Y el dueño encantado, ya se está relamiendo con aquello de poner de nuevo el himno del retrete en la radio oficial del club.pio pio UDLP escribió: ↑Vie Ene 30, 2026 9:29 pm Váyanse haciendo a la idea de que la próxima temporada hay derbi.
[J24] Real Sociedad B - UD Las Palmas
Re: [J24] Real Sociedad B - UD Las Palmas
- Faycan Amarillo
- Administrador concursal

Partido infame, punto inmerecido, muy preocupado por el cambio radical del equipo, no tengo ni idea de que pasa pero el equipo se les va de las manos, no juega a nada, hoy era para ganar sobrados y nos pinta la cara un candidato al descenso que, eso sí, le puso más ganas, más actitud y más compromiso.
- Mr Yo
- Presidente del Club

Esperemos la baja por carnavales de Viera, porque despues de su perreta el equipo esta desquiciado. Todos lo buscan como si fuera el mesias y ralentiza todo.
Entiendo que el ambiente en el vestuario esta bastante enrarecido ahora mismo.
Entiendo que el ambiente en el vestuario esta bastante enrarecido ahora mismo.
-
Amarillosverige
- Se desvive por los colores

Ni estando en segunda b me aburría tanto con el juegos del equipo. Es infumable, da igual los jugadores que traigas este juego es para que se luzcan los centrales jugando al pase coño!
Ya está bien de identidad, identidad de que ?
Con respecto al partido dar las gracias que no perdimos y se confirma que Luis Garcia es un mandado.
Ya está bien de identidad, identidad de que ?
Con respecto al partido dar las gracias que no perdimos y se confirma que Luis Garcia es un mandado.
- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club

Ni tan mal. Empatados al segundo puesto
- SA10JV20RM15
- Acceso VIP

Partido terrible. Estamos pasando una mala racha. Hay que espabilar ya
- amarillo en zgz
- ¡Arriba d´ ellos!

Vaya regalo caído del cielo este punto, que confirma el pestazo a equipo caído, bloque roto, o como quieran llamarlo.
De vergüenza ajena que nos pasaran por encima en todos los duelos, en las segundas oportunidades. Que entraran como aviones como si hubiéramos aterrizado ayer en la categoría.
Combinamos lo peor de nuestras etapas más ramplonas con la posesión estéril y lo peor de nuestras gloriosas épocas en nulidad defensiva. Patético, y no creo que exagere.
De vergüenza ajena que nos pasaran por encima en todos los duelos, en las segundas oportunidades. Que entraran como aviones como si hubiéramos aterrizado ayer en la categoría.
Combinamos lo peor de nuestras etapas más ramplonas con la posesión estéril y lo peor de nuestras gloriosas épocas en nulidad defensiva. Patético, y no creo que exagere.
- Kokealca
- Presidente del Club

Hoy teníamos enfrente a una banda.
El próximo sábado nos enfrentaremos a un equipo que hoy por hoy es infinitamente superior a esta UD. No creo que caiga la breva de puntuar.
El próximo sábado nos enfrentaremos a un equipo que hoy por hoy es infinitamente superior a esta UD. No creo que caiga la breva de puntuar.
- Canarion2006
- Presidente del Club

Yo lo único recuerdo es como se jugaba más en nuestro campo que la del otro equipo, incluso antes y después de que nos marcarán así como el empate, no he visto que les hiciéramos correr más de lo debido, y ni que olvidar las paradas de Horkas.
-
pitasabila
- Presidente del Club

-
Amanecer_Amarillo
- Juez de la administración concursal

La verdad que deportivamene no se entiende la situación. Me acuerdo de las semanas en las que Viera y Jesé estuvieron lesionados y como rendía el equipo por aquel entonces. Que necesidad de cambiar nada. En aquel entonces varios futbolistas estaban cogiendo confianza y ses sentian importantes.
- Canary
- Juez de la administración concursal

Jesé no lo hizo mal en este partido.
Es Viera el que no da una y condiciona todo el encuentro.
Bueno, es el entrenador el que lo condiciona al poner a un señor de 80 años que quiere jugar de titular.
Es Viera el que no da una y condiciona todo el encuentro.
Bueno, es el entrenador el que lo condiciona al poner a un señor de 80 años que quiere jugar de titular.