Que lo haga en el Sánchez Pizjuán, sería de LOL !!Amarilla escribió:Sí, marcará Chigrynsky, a pase de BojanRiverPlate escribió:No mujer... ya sabes a lo que me refiero...Amarilla escribió: Yo no tengo mala leche hombre...esa palabra no me pega![]()
¿Caerá el sexto?
Saludos.
· Post de la PRIMERA DIVISIÓN 2009/10 [Post Único]
- RiverPlate
- Presidente del Club

- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
- Universitario
- Administrador concursal

Los tres goles de Messi a pase de Bjan no creo que hayan sido mérito de los 5 jugones con los q ha jugado el partido, el chaval se ha pegado un partidazo, y ya lo verás cuando veas el resumen.La_Cantera escribió:Pato WRC escribió:Entre un crack y un paquete hay un trecho grande, grande, grande...
Para mi es un jugador normalito que cuando juega al lado de 5-6 jugones parece que es mas de lo que es.
Estoy seguro que si ponemos a un tal Dani Lopez en el lateral del Barza pareceria un jugon
- La_Cantera
- Presidente del Club

- La_Cantera
- Presidente del Club

04 GanadosAmarilla escribió:¿Alguien sabe la estadística del Tenerife? ¿Partidos ganados, empatados y perdidos?
Saludos.
03 Empatados
10 Perdidos
15 Goles Favor
35 Goles Contra
4º Equipo menos goleador con 15
2º Equipo mas goleado con 35
http://www.futbolme.com/com/1/_nac/1/pr ... vision.asp
- RiverPlate
- Presidente del Club

- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
Unos nº que ponen a Oltra en el "candelabro"La_Cantera escribió:04 GanadosAmarilla escribió:¿Alguien sabe la estadística del Tenerife? ¿Partidos ganados, empatados y perdidos?
Saludos.
03 Empatados
10 Perdidos
15 Goles Favor
35 Goles Contra
- AnSiTe
- Presidente del Club

- Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA
Como visitantes, son el peor equipo a domicilio de las últimas décadas, un sólo empate por siete derrotas. 5 goles a favor (tres de ellos en Valladolid) por 22 en contra.La_Cantera escribió:04 GanadosAmarilla escribió:¿Alguien sabe la estadística del Tenerife? ¿Partidos ganados, empatados y perdidos?
Saludos.
03 Empatados
10 Perdidos
15 Goles Favor
35 Goles Contra
- RiverPlate
- Presidente del Club

- Contactar: