El partido diria que se rompio con el 3a1 kirian perdiendo el balon y clavando la contra. Nose enzo tiene y kirian tienen calidad. Pero sergio ruiz tiene mas trabajo
[J3] Girona FC - UD Las Palmas
Re: [J3] Girona FC - UD Las Palmas
- Faycan Amarillo
- Administrador concursal

El partido se lo cargan Caro y Kirian, la cagada de Caro fue un jarro de agua fría, por el gol y por cómo fue, pero con los minutos el equipo se hubiera repuesto, sin embargo, el error de Kirian cinco minutos más tarde ya fue una losa imposible de superar, dos errores gravísimos en cinco minutos mataron cualquier reacción posible.
En el fútbol el factor anímico cuenta y mucho, no es lo mismo ir por delante del marcador que por detrás, no es lo mismo ir perdiendo de un gol que de dos, se juegan muchos mini-partidos dentro de un partido, el error llega en un momento donde la UD había reaccionado después de una primera parte nefasta, el Girona estaba en un momento anímico delicado al verse igualado tras haberlo hecho todo bien, había que ver las caras de los jugadores del Girona tras el empate de Ivan Jaime y ver cómo la angustia cambió de bando con los errores de la UD. Luego hablamos que si la defensa, que si el entrenador, pero hay situaciones que cambian un partido, y todavía no he mencionado los errores arbitrales, que los hubo y muy graves.
- batllory
- Juez de la administración concursal

La cagada de Caro fue gorda pero quedaba toda la segunda parte. No pueden ser tan débiles mentalmente. Bajaron los brazos con el 2-1. Ahí falta trabajo o fuera de casa no ganaremos a ningún equipo decente
A mí el equipo me pareció un mojón. No vi los dos primeros partidos y el de ayer me asustó. Hemos vuelto a la época aquella de Pepe Mel que fuera de casa en el minuto 10 ya íbamos perdiendo 1-0. Vienen curvas este año
A mí el equipo me pareció un mojón. No vi los dos primeros partidos y el de ayer me asustó. Hemos vuelto a la época aquella de Pepe Mel que fuera de casa en el minuto 10 ya íbamos perdiendo 1-0. Vienen curvas este año