bueno también pensé en eso, pero para meter a aranda o macky en banda(hoy aranda por nauzet, enf1n, aranda centrando lo que hay que ver XD) prefiero pensar que juega tato medio y momo banda.osky escribió:A Tato no creo que lo ponga, pondra a Aranda y Chrisantus si quiere jugar con 2 delanteros, pero lo de Tato lo veo imposible
El post de las alineaciones, sistemas y tácticas
Re: El post de las alineaciones
Lo unico que veo mal es porque los 2 ultimos cambios los hace despues del 80 casi. Si es que termina haciendo los 3 cuando va perdiendo y se le vienen encima. Pero bueno a Valeron de medio centro nose como llegara al Miercoles al derbi, si hoy lo quemo en el centro los 90 minutos.Devl1n escribió:quería poner a aythami pero se me fue el baifo , gracias xD. Si hernán fue reservado tambn , tu sabes que al mister le gusta dar descanso,... a no que eso solo pasa con los centrales ( no entiendo porque no le da minutos a atouba o dani en algún partido, pues castillo cada vez lo veo más cansado, y lo mismo digo de valeron( aunque ahora no es el momento de reservarlo)Duardo85 escribió:Deivid esta tocado. Tambien Reservo a hernan en el centro por lo que se ve.Devl1n escribió:Conociendo a Lobera contra el TETE:
Barbosa
Ángel Galán Deivid Castillo ( lo noto muy cansado)
Valeron Vicente
Nauzet Tato Momo
Aranda o Macky
Banquillo: Raúl, Hernán, Javi, Mayor , Delev, Asdrúbal ,Aranda o macky
dtecnica: dani, aythami , atouba
PD: La lectura de no hacer el 3º cambio contra el zaragoza es que reservó a tato y momo paara meterlos titular el miércoles,... es pensar en el trio nau-tato-momo pff no sé si llorar o reir... a lo mejor se salen vete a saber. Por cierto , ¿ ante lesiones de ángel o castillo por que no hay en el banquillo un recambio?
-
- Directivo de la entidad
Vicente no sirve, siguiente!brindisi_morete escribió:
Apoño cierra muy bien, hay que sustituirle con alguien que haga ese trabajo.
La creación es cosa de Masoud y Valerón.
- Canariuo
Para el partido contra el Tenerife, cualquier alineación que no sea esta me sorprendería

Por favor, que no sea Vicente junto a Hernán.Canariuo escribió:Para el partido contra el Tenerife, cualquier alineación que no sea esta me sorprendería
- Canariuo
canarfran escribió:Por favor, que no sea Vicente junto a Hernán.Canariuo escribió:Para el partido contra el Tenerife, cualquier alineación que no sea esta me sorprendería
Que conste que es la alineación que pondrá Lobera, según su mentalidad y filosofía. No es la que yo elegiría..
Yo metería a Jesús del filal, en esa posición, pero es una utopía.brindisi_morete escribió:Vicente no sirve, siguiente!brindisi_morete escribió:
Apoño cierra muy bien, hay que sustituirle con alguien que haga ese trabajo.
La creación es cosa de Masoud y Valerón.
- RUYMAN_UD
Cualquier alineación que no conste el palanca de mediocentro con este entrenador no será la correcta. 

- Canariuo
Habiendo perdido este partido dando mala imagen en la segunda parte teniendo a Valerón en esa posición, creo que ante las bajas y en un campo como el Heliodoro, lo volverá a intentar con un doble pivote defensivo regresando el Flaco a la mediapunta.RUYMAN_UD escribió:Cualquier alineación que no conste el palanca de mediocentro con este entrenador no será la correcta.
Yo cambiaría de sistema, dándole la oportunidad a Leo en el doble pivote junto a Hernán, con dos bandas compuestas por Asdrúbal y Momo, y dos delanteros escalonados como Aranda y Chrisantus. Para la segunda parte dejaría a los Valerón, Nauzet y Délev (que si no juega algún minuto en los próximos partidos ya no lo veremos de amarillo).
- Jimmy McNulty
Esta pero con Asdrúbal por Momo.Canariuo escribió:Para el partido contra el Tenerife, cualquier alineación que no sea esta me sorprendería
- Avalancha
--------------Barbosa--------------
Ángel-----Galán------Aythami---Castillo
-----------Hernán-----Vicente-----------
Asdrúbal-------Valerón----------Delev
---------------Aranda---------------------
Que digo yo que una oportunidad a Delev habrá que darle, ¿no?
Yo pienso que éste chico puede hacer mucho daño.
Ángel-----Galán------Aythami---Castillo
-----------Hernán-----Vicente-----------
Asdrúbal-------Valerón----------Delev
---------------Aranda---------------------
Que digo yo que una oportunidad a Delev habrá que darle, ¿no?
Yo pienso que éste chico puede hacer mucho daño.
-
Alvaro Cervera entrenó a Javi Castellano en el Real Unión.
Los Castellanos están apartados por no renovar.
No es nada nuevo, el caso más claro fue el de Trashorras.
Por otro lado, Roque y Artiles eran jugadores del primer equipo hace tres temporadas. Ahora no pueden subir, aunque sí los renuevan ...
¿Están disponibles los mejores?
Con todo, tenemos la mejor plantilla. Una baja no sirve de excusa.
Los Castellanos están apartados por no renovar.
No es nada nuevo, el caso más claro fue el de Trashorras.
Por otro lado, Roque y Artiles eran jugadores del primer equipo hace tres temporadas. Ahora no pueden subir, aunque sí los renuevan ...
¿Están disponibles los mejores?
Con todo, tenemos la mejor plantilla. Una baja no sirve de excusa.
- Rey_Brindisi
- Administrador concursal
Voy a decir una propuesta que se que no lleva a cabo pero ahi queda, yo cojía a todos los del filial y los alineaba, con algún apuntalamiento del primer caso para los que no puedan ser por tema de edad (ficha), eso si, con Victor en el banquillo, que si no los niños se me duermen.
Es un derbi, hay que poner toda la carne en el asador , me da pánico pensar que juguemos en 2ª velocidad y el Tenique en 5ª, y esto es muy posible que suceda teniendo nosotros a quien tenemos en el banquillo.
Es un derbi, hay que poner toda la carne en el asador , me da pánico pensar que juguemos en 2ª velocidad y el Tenique en 5ª, y esto es muy posible que suceda teniendo nosotros a quien tenemos en el banquillo.
- ayozelahesa
- Juez de la administración concursal
Sin Tana y Masoud, es el partido perfecto para llevar a Artiles con el primer equipo, no se perjudica al filial porque no juega entre semana.