ROQUE Mesa

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Roque Mesa

Mensaje por Luko46 »

Aday escribió:
Luko46 escribió:Lo que no puede ser es que la venta de Roque Mesa condicione el fichaje de Macedo y la llegada de un extremo (muy bueno y todo lo que tu quieras) que pertenece al mismo representante.

Otra vez haciendo negocio a costa de la UD con el beneplácito de la directiva.
Lamentable de ser eso cierto.

Es que prefiero no fichar a nadie, que no sabes como se va a adaptar ni a rendir, y me quedo con lo que conozco que sé que es muy bueno. Nunca un extremo tendrá la importancia de una pieza como la de Roque.

La campaña de abonados iría mucho mejor si se zanjara el tema Roque, y se dijera firmemente Roque se queda aquí. Yo mismo no renovaré hasta ver qué ocurre con este tema. Si estamos trabajando para hacer a este club más grande o todo lo contrario.

Si se vende a Roque por simple negocio, y negocio malo además, que sólo servirá para llenar los bolsillos de algunos, mucha gente se bajará del barco. Un club deportivo en el que no prima el interés deportivo no tiene sentido. La UD Las Palmas se creó para jugadores canarios del nivel de Roque jugaran en nuestra tierra.
Hay una página muy buena que se llama transfermarkt donde te aparecen datos de prácticamente todos los futbolistas y que ayudan a acotar ciertos temas.

El hecho de que compartan representante y que no se haya desbloqueado la situación hasta justo hoy cuando parece que C7 dice que se vuelven a retomar las negociaciones de forma definitiva deja a las claras de que este pensamiento no va muy desencaminado de lo que puede ser la realidad.

Si a eso le unimos que la continuidad de WJ iba también reflejada en la venta de Roque al Sevilla pues blanco y en botella.
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

Luko46 escribió:
osky escribió:
Luko46 escribió:Lo que no puede ser es que la venta de Roque Mesa condicione el fichaje de Macedo y la llegada de un extremo (muy bueno y todo lo que tu quieras) que pertenece al mismo representante.

Otra vez haciendo negocio a costa de la UD con el beneplácito de la directiva.
Pero si lo de Macedo ya es oficial ...
Pero es que Macedo comparte el mismo representante que Roque y justamente cuando parece que hay fumata blanca y que el pibe se va al Sevilla pues desenquistan una operación que llevan intentando cerrar más de un mes por un futbolista que jugaba en un equipo de la parte baja de Segunda.

El extremo al parecer también tiene vinculación al mismo representante y justamente se quiere cerrar todo de una tacada.

Vamos, que tres movimientos importantes que se hacen en un par de días y todos con la misma persona de por medio. Poca autoridad moral veo yo en la UD como equipo de la mejor liga del mundo sinceramente.
No creo tio, porque si esto fuese asi no se hubiese fichado un sustituto para WJ, se hubiera traido a WJ que hubiera entrado en esa operacion que dices. Asi que descarto que eso sea tal cual lo dices.
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Luko46 »

osky escribió:
Luko46 escribió:
osky escribió: Pero si lo de Macedo ya es oficial ...
Pero es que Macedo comparte el mismo representante que Roque y justamente cuando parece que hay fumata blanca y que el pibe se va al Sevilla pues desenquistan una operación que llevan intentando cerrar más de un mes por un futbolista que jugaba en un equipo de la parte baja de Segunda.

El extremo al parecer también tiene vinculación al mismo representante y justamente se quiere cerrar todo de una tacada.

Vamos, que tres movimientos importantes que se hacen en un par de días y todos con la misma persona de por medio. Poca autoridad moral veo yo en la UD como equipo de la mejor liga del mundo sinceramente.
No creo tio, porque si esto fuese asi no se hubiese fichado un sustituto para WJ, se hubiera traido a WJ que hubiera entrado en esa operacion que dices. Asi que descarto que eso sea tal cual lo dices.
Bueno, lo que tú digas.

Ya te comento yo lo que me parece a mi y lo que creo que es, hay información en internet para contrastar lo que digo. No me invento que comparten representante, ya veremos lo que pasa al final con Roque :wink:
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

Lo unico que hay claro es que Roque sigue siendo de la UD, que no lo vamos a vender por lo que estan diciendo y dudo que lleguen a la cifra de 10 millones. Cada vez queda menos para la temporada y el Sevilla querra tenerlos a todos cuanto antes para preparar liga y champions. El caso es que Toledo es un jugadorazo, pero si no podemos conseguirlo porque va relacionado con esto pues hay mas jugadores.

Yo diria que Roque sigue.
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por AncarUD »

Amanecer_Amarillo escribió:
Atlante escribió:
acosta escribió: exacto y ademas vender ¿ para que ?
Al ritmo q va la campaña de abonados no te extrañe q el argumento de una posible venta sea el bajo número de abonados, así mata dos pájaros de un tiro, justifica una mala venta ( aunque tengo claro q todos los medios afines al club nos la venderán como la mejor venta en la historia de la UD, sin tener en cuenta las circunstancias ) y echa la culpa a los aficionados, sería una jugada redonda en la mente de MAR.
Y en parte no le faltaría razón. Si haz hecho el presupuesto de la temporada pensando en tener 20.000 abonados y luego tienes 14.000 pues el dinero que has dejado de ingresar tendrás que sacarlo de otro lado para poder equilibrar el presupuesto que tenías preparado.
Claro, sin gastar dinero en fichajes, ingresando por derechos de tv casi el doble que la temporada pasada (Mas de 40M€), y habiendo predicado a bombo y platillo que tenemos un superávit de unos 8 M€.
Crees que tendría razón? Yo creo que si lo dice quedaría mas en evidencia que nunca.
baifillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por baifillo »

Venga Roque, que te vaya bien en la Champions. Sacar a la familia adelante es lo primero.

La UD se ha acostumbrado tanto a las gangas que ahora también las vende.
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Luko46 »

AncarUD escribió:
Atlante escribió:
Al ritmo q va la campaña de abonados no te extrañe q el argumento de una posible venta sea el bajo número de abonados, así mata dos pájaros de un tiro, justifica una mala venta ( aunque tengo claro q todos los medios afines al club nos la venderán como la mejor venta en la historia de la UD, sin tener en cuenta las circunstancias ) y echa la culpa a los aficionados, sería una jugada redonda en la mente de MAR.
Y en parte no le faltaría razón. Si haz hecho el presupuesto de la temporada pensando en tener 20.000 abonados y luego tienes 14.000 pues el dinero que has dejado de ingresar tendrás que sacarlo de otro lado para poder equilibrar el presupuesto que tenías preparado.
Claro, sin gastar dinero en fichajes, ingresando por derechos de tv casi el doble que la temporada pasada (Mas de 40M€), y habiendo predicado a bombo y platillo que tenemos un superávit de unos 8 M€.
Crees que tendría razón? Yo creo que si lo dice quedaría mas en evidencia que nunca.
¿Y tú piensas que a MAR le importa eso? yo creo que más bien se la suda lo que pensemos todos y cada uno de nosotros. Solo le interesa que las empresas que abarrotan el estadio a publicidad no le dejen de lado, si hace falta hacer un almuerzo a final de temporada y montar un vídeo con los índices de crecimiento del club (partidos emitidos, telespectadores globales,...) se hace. Al final para MAR la UD es una empresa, con la que comparte cierta afinidad pero una empresa al fin y al cabo.
Jonay_Sur
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Jonay_Sur »

Que se largue de una vez.
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por AncarUD »

Luko46 escribió:
AncarUD escribió:
¿Y tú piensas que a MAR le importa eso? yo creo que más bien se la suda lo que pensemos todos y cada uno de nosotros. Solo le interesa que las empresas que abarrotan el estadio a publicidad no le dejen de lado, si hace falta hacer un almuerzo a final de temporada y montar un vídeo con los índices de crecimiento del club (partidos emitidos, telespectadores globales,...) se hace. Al final para MAR la UD es una empresa, con la que comparte cierta afinidad pero una empresa al fin y al cabo.
Igual si la campaña de abonados es un fracaso (Espero que no), no le da tanto igual.
Digo yo
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Luko46 »

AncarUD escribió:
Luko46 escribió:
AncarUD escribió:
Igual si la campaña de abonados es un fracaso (Espero que no), no le da tanto igual.
Digo yo
Lo que se gana en abonos es una minucia en comparación a lo que se puede generar con derechos de televisión o con contratos importantes con otras empresas. Su mente empresarial le lleva a eso porque ya sabe que los diez mil fieles los tendrá en primera, segunda o segunda b.

pd. Si se equivocan no lo van a reconocer, buscarán alguna excusa.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Roque vete ya.
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por isletero22 »

NO lo vendan, y menos por 10 M. y aún menos a pagar a plazos.

Regalar de esa manera a uno de nuestros mejores jugadores es un disparate y menos para traer gente rebotada de otros sitios o de 2º. No necesitamos la pasta, de hecho con lo que se gasta, sobra a final de campaña y aún más esta próxima campaña, que hay más ingresos.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

A llorar a Sevilla,que al final veremos si juega o no,ya lo vimos contra el Sporting con una marca encima.Ahh y a ver el kilo y medio que dice que ponia el,solo faltarian 500.000 euracos para los 10 kilos.
Que aprenda de Vitolo.
Heraklitos
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por Heraklitos »

Lo de las facilidades de pago ya es de canchanchán.
Si el SFC sólo quiere pagar el 30% de su cláusula te reservas el 70% de los derechos federativos, los entullas a variables, lo cedes y santas pascuas. Así se satisface la voluntad del jugador y obligas al SFC a mostrar sus cartas (que todos conocemos su intención real).
Jonay_Sur
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Jonay_Sur »

osky escribió:Aday, es decir, tu conclusion viene de una interpretacion de unas declaraciones, ademas interpretacion equivocada, nivelazo ... :mrgreen:

Habra que verlo para hacernos una idea, pero ahora mismo no hay nada para afirmar que flaquea defensivamente.
Super nivelazo. :lol: :lol: :lol:
Responder