Primera, Segunda y Tercera RFEF
-
- Acceso VIP
- Universitario
- Administrador concursal
-
- Amarillo de corazón
Hombre, a veces no es el momento... pero si esos jugadores son los que dieron la cara en Gran Canaria no creo que se les pueda decir nada, el problema es si fueron los vividores que se borraron.Universitario escribió:Desdeluego, esto es intolerable, unos jugadores de marcha en su tiempo libre, que será lo próximo?amarillo_en_tenerife_ escribió:4 jugadores del Tenerife de fiesta el sábado pasado en La Laguna.
LAMENTABLE
-
- Acceso VIP
-
- Amarillo de corazón
Entonces si me parece grave, porque se decia que estaban "lesionados".amarillo_en_tenerife_ escribió:Son 4 jugadores que se borraron del partido.Universitario escribió:Desdeluego, esto es intolerable, unos jugadores de marcha en su tiempo libre, que será lo próximo?amarillo_en_tenerife_ escribió:4 jugadores del Tenerife de fiesta el sábado pasado en La Laguna.
LAMENTABLE
- Aythami Postcore
- Acceso VIP
- Contactar:
-
- Directivo de la entidad
- AnSiTe
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA
100%canario escribió:Amaral a la calle![]()
Estara la cosa curiosa estos dias por la isla vecina jajajaja
Esto de escribir y leer las info sobre el tete en el post de la 2ªb y 3ª está más que curioso.

Este post va a ser de los más animados en unos cuantos meses y creo que también de la pretemporada. Dudo que Quintanero venga por aquí a contar de los fichajes de fama mundial y casi que interplanetaria que hace el tenerife

Última edición por AnSiTe el Mar Jun 07, 2011 9:02 pm, editado 1 vez en total.
-
- Directivo de la entidad
- pio pio UDLP
- Presidente del Club
+1 Lo siguiente es que le cambien el nombre por Granada B, Udinese C, Tenerife 74... tienen donde escoger. Que bajo a caido el Tenerife para una vez que iban a contar con la cantera.... y como no suba el Granada a 1ª que no se esperen a los mejores jugadores del Udinese...elie escribió:Lo del Tenerife es auto humillarse cadas semana. Comineza a darme hasta pena.
Última edición por pio pio UDLP el Mar Jun 07, 2011 11:52 pm, editado 1 vez en total.
- AnSiTe
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA
En estos play off iba con el Granada porque pienso que ha hecho más méritos a lo largo de la temporada que Elche, Celta y Pucela pero me parece que... voy a cambiar de favorito.pio pio UDLP escribió:+1 Lo siente es que le cambien el nombre por Granada B, Udinese C, Tenerife 74... tienen donde escoger. Que bajo a caido el Tenerife para una vez que iban a contar con la cantera.... y como no suba el Granada a 1ª que no se esperen a los mejores jugadores del Udinese...elie escribió:Lo del Tenerife es auto humillarse cadas semana. Comineza a darme hasta pena.