran apuesta para sustituir a Carrión (Quique Setién). Menos mal que el cántabro lo mandó a freír espárragos por enésima vez, y se optó por el candidato de Helguera.Jasikevicius escribió: ↑Mié Dic 04, 2024 7:16 am Asombroso el cambio de chip del equipo.