https://www.youtube.com/watch?v=V_Zsb12SOV0
Penoso,hasta me han dado ganas de vomitarisletero22 escribió:Ver vídeos del ascenso y encontrarse esto... minutos después del ascenso acordandose de sus amigos![]()
https://www.youtube.com/watch?v=V_Zsb12SOV0
Lo peor es que habrá gente que se crea que MAR va a supeditar su decisión de continuar o vender a la aclamación popular.Devl1n escribió:En TerritorioUD de MarEnHora, dijo que ahora no tiene pensado vender pero que si el estadio le pita puede que cambie de idea.
Yo realmente no entiendo. Una cosa es que se admita la crítica, que se hace y hay tropecientos posts criticando al club, al Presidente, a la campaña de abonados, al césped del estadio, a las gradas... y otra cosa es que cada vez que se hable de otro tema y se saquen cosas que se están haciendo o se van hacer, y todo sea tomado a la burla, a la mofa y al cachondeo.acosta escribió:Bueeeeno,kokealca,hay quien ya ve un vergel en barranco seco con grandes prados y hasta vacas pastando
Tamarán tu eres moderador, porqué no lo bloqueas o elimina su mensaje¿?.... cualquier cosa que pongas ya viene a ridiculizarte, y culquier cosa que se hable por aquí muchos foreros se lo toman a broma y este foro últimamente cada vez va a peor, se saca un tema y ya vienen muchos a decir burradas o a burlarse de lo que uno ponga, si esto no va a tener remedio, al final cada cual puede poner lo que le venga en gana hasta insultar. Alma amarilla hacia su cometido bloqueaba a todo el mundo aquí ni tú ni Aday hacen su función de moderador. Ojo que yo tambíén me paso hasta he tenido mis mas y mis menos con Alma amarilla pero hacía una buena labor.Tamarán escribió:Yo realmente no entiendo. Una cosa es que se admita la crítica, que se hace y hay tropecientos posts criticando al club, al Presidente, a la campaña de abonados, al césped del estadio, a las gradas... y otra cosa es que cada vez que se hable de otro tema y se saquen cosas que se están haciendo o se van hacer, y todo sea tomado a la burla, a la mofa y al cachondeo.acosta escribió:Bueeeeno,kokealca,hay quien ya ve un vergel en barranco seco con grandes prados y hasta vacas pastando
No se puede ya comentar nada porque todo lo que se diga al final se torna en volver a criticar lo mismo o burlarnos de las cosas que queremos hacer. Imposible mantener un debate normal sobre temas de nuestro club.
En fin...
Si la alternativa es poner a un chino de mierda como el del Granada o el del Valencia que están muy contento los del Valencia con el tio ese, le prometieron muchas cosas y ha vendido a los mejores jugadores del valencia.... y luego el del Granada ficha a todos los jugadores en el último día y casi todos cedidos... menudos inversores.ayozelahesa escribió:Y seguirá diciendo alguno por aquí que no hay alternativa. Justo lo leí este finde, no recuerdo quién pero alguien lo puso.
La manida excusa seguirá.
Va cambiando el discurso. Bien, bien.james escribió:Si la alternativa es poner a un chino de mierda como el del Granada o el del Valencia que están muy contento los del Valencia con el tio ese, le prometieron muchas cosas y ha vendido a los mejores jugadores del valencia.... y luego el del Granada ficha a todos los jugadores en el último día y casi todos cedidos... menudos inversores.ayozelahesa escribió:Y seguirá diciendo alguno por aquí que no hay alternativa. Justo lo leí este finde, no recuerdo quién pero alguien lo puso.
La manida excusa seguirá.