Ramírez ¡DIMISIÓN!

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por isletero22 »

Ver vídeos del ascenso y encontrarse esto... minutos después del ascenso acordandose de sus amigos :mrgreen:

https://www.youtube.com/watch?v=V_Zsb12SOV0
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

isletero22 escribió:Ver vídeos del ascenso y encontrarse esto... minutos después del ascenso acordandose de sus amigos :mrgreen:

https://www.youtube.com/watch?v=V_Zsb12SOV0
Penoso,hasta me han dado ganas de vomitar
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Kenneth »

udlaspalmas.net: "Ramírez rechaza una oferta extranjera de 150 millones".

Seré claro y directo. Muy bien Ramírez. Me parece perfecto que no vendas el club. Hasta ahí todos de acuerdo.

Pero, siempre tiene que haberlo (jeje), espero que no vuelvas a decir eso de que eres el único que quiere ser presidente de este club, que si ya antes no me lo creía, ahora es evidente que no se lo creerá nadie.
Renaldo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Renaldo »

No lo ha vendido porque sabe que en un futuro le ofrecerán mas.
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Devl1n »

En TerritorioUD de MarEnHora, dijo que ahora no tiene pensado vender pero que si el estadio le pita puede que cambie de idea. También dijo que tiene el control total del club, es decir, que tiene más del 50% de las acciones.

Yo sinceramente espero que no lo venda ni a corto ni a medio plazo, no quiero que la UD sea un Granada 2.0 o un Valencia (filial del Barça). M.A.R tendrá sus puntos negros de gestión, pero hay que reconocer que la económica y deportiva la está llevando bien(también es verdad que se hizo un Master en 2ºA de 10 años)
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pio pio UDLP »

A mi tampoco me gusta la idea de que venda el club a algún inversor como han hecho otros clubes como Valencia, Espanyol, Racing, Granada, Alavés.... pero tampoco me gusta eso de que tenga control total de la entidad y que a la larga esto se convierta en un Lopera o Ruiz Mateo 2.0
Morete-Markov.
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Morete-Markov. »

Pues ya saben mis niños, nada de pitar al palco, queda terminantemente prohibido. De lo contrario, el señor se enfada y vende sus acciones a un chino o un moro con perras.

Todos tranquilitos a ver el fútbol calladitos y sentaditos. Que nadie se preocupe: si seguimos en primera, todo ok. Si algún dia hay un descenso, no pasa nada, todo controlado, el presi nos vuelve a subir.

No hay nada de qué preocuparse, más allá de ver al equipo ya sea en el estadio, el que se lo pueda permitir, o por tv, que se ve de escándalo.

Todo es maravilloso, un mundo feliz, un pelín orwelliano, pero es por nuestra felicidad. El pobre presi, incluso, debe ahora tomar una pastilla diaria para controlar su tensión, que deberá estar entre un valor sistólico de 120 mmHg, y un diastólico de 80 mmHg. Por ejemplo Regulaten Plus o Artedil 20 mg.

Y larga vida al Presi.

:mrgreen:
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Devl1n escribió:En TerritorioUD de MarEnHora, dijo que ahora no tiene pensado vender pero que si el estadio le pita puede que cambie de idea.
Lo peor es que habrá gente que se crea que MAR va a supeditar su decisión de continuar o vender a la aclamación popular. :lol:

Y no lo digo en broma. Habrá gente que se lo creerá, estoy seguro.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

Bueeeeno,kokealca,hay quien ya ve un vergel en barranco seco con grandes prados y hasta vacas pastando
Tamarán
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

acosta escribió:Bueeeeno,kokealca,hay quien ya ve un vergel en barranco seco con grandes prados y hasta vacas pastando
Yo realmente no entiendo. Una cosa es que se admita la crítica, que se hace y hay tropecientos posts criticando al club, al Presidente, a la campaña de abonados, al césped del estadio, a las gradas... y otra cosa es que cada vez que se hable de otro tema y se saquen cosas que se están haciendo o se van hacer, y todo sea tomado a la burla, a la mofa y al cachondeo.

No se puede ya comentar nada porque todo lo que se diga al final se torna en volver a criticar lo mismo o burlarnos de las cosas que queremos hacer. Imposible mantener un debate normal sobre temas de nuestro club.

En fin...
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por AncarUD »

Sinceramente dudo que la oferta fuera tan suculenta o simplemente la a adornado pero estoy completamente seguro de que la UD hoy en día es un club muy muy apetecible para muchos inversores. A mi me parece perfecto que no se venda, pienso que el club ha sido de capital Canario casi toda su vida y ahora en los buenos momentos, debe seguir siendolo con mas razón. Donde estaban todos esos inversores cuando teníamos problemas? si vendemos y vienen malos momentos, nos dejaran tirados como perros.
Me sorprende mucho que a alguien le sorprenda que MAR tenga el control del club. No es mas que evidente?
Estando en desacuerdo con muchas de sus políticas sociales, creo que es el mejor presidente de la UD de los últimos 30 años.
ayozelahesa
Juez de la administración concursal

Mensaje por ayozelahesa »

Y seguirá diciendo alguno por aquí que no hay alternativa. Justo lo leí este finde, no recuerdo quién pero alguien lo puso.

La manida excusa seguirá.
james
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por james »

Tamarán escribió:
acosta escribió:Bueeeeno,kokealca,hay quien ya ve un vergel en barranco seco con grandes prados y hasta vacas pastando
Yo realmente no entiendo. Una cosa es que se admita la crítica, que se hace y hay tropecientos posts criticando al club, al Presidente, a la campaña de abonados, al césped del estadio, a las gradas... y otra cosa es que cada vez que se hable de otro tema y se saquen cosas que se están haciendo o se van hacer, y todo sea tomado a la burla, a la mofa y al cachondeo.

No se puede ya comentar nada porque todo lo que se diga al final se torna en volver a criticar lo mismo o burlarnos de las cosas que queremos hacer. Imposible mantener un debate normal sobre temas de nuestro club.

En fin...
Tamarán tu eres moderador, porqué no lo bloqueas o elimina su mensaje¿?.... cualquier cosa que pongas ya viene a ridiculizarte, y culquier cosa que se hable por aquí muchos foreros se lo toman a broma y este foro últimamente cada vez va a peor, se saca un tema y ya vienen muchos a decir burradas o a burlarse de lo que uno ponga, si esto no va a tener remedio, al final cada cual puede poner lo que le venga en gana hasta insultar. Alma amarilla hacia su cometido bloqueaba a todo el mundo aquí ni tú ni Aday hacen su función de moderador. Ojo que yo tambíén me paso hasta he tenido mis mas y mis menos con Alma amarilla pero hacía una buena labor.
james
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por james »

ayozelahesa escribió:Y seguirá diciendo alguno por aquí que no hay alternativa. Justo lo leí este finde, no recuerdo quién pero alguien lo puso.

Si la alternativa es poner a un chino de mierda como el del Granada o el del Valencia que están muy contento los del Valencia con el tio ese, le prometieron muchas cosas y ha vendido a los mejores jugadores del valencia.... y luego el del Granada ficha a todos los jugadores en el último día y casi todos cedidos... menudos inversores.
ayozelahesa

Mensaje por ayozelahesa »

james escribió:
ayozelahesa escribió:Y seguirá diciendo alguno por aquí que no hay alternativa. Justo lo leí este finde, no recuerdo quién pero alguien lo puso.

Si la alternativa es poner a un chino de mierda como el del Granada o el del Valencia que están muy contento los del Valencia con el tio ese, le prometieron muchas cosas y ha vendido a los mejores jugadores del valencia.... y luego el del Granada ficha a todos los jugadores en el último día y casi todos cedidos... menudos inversores.
Va cambiando el discurso. Bien, bien.
Responder