Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
N.B.Tiempos escribió:Me han informado del interés de Las Palmas por un central alemán. 24 años, actualmente sin equipo. Puede jugar de Lateral Derecho reconvertido (cosa que nos sobra ).
No es coña, no digo el nombre por si se jode el fichaje o algo. Pero para mi minuto de gloria (si es cierto el fichaje) Diré sus iniciales C.S.
N.B.Tiempos escribió:Me han informado del interés de Las Palmas por un central alemán. 24 años, actualmente sin equipo. Puede jugar de Lateral Derecho reconvertido (cosa que nos sobra ).
No es coña, no digo el nombre por si se jode el fichaje o algo. Pero para mi minuto de gloria (si es cierto el fichaje) Diré sus iniciales C.S.
Por lo menos di si sería un buen fichaje
Eso a menos que lo hayamos visto jugar y varios partidos... no lo sabemos, por youtube son todos unos cracks
Por lo menos di si sería un buen fichaje
Eso a menos que lo hayamos visto jugar y varios partidos... no lo sabemos, por youtube son todos unos cracks
Por eso lo digo, a lo mejor lo ha visto jugar, a lo mejor soy yo el único enfermo que ve fútbol hasta de india si hace falta
En las próximas horas desvelaré más pistas, a lo Ramirez.
De todas formas, fue un amigo suyo el que me dijo que a él le gustaría venir. A saber si es que está en la lista de jugadores opcionales para la UD o simplemente lo dijo para hacer feliz a su amigo (seguidor del equipo dónde está el jugador y de la UD).
N.B.Tiempos escribió:En las próximas horas desvelaré más pistas, a lo Ramirez.
De todas formas, fue un amigo suyo el que me dijo que a él le gustaría venir. A saber si es que está en la lista de jugadores opcionales para la UD o simplemente lo dijo para hacer feliz a su amigo (seguidor del equipo dónde está el jugador y de la UD).
Igual va NBTiempos y te llevas tu minuto de gloria, pero ahora mismo exponiendo tus fuentes y en base a lo que formulas ese posible fichaje, este rumor seguiría los pasos de todos los fichajes anunciados por Francis Mata (a excepción de Castillo).