Plantilla 2015/16

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Lancelot
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Re: Plantilla 2015/16

Mensaje por Lancelot »

A mí me salen 5 bajas o cesiones más si se tiene en cuenta que casi no contaron en Segunda y menos lo harán en Primera. Ahora mismo hay 25 en plantilla, con los 2 fichajes que se dice que vendrán quedaría en 22 que es lo que quería Paco Herrera. Serían: Jesús (cedido), Christian, Vicente (cedido), Tana (cedido) y Asdrúbal (cedido), quizás con 4 bastaría, si contamos al flaco como jugador 23.
Porteros: Varas, Raul.
Laterales: Simón, Angel, Dani, Bigas.
Centrales: Alcaraz, Aythami, David G., FICHAJE
Centrocampistas: Javi, Hernán, Roque, Valerón
Interior derecho: Nauzet
Interiores izquierdos: Culio, Momo
Mediapunta/segunda punta: Viera, Willian
Delantero: Araujo, Asdrubal, FICHAJE

Con dos fichajes hay 22, faltaría un central o un lateral izquierdo dependiendo de donde pongamos a Bigas, yo traería un central y usaría a Bigas como comodín, es más preocupante el centro de la defensa. Si al final hacen eso de ceder a Vicente por Thievy, Culio podría ser un mediocentro ofensivo que conectara por el centro con Viera y Araujo y que Thievy (u otro) fueran el extremo rápido. Si le sumamos el tercer delantero se quedaría en 23.
Universitario
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Universitario »

Sobre Simón, si llega a Enero sin haber renovado, yo firmaría a alguien que lo sustituya en el mercado de invierno
riki raka
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por riki raka »

Desgraciadamente, a día de hoy David Simón está más fuera que dentro de Las Palmas.

Me temo que será otro caso Manuel Pablo que quizás de sus mejores años en otro equipo. Sobretodo si Las Palmas no le hace una buena oferta económica que además le asegure facilidades en caso de llegar una buena oferta como pasó con Vitolo.

Renovarlo era importante, ya que es un jugador que podría dar dinero al club. Ya que los laterales con recorrido están muy cotizados. Y si el jugador lo hace bien esta temporada será un caramelo muy apetecible. El club debió renovarle en cuanto empezó a destacar y no ahora.
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por isletero22 »

Si la oferta de renovación, va en consonancia a los fichajes, normal que no renueve. Querrán pagarle 4 duros y seguramente no lo valorarán como merece.

Ojalá renueve, pero parece que no hay un duro... y tampoco va a renovar a precio de saldo.
piocanario
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por piocanario »

Yo creo que renovará, simplemente el jugador habrá rechazado la primera oferta porque sabe que no es la más alta, siempre la primera oferta es la más baja, obviamente, y el jugador no es tonto. Normal que no sea tonto, tiene experiencia en la vida, si los sacáramos con 18 añitos, a lo mejor los engañábamos y todo jiji
james
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por james »

Vicente gomez renueva hasta el 2020
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Devl1n »

Somos el único club que renueva suplentes hasta 2020.
james
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por james »

Devl1n escribió:Somos el único club que renueva suplentes hasta 2020.
Pues a mi siempre me ha gustado vicente gomez, es un buen jugador, además lo han querido varios equipos de primera división sobre todo el español no solo esta temporada, si no temporadas atrás.
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Devl1n »

james escribió:
Devl1n escribió:Somos el único club que renueva suplentes hasta 2020.
Pues a mi siempre me ha gustado vicente gomez, es un buen jugador, además lo han querido varios equipos de primera división sobre todo el español no solo esta temporada, si no temporadas atrás.
No es mal jugador, pero nunca se ha hecho con la titularidas más o menos regular y me choca que el contrato sea tan largo. Lo ideal era 2018.
canarion17
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por canarion17 »

Christian interesa al Girona también a ver a que equipo se marcha finalmente.
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Lancelot escribió:A mí me salen 5 bajas o cesiones más si se tiene en cuenta que casi no contaron en Segunda y menos lo harán en Primera. Ahora mismo hay 25 en plantilla, con los 2 fichajes que se dice que vendrán quedaría en 22 que es lo que quería Paco Herrera. Serían: Jesús (cedido), Christian, Vicente (cedido), Tana (cedido) y Asdrúbal (cedido), quizás con 4 bastaría, si contamos al flaco como jugador 23.

Con dos fichajes hay 22, faltaría un central o un lateral izquierdo dependiendo de donde pongamos a Bigas, yo traería un central y usaría a Bigas como comodín, es más preocupante el centro de la defensa. Si al final hacen eso de ceder a Vicente por Thievy, Culio podría ser un mediocentro ofensivo que conectara por el centro con Viera y Araujo y que Thievy (u otro) fueran el extremo rápido. Si le sumamos el tercer delantero se quedaría en 23.
Tu comentario es para venirse arriba. Lo necesitaba.
Lancelot
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Lancelot »

Es normal que David Simón o su representante esté negociando para conseguir las mejores condiciones pero tampoco tiene la sartén tan por el mango como parece. Si la cosa se endurece o pide cosas imposibles al final el club también tiene sus opciones de contratar otro lateral derecho o subir a Nili y apartarlo. No suele suceder pero la opción existe. Y Simón, de momento, sólo es un buen lateral derecho que ha destacado en su primera temporada en Segunda división, con 25 años. Es apetecible pero deberá jugar en Primera para que caigan los focos sobre él, nos olvidamos a veces que la diferencia entre Primera y Segunda es abismal en términos de exposición pública, ahora la UD ya sale hasta en los telediarios nacionales, antes casi no pasaba del nivel local o regional. Si lo que pide el jugador es razonable no me cabe duda que la UD llegará a un acuerdo con él como parece que han llegado con Vicente. En todo caso, David Simón se ha ganado una renovación en buenas condiciones, acorde a su rendimiento la última temporada.
Lancelot
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Lancelot »

siete_estrellas_verdes escribió:
Lancelot escribió:A mí me salen 5 bajas o cesiones más si se tiene en cuenta que casi no contaron en Segunda y menos lo harán en Primera. Ahora mismo hay 25 en plantilla, con los 2 fichajes que se dice que vendrán quedaría en 22 que es lo que quería Paco Herrera. Serían: Jesús (cedido), Christian, Vicente (cedido), Tana (cedido) y Asdrúbal (cedido), quizás con 4 bastaría, si contamos al flaco como jugador 23.

Tu comentario es para venirse arriba. Lo necesitaba.
Jejeje. Hay mucha histeria ante la incertidumbre. Y es normal, el sentimiento y la pasión que tiene la gente hacia la UD hace que a veces perdamos la perspectiva. El bloque es bueno, sólo estamos en pretemporada, está claro que los fichajes que queden por venir tienen que elevar el nivel, eso sí porque el reto es grande, y es cierto que el equipo ha vuelto medio empanado de momento, está muy desacoplado pero yo aconsejaría a los escépticos que se vean el partido contra el Zaragoza en el EGC una y otra vez, porque esos jugadores del 21J son los de ahora y en un mes no pueden pasar de ser unos héroes a ser una especie de muertos vivientes que se van cayendo por las esquinas.

Es curioso pero por ejemplo, Aythami Artiles, tan criticado, ha subido tras la última temporada su valor de mercado de 1 millón a 1,20 millones de euros, más incluso que Antolín Alcaraz (que se mantiene en 1 millón). También Raúl subió su valor, David Simón, etc. Y los que no han subido de valor, se mantienen, no son jugadores muertos ni mucho menos.
derek
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por derek »

Comenta Jesús Izquierdo que Christian se va al Huesca.
100%canario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por 100%canario »

Jesús Izquierdo ‏@jesus_izdo
Christian Fernández se ha despedido hoy de sus compañeros. Jugará en el Huesca.
Responder